Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Microsoft vuelve a desmentir una nueva Xbox 360

Ir abajo 
AutorMensaje
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
avatar

Mensajes : 665
Edad : 20
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 18156
Reputación : -110
Gamertag :

MensajeTema: Microsoft vuelve a desmentir una nueva Xbox 360   Sáb Jun 20, 2009 1:31 pm

Microsoft vuelve a desmentir una nueva Xbox 360

Los rumores han vuelto con fuerza tras una conferencia de Steve Ballmer


Hace horas os contábamos que Steve Ballmer había confirmado "una nueva Xbox 360" en el año 2010, en una conferencia celebrada ayer en los Estados Unidos. La noticia podía referirse a una nueva consola, sucesora de Xbox 360, o al ya comentado relanzamiento de Xbox 360 con Project Natal integrado.

Hace unos minutos, Microsoft España ha emitido un comunicado oficial para que salgamos de dudas, confirmando que se trata de la segunda opción:

Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.

Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento.

Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.360xboxer.superforo.net
jafillo
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 41
¿Te recomendó algun usuario? :

País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 17917
Reputación : 14
Gamertag :

MensajeTema: Re: Microsoft vuelve a desmentir una nueva Xbox 360   Vie Jul 03, 2009 5:55 pm

vaya parece que con natal va a ser una "nueva" 360 en muchos sentidos pero ¿como iban a dar de lado sacando otra a una consola que en mi opinion es mejor que ps3 que comparada con xbox practicamente acaba de salir?

(vease los recomendados de hobby consolas en ps3 rol fallout 3,obivlion y marvel y en x360 mass efect, fallout y obivlion sin mencionar halo3,forza2,pgr4 y civilization revolution que tiene un punto mas en xbox360)

cuando los creadores de modern warfare digan que an tocado techo con la capacidad de la makina y los demas aprendan a exprimirla al menos a su nivel y todas las novedades ya vayan teniendo mas o menos la misma calidad tecnica,y las secuelas solo cambien el argumento y no la calidad grafica entonces tendria sentido una makina mas potente

pero de momento warfare 2,halo odst,bio shok2,etc no acen mas que demostrar que los mejores programadores todavia estan evolucionando para sacarle el mucho jugo que aun le queda a esta xbox

y el natal no ace sino que darle longevidad ademas de atraer a publico que se iban a otras consolas sin importarles la carencia grafica (y de calidad en general en muchos titulos) solo por el control ¿a partir de que tambien se pueda controlar asi (y mas) en la 360 pero con una apariencia de calidad y muchas mas posibilidades

no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Microsoft vuelve a desmentir una nueva Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias-
Cambiar a: