Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casca
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29429
Reputación : 68
Gamertag : Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Cascaroni

Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Empty
MensajeTema: Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"   Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:31 pm

Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"

"Yo no sé de ningún otro juego que haga eso. Requiere un compromiso con la física, no sólo asegurarse de que tiene bonitos gráficos".

Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Forza-motorsport-3-ss


El director de Turn 10, Dan Greenawalt, cree que será difícil para cualquier otro estudio de desarrollo “repetir” lo que Turn 10 ha hecho con la simulación de físicas en Forza Motorsport 3.

En palabras de Greenawalt: “Tengo un gran respeto por Yamauchi y lo que ha hecho el equipo de Polyphony Digital, son un gran equipo desarrollador. Pero personalmente me siento seguro de que sería difícil para cualquier juego de conducción hacer esto”, dijo al medio CVG en lo que respecta a las físicas del juego. De hecho señala que “nuestras físicas van a 360Hz”. A lo que añade: “yo no sé de ningún otro juego que haga eso. Esto requiere un compromiso con la física, no sólo asegurarse de que tiene bonitos gráficos”.

Dan echa la mirada hacia atrás declarando que “Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos porque hemos aprendido más sobre ello. Pero nosotros todavía priorizamos la física sobre los gráficos. Esta es una de las diferencias.”

Vuelve a acordarse del próximo juego de Polyphony Digital: “Gran Turismo es un gran juego y cuando salga lo voy a jugar. Pero creo que sin la colaboración adecuada y sin el compromiso del que hablamos, será muy difícil para otro equipo repetir lo que nosotros hemos hecho”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
MR.Deivi
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29827
Reputación : 24
Gamertag : Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Mrdeivi13

Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Empty
MensajeTema: Re: Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"   Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3" Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:40 am

deseando que llege la salida de unos de los mejores juegos de conduccion. segun la gente que lo ha jugado tiene unos graficos altisimos y es muy muy real. el 2 me encanto espero que este siga con la dinamica

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
 
Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360: "Confiamos en nuestro catálogo de juegos para este año"
» Peter Moore: "La industria del videojuego necesita precios más agresivos"
» Bungie se confiesa "impaciente" por mostrar Halo: Reach en el próximo E3
» Michael Pachter cree que la conferencia de Microsoft fue la de "mayor impacto"
» El lanzamiento de Modern Warfare 2 será "el mayor de la historia del entretenimiento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Clan xbox 360 :: Noticias para el Portal-
Cambiar a: