Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28566
Reputación : -110
Gamertag : [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop No+gamercard

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:18 pm

os ponfo este tutorial para poner Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop:

La idea de este tutorial es que las imágenes parezcan que están pintadas en la pared, para ello lo primero que necesitamos son las imágenes, la textura de la pared la podéis conseguir en Cgtextures.com y el resto de las imágenes... Internet es una buena fuente.

1.- Creamos un documento nuevo (por ejemplo) 750x450 y pasamos las imágenes en este orden. ejemplo: las de Brad Pitt y Eric Bana sin el fondo

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop 21cb0qb


2.- A continuación añadimos una máscara de capa y con la herramienta degradado (Color frontal/transparente) hacemos los degradados que se ven en la imagen y los aplicamos (botón derecho sobre la miniatura de la máscara) y elegimos Aplicar máscara de capa.

3.- Nos ponemos en la capa gente y elegimos Imagen/Aplicar Imagen Capa: Pared Fusiones: Superponer.

4.-Yo como estoy haciendo la de troya seria colocar en la Capa de Orlando Bloom y aplicamos Imagen/Aplicar Imagen Capa: Gente Fusiones: Superponer.

5.- Nos situamos en la capa de Eric Bana y aplicamos Imagen/Aplicar Imagen Capa: Orlando Superponer.

6.- Y por último pasamos a la capa de Brad Pit y aplicamos Imagen/Aplicar Imagen Capa: Eric Fusiones: Superponer.

quedaria algo así:
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Fjfhqe


Espero que os haya gustado y que os sirva para posteriores trabajos o ideas vuestras Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
HuMbERtitO77
Probador de juegos
Probador de juegos
HuMbERtitO77


Mensajes : 141
País : España
Barra de respeto :
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27714
Reputación : 0
Gamertag : [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop HuMbERtitO77

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: Re: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:47 pm

Ya lo sabía pero muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28566
Reputación : -110
Gamertag : [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop No+gamercard

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: Re: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:51 pm

HuMbERtitO77 escribió:
Ya lo sabía pero muchas gracias!
ha pos nada y me gustaria ver si lo practicas y a los admins y a todos los que sepan de photoshop.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29717
Reputación : 24
Gamertag : [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Mrdeivi13

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: Re: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:48 am

no creo que pueda hazerlo ara mismo tengo el photoshop escacharrao y aprovecho para decirte que la firma de naruto que tienes es bastante fea, prefiero la que hizieron que esta muy guapa porque la de naruto es una mierda. te eh subido la reputacio por molestarte en poner el tutorial, me gustaria que alguien lo hiziera para ver como queda

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Draguxen
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29558
Reputación : 41
Gamertag : [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Draguxen26

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: Re: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:53 am

Bueno, el tutorial en sí, no me gusta, porque no me gusta el resultado, y...aunque tengo el photoshop, no voy a probar el tuto, porque tengo mejores cosas que hacer.

A lo de tu firma...pues...

Spoiler:

Spoiler:

En serio, no me gusta mucho el resultado ni el tipo de font que has utilizado en la firma
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
MR.Deivi
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29717
Reputación : 24
Gamertag : [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Mrdeivi13

[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: Re: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:18 pm

no la a hecho se la an hecho, pero esque el render y los colores no son los adecuados

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Empty
MensajeTema: Re: [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop   [tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[tutorial]Imágenes Pintadas en la Pared con Photoshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VIDEO TUTORIAL]Uso de la herramienta "pluma" en Photoshop
» Tutorial: Como unir tus Imagenes divididas (IMAGE.000, IMAGE.001...) en IMAGE.iso
» Tutorial de firma white power...
» Tutorial Ps cambiar color de fondo
» [TuToRiaL] Firma Muy Facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Tutoriales-
Cambiar a: