Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 La franquicia Halo se explotará al menos durante 6 años más

Ir abajo 
AutorMensaje
casca

avatar

Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 18804
Reputación : 68
Gamertag :

MensajeTema: La franquicia Halo se explotará al menos durante 6 años más   Jue Oct 08, 2009 9:54 pm

La franquicia Halo se explotará al menos durante 6 años más

La IP de Microsoft seguirá siendo explotada durante varios años más



La franquicia Halo ha supuesto para Bungie y Microsoft una nueva saga de ciencia ficción que muchos han querido comparar con el fenómeno de Star Wars y es que el universo del Jefe Maestro ideado por Bungie ha conseguido atrapar a miles de seguidores en todo el mundo.

Imitando a nivel de marketing a la saga de George Lucas, parece que Microsoft esta dispuesta a expandir y explotar la franquicia durante al menos seis años más, según ha declarado Frank O Connor, la mano derecha de Microsoft en relación a Halo y director de la compañía "343 Industries" especialmente creada para la explotación de la franquicia.

El éxito de este fenómeno, sobre todo en Estados Unidos, ha quedado patente con la última entrega lanzada en Xbox 360 y que lleva el sobrenombre de "Halo 3: ODST", un juego que ha generado más de 125 millones de dólares en ventas, continuando el éxito de la franquicia que había vendido más de 27 millones hasta ahora. "Eso es bastante bueno para un juego que lleva la etiqueta de paquete de expansión, ' "ha declarado el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan Securities.

Sin embargo, no sólo la explotación de juegos es la principal baza en relación con la franquicia. Además del último capítulo de la saga en X360 que llevará el sobrenombre de "Halo Reach" y que será la precuela de Halo 1, la multinacional tiene previsto la comercialización de otros productos como Comics(con los capítulos de Marvel ya en las tiendas), Vídeos(con Halo Legends a la cabeza, una colección de siete capítulos de anime creados por cinco estudios japoneses), Libros( con Halo: Evolutions a la cabeza y que contará los detalles de la raza Forerunner), Figuras de acción de McFarlane y el canal "Halo waypoint"(una especie de centro virtual en donde habrá todo tipo de material relacionado con Halo como vídeo, audio, podcasts y capturas de pantalla).

Pese a la gran maquinaria de marketing puesta en marcha por Microsoft, todavía queda la asignatura pendiente de una película sobre este universo y es que la colaboración con Peter Jackson en este sentido no termina del todo de fructificar."Tenemos que tener mucho cuidado en elegir el momento adecuado y el socio adecuado," Ha declarado o Connor.

Queda patente por tanto que la gallina de los huevos de oro de Microsoft en esta industria tiene al menos 6 años de proyección para intentar unir los hilos de una historia que va quedando inconclusa, o ampliada según se mire, a cada capítulo nuevo.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.360xboxer.superforo.net/
 
La franquicia Halo se explotará al menos durante 6 años más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Clan xbox 360 :: Noticias para el Portal-
Cambiar a: