Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 xDDDD ota ez io xDDD aora disco duro XDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aleksi
Pela cables
Pela cables
avatar

Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 14543
Reputación : 0

MensajeTema: xDDDD ota ez io xDDD aora disco duro XDD   Dom Feb 28, 2010 12:21 am

holas a todos bueno ia pienso ke ia me conosceran por temas como ruido normal el rayon de la muerte XDDD etc
bueno aora viene una pregunta preguntona sobre disco duro de la 360 bueno lo que pasa eske e visto un disco duro de 120 gigas bien varato Razz pero pregunte si era original y me dijieron nop no es de microsoft es alternativo pero igual te sirve
bueno estuve leyendo y viendo por ai si al usar un disco duro no original me pueden banear de la live XDDDD y eso seria
sludos a todos:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
picano

avatar

Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 17821
Reputación : 86
Gamertag :

MensajeTema: Re: xDDDD ota ez io xDDD aora disco duro XDD   Dom Feb 28, 2010 9:58 pm

Bueno aleksi, no te preocupes no pueden banearte por usar un disco duro de 120GB alternativo, se de gente que tiene puesto un disco duro de 250gb alternativo, es decir echo por el mismo y no lo an baneado para nada, asi que solo puedo decirte que de momento no a pasado nada, es cierto que los disco duros originales de Xbox 360 son carisimos en la relacion capacidad - precio, asi que se jodan y si no que bajen los precios, con la ultima actualizacion de estas navidades pasadas, dejaron inservibles las espansiones de memoria que se vendian genericas que daban asta una capacidad de 8Gb, pero nunca an llegado a banear por ello, solo te pueden banear si modificas el software de la consola para que pueda leer juegos no originales, por el hardware, al parecer no pueden banear, sl2.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aleksi
Pela cables
Pela cables
avatar

Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 14543
Reputación : 0

MensajeTema: Re: xDDDD ota ez io xDDD aora disco duro XDD   Lun Mar 01, 2010 3:35 am

=OOOOO jkoajkajkao me as iluminado xDDDDD voi a vuscar un tuto para aserme un disco duro artesanal XDDDDDDDDD thx por responder Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: xDDDD ota ez io xDDD aora disco duro XDD   

Volver arriba Ir abajo
 
xDDDD ota ez io xDDD aora disco duro XDD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco Duro de la PS3
» NUEVA ACTUALIZACION QUE PETA EL DISCO DURO, FIRMWARE 4.5
» Borrar Disco Duro con MSDos
» Como recuperar un disco duro.
» Tutorial cambio disco duro ps3 slim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: