Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 (Avance) Six Days in Fallujah

Ir abajo 
AutorMensaje
picano

avatar

Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 19826
Reputación : 86
Gamertag :

MensajeTema: (Avance) Six Days in Fallujah   Sáb Abr 18, 2009 10:56 am

Six Days in Fallujah

Uno de los conflictos bélicos contemporáneos más cruentos revive el realismo de su guerra.


Six Days in Fallujah no es sobre la guerra de Irak, es la guerra de Irak. Atomic Games y Konami ponen sus ojos sobre la ciudad de Faluya, donde en el año 2004 se desarrolló una de las más cruentas batallas del conflicto. Uno de los shooters bélicos más ambiciosos –y polémicos- de los últimos años clava su punto de mira en traer la guerra a los videojuegos como nunca antes la habíamos visto.

La saturación de shooters bélicos es descomunal en los últimos tiempos. Campos de batalla como la Segunda Guerra Mundial han sido explorados en multitud de ocasiones, y cuesta separar el grano de la paja cuando la oferta es tan amplia. Los conflictos modernos, sin embargo, no han sido tan prolíficos en cuanto a los videojuegos, y con estos campos de batalla contemporáneos apenas se recuerdan grandes obras como Call of Duty 4, Operation Flashpoint o Armed Assault.

Six Days in Fallujah llega para contribuir en este campo con una oferta interesante, la de un realismo en su tratamiento como pocas veces hemos visto. Entornos destructibles, promesa de cuidado y buen trabajo tras las físicas, y especialmente el compromiso de brindar un acercamiento veraz en cuanto a las facciones en litigio.


Six Days in Fallujah es un juego de acción en tercera persona en el que las coberturas y los elementos destructibles tienen una importancia primordial.


Polvo y Sangre
¿Qué es Six Days in Fallujah? Pricipalmente un shooter bélico en tercera persona muy tradicional en su formato exterior, pero tremendamente valiente en su concepto y características. El componente táctico del videojuego es escaso, aunque sí es cierto que su planteamiento en base a escuadrones de combate ofrecerá algunos matices importantes en este ámbito.

El centro sobre el que pivota toda la experiencia jugable es, por lo tanto, el combate, y la atención de los chicos de Atomic Games se encamina hacia lograr que éste sea lo más veraz, realista y espectacular posible. El combate no es como en otros shooters de características similares en los que podemos disparar sin cuartel sobre posiciones enemigas, en Six Days in Fallujah los civiles también tienen una importancia tremenda, y evitar que nuestras balas impacten sobre ellos deberá ser nuestra prioridad a toda costa.


A nivel gráfico Six Days in Fallujah emplea un motor gráfico de producción propia llamado Atom Engine, que muestra especial fortaleza a la hora de reproducir entornos complejos y destructibles.


Sin embargo la preservación de nuestro equipo también lo es, y para ello habrá que tomar abundantes medidas de corte táctico que no están presentes en el resto de títulos del género. Por ejemplo, un edificio enemigo está fuertemente ocupado por tropas enemigas y sólo hay un posible punto de entrada, la puerta de la fachada principal. ¿Seguro? La utilización de explosivos puede permitirnos horadar una nueva entrada en cualquiera de las paredes del edificio, creando no sólo un desequilibrante factor sorpresa, sino también una posible ventaja táctica para nuestros hombres.

No obstante todo este componente realista no está reñido con el hecho de que el título se toma también importantes licencias en pos de trabajar sobre elementos que no lastren la jugabilidad. Así pues, por ejemplo, la barra de salud se regenera de forma automática al pasar cierto tiempo sin exponernos al fuego enemigo, y se puede escoger la opción del realismo para los impactos sobre enemigos y amigos –un disparo una baja.


El trabajo en equipo tendrá una importancia fundamental a la hora de dotar de realismo y complejidad a las maniobras de combate.


Six Days in Fallujah se pondrá a la venta en todo el mundo en un momento por determinar de este mismo año, aunque todavía no está claro si llegará al continente europeo. Los circuitos de importación garantizan que todo aquel que lo desee podrá conseguir su copia en caso de que Konami finalmente no se aventure a traerlo a Europa. Sería una verdadera lástima perderse un videojuego con tanto potencial.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MR.Deivi

avatar

Mensajes : 1610
Edad : 25
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 20247
Reputación : 24
Gamertag :

MensajeTema: Re: (Avance) Six Days in Fallujah   Sáb Abr 18, 2009 4:47 pm

Espero que nos nos decepciones lo mejor es lo de la vida que se recupere y lo del escenario destructible, y no se porque no va llegar a europa estos de konami siempre la hazen.

saludos

_________________
!!!!! Por un Betis libre, Lopera vete yaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://360xboxer.superforo.net
casca

avatar

Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 19849
Reputación : 68
Gamertag :

MensajeTema: Re: (Avance) Six Days in Fallujah   Sáb Abr 18, 2009 7:15 pm

Pues pareceser que tiene buena pinta este juego, seria una lastima que no lo pudieramos disfrutar en europa, pero en fin esta gente sabra lo que hace con sus juegos y su politica de mercado, un saludo. Cool

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.360xboxer.superforo.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (Avance) Six Days in Fallujah   

Volver arriba Ir abajo
 
(Avance) Six Days in Fallujah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Avances y Analisis Juegos-
Cambiar a: