Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.

Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 

XBOX 360 Edición Especial Modern Warfare 2

AutorMensaje
casca

¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 19644
Gamertag :

MensajeTema: XBOX 360 Edición Especial Modern Warfare 2   Sáb Sep 19, 2009 10:32 pm

Infinity Ward y Microsoft anuncian una nueva X360 Edición Especial

La conferencia de prensa que Infinity Ward ha dado sobre su esperado juego "Call Of Duty Modern Warfare 2" nos ha dejado el anuncio de una nueva Edición Especial de Xbox 360 con 250Gb de disco duro además de otros añadidos conmemorativos de la segunda parte de Modern Warfare.

La nueva Edición Especial de la consola será de color negro, con el 2 impreso en el frontal además de las letras TF-141.No sólo eso, se incluirán dos mandos inalámbricos del mismo color de la consola, una copia del juego y un disco duro con 250Gb de capacidad.

La nueva consola se pondrá a la venta el 10 de noviembre en Estados Unidos al precio de 399 dólares, queda por confirmar no obstante si esta Edición Especial llegará a Europa y qué precio tendrá de referencia.

Ver perfil de usuario http://www.360xboxer.superforo.net/
omar10594

País : Mexico
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 18978
Gamertag :

MensajeTema: Re: XBOX 360 Edición Especial Modern Warfare 2   Mar Sep 29, 2009 1:06 am

Pssss muy bien... se mira muy bien....

pero komo ya tengo uno psss, no tengo ninguna razon para comprarme otro, aunque si kisiero ke mi Xbox luciera como esa porke esta muy bien jeje XD... ademas de ke kuesta dinero, y con la crisis pues no se puede... lo ke me intereso bastante fue el disco duro de 250GB

Ver perfil de usuario http://www.portal-otaku.forosactivos.net

Página 1 de 1.