Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 (Avance) Overlord 2

Ir abajo 
AutorMensaje
picano

avatar

Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 19826
Reputación : 86
Gamertag :

MensajeTema: (Avance) Overlord 2   Sáb Mayo 09, 2009 8:42 am

Overlord 2

Destruir, saquear, ordenar y rodearse de irónicos esbirros, nace un nuevo señor del mal.


Estrategia, rol, acción, rompecabezas… Overlord está de vuelta, y lo hace cargado de esbirros, aventuras y nuevos retos que superar. El Glorioso Imperio nos hace frente, y sólo volcar todo el mal del mundo sobre ellos será suficiente para vencerles. Y es que… ¡Qué bueno es ser malo!.

Quien tuviera oportunidad en 2007 de jugar a Overlord, descubrió en el título de Codemasters y Triumph Studios un atípico videojuego que encontraba sus mayores fortalezas en el planteamiento original y rompedor que acabaría resultando ser su mayor gancho.

El éxito de la primera parte hacía casi obligatoria una segunda entrega, de modo que sus creadores se pusieron manos a la obra. El Overlord deja paso al Overlad, su hijo, y le acompañaremos en su viaje de conocimiento personal donde descubrirá cómo encauzar sus habilidades, en qué clase de ser convertirse y, en definitiva, cómo derrocar al Imperio.

El Mal Contra el Mal
Así pues Overlord 2 se desarrolla en torno a 100 años después del original y, como hemos señalado, nos pone en el pellejo de Overlad, el descendiente directo del protagonista de la primera parte. Durante este tiempo el Imperio se ha fortalecido como nunca antes lo había hecho, y ha capturado todas las criaturas mágicas gracias a su desmedido poderío militar.


Tras la desaparición de Overlord encarnaremos a su vástago. Descubrir los poderes de Overlad y progresar con él en su conocimiento y control suena fascinante.


Estos cambios no se van a traducir únicamente en el contexto de este mundo, sino de una forma mucho más material también van a significar modificaciones radicales en su aspecto. Por un lado habrá muchas regiones nuevas por explorar, y algunas presentarán un look totalmente diferente a las del original, con algunos territorios nevados, otros de corte tropical e incluso ciudades del Imperio.

De hecho la demo que se está mostrando a la prensa tiene lugar en una de estas urbes, que a nivel artístico tiene aspecto de mezclar por igual elementos de la arquitectura griega y romana. Sin embargo lo que más brilla en el sentido de los escenarios es el brutal incremento de elementos destructibles que muestra, con unas cotas de destrucción muy por encima del juego original.


Prepárate para combatir al Imperio con tus propias armas. Las decenas de esbirros vuelven a estar a tus órdenes, en esta ocasión con armas más avanzadas e incluso monturas.


No obstante no sólo es importante sembrar el caos y destruir los decorados, en Overlord 2 también hay que acabar con los enemigos de a pie. Para ello contaremos con las estratagemas de siempre, además de con las monturas, una de las nuevas incorporaciones del título. Según el color de nuestros esbirros éstos contarán con unas monturas u otras, lobos por ejemplo, y les ayudará a ser más rápidos y resistentes, y además a romper con mayor facilidad las estructuras defensivas del enemigo. En la secuela, además, los pequeños seres pueden equiparse con las armaduras, armas y escudos que dejan caer los oponentes, para tratar de hacerse pasar por soldados del Imperio.

Una vez arrasada la práctica totalidad de la ciudad, las criaturas se disponen al asalto de un castillo ubicado en su centro a modo de fortaleza. Para ello los esbirros podrán manejar catapultas y máquinas de asedio con las que lanzar grandes bloques sobre los enemigos y derribar las estructuras.


El sentido del humor es, una vez más, uno de los principales méritos de Overlord. La segunda parte no renuncia a presentar criaturas fieras y gigantescas, pero sin negarles un lado inevitablemente cómico y caricaturesco.


Por lo que hemos podido ver la esencia de Overlord y sus controles siguen permaneciendo idénticos, sin embargo se ha procedido a un depurado intenso de ambas facetas para lograr resultados más interesantes. Se ha pulido el empleo del pad para adaptarlo de forma idónea a lo que ofrece el título, y se han incorporado elementos interesantes como el Cementerio de Esbirros, que ayudarán al jugador a estar algo más unido a sus pequeños ayudantes.

Overlord 2 se pondrá a la venta el día 26 de junio del presente año 2009, y al igual que su predecesor llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En la primera parte abundaban las buenas ideas, quizá con un plus de calidad en la ejecución de la segunda los resultados sean mucho mejores.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
(Avance) Overlord 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Avances y Analisis Juegos-
Cambiar a: