Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Desmontar XBOX 360 Completamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
casca



Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 15959
Reputación : 68
Gamertag :

MensajeTema: Desmontar XBOX 360 Completamente   Vie Jun 06, 2008 8:04 pm

Este tutorial hace referencia a como desmontar por completo la Xbox360, aunque si lo que quereis hacer es flashear el lector, instalar un chip, cambiar la carcasa o intentar solucionar las 3 luces rojas, para algunas de estas acciones no es necesario llegar hasta el final de los pasos, es decir, no necesitaremos quitar todas las piezas de la consola.

El material necesario es un destornillador Torx10, Torx8, destornillador plano pequeño, llave de vaso pequeña y herramienta para abrir la carcasa, que se puede fabricar con una tarrina de CDs. Algunas de estas herramientas sólo las necesitaremos para desmontar por completo la consola, ya iré indicando lo que se necesita en cada paso.

Primero hay que quitar el frontal de la consola y la pata de goma indicada en la foto.


Ahora con al herramienta que traen las carcasa o que se puede comprar o simplemente con un destornillador plano pequeño quitar las bandejas grises, siguiendo los pasos de las imágenes. Hacerlo con cuidado para no romper ninguna de las pestañas.




Ahora viene quitar la pegatina de garantía de Microsoft, hay métodos para despegarla con cuidado y reutilizarla, sino simplemete tirar y adiós garantía.(En otro tutorial esplicare como quitarla sin romperla).

Soltamos las pestañas del frontal sin separar demasiado ambas carcasas (no como en la foto). Para soltarlas usar el destornillador plano pequeño haciendo un poco de palanca.

Ahora hay que separar el otro lado de la carcasa, sino se dispone de la herramienta se puede hacer una casera, con una tarrina de CDs como véis en la foto. Pulsando en las marcas se oirá un click y ya se separará la carcasa.(Enfrentar la el trozo de tarrina a los orificios y marcar para al cortar sacar los pines justos en su sitio.)



Quitar el boton de la bandeja . Ahora mirar el lado dónde quitamos la carcasa y vemos muchos tornillos. Si solo deseamos quitar la carcasa para cambiarla por otra o acceder al lector o ventiladores sólo quitamos los 6 tornillos señalados con la flecha roja, con un destornillador Torx10. Si queremos quitar la placa de la carcasa metálica (solución 3 luces rojas) quitar todos los tornillos, los marcasdos en amarillo son con el Torx8 o 9 como mucho, son más pequeños.



Despues de quitar los tornillos ya podemos quitar la otra parte de la carcasa quedando el interior al descubierto.

Para quitar el lector desconectar el cable Sata y el de corriente del lector.

Ahora podemos quitar el conducto de aire, encajado con una pestaña en la zona del ventilador.

Para el ventilador desenchufar, desencajar de la chapa metálica en al parte superior y tirar con cuidado.

Para quitar la placa tendremos que seguir desmontando. Quitar el plástico del botón de encendido, desenroscar los 3 tornillos con el Torx8, quitar la placa del encendido tirando con cuidado para desengancharla de la placa de la consola.


Ahora podemos sacar la placa de la carcasa metálica, sólo queda quitar los disipadores.

Para quitar las pinzas que sujetan los disipadores hacer palanca con mucho cuidado y sin tocar la placa con el destornillador plano.(Mas de una consola queda inutilizada al contar una pista con el destornillador por favor poner especial cuidado al quitar esto).

Por último para quitar los soportes de las pinzas en los disipadores usar una llave de vaso hexagonal pequeña o una llave fija pequeña y ya estará todo listo.



Ya véis que desmontarla completamente da bastante trabajo, pero para los que quieran intentar arreglar las luces rojas tendran que hacerlo, para cambiar la carcasa, ventiladores o flashear el lector son menos pasos y tornillos que hay que quitar.
Cool Y por cierto si alguien quiere mas pues que study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.360xboxer.superforo.net/
 
Desmontar XBOX 360 Completamente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hideo Kojima: La Xbox 360 puede mover perfectamente el MGS 4
» Monster Hunter Frontier para Xbox 360 [Novedad]
» Un iPad con gráficos de Xbox 360
» nuevo modelo de Xbox 360 con disco de 60Gb
» Cambiar salida video xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Tutoriales-
Cambiar a: