Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 ME GUSTARIA AFILIARME^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Goku3000
Pela cables
Pela cables



Mensajes : 1
¿Te recomendó algun usuario? : KASINS
País : España
Barra de respeto :
ME GUSTARIA AFILIARME^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ME GUSTARIA AFILIARME^^ Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 25723
Reputación : 0

ME GUSTARIA AFILIARME^^ Empty
MensajeTema: ME GUSTARIA AFILIARME^^   ME GUSTARIA AFILIARME^^ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:13 pm

Ola!!!, pues como pone el titulo me gustaria afiliarme estas son mis caracteristicas:

nombre:Fire-Fox el comic
link: http://firefoxelcomic.foroespana.com/forum.htm

tipo:manga y anime

cod de banner:
el cod se encuentra en esta pagina: http://firefoxelcomic.foroespana.com/enlazanos-f39/codigo-de-enlaze-t97.htm
msn: alvaro_supersayan@hotmail.com

Ya os tengo puestos en mi portal,espero que la afiliacion valla estupendamente ^^, me despido
Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTARIA AFILIARME^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion para afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Clan xbox 360 :: Afiliaciones.-
Cambiar a: