Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 [Guia PS3] Metal Geard Solid 4

Ir abajo 
+2
Draguxen
MR.Deivi
6 participantes
AutorMensaje
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:27 am

Pues me voi alquilar y voi a poner una guia, ya que solo e jugado un poco a un juego de esta saga que es el MGS 3 y quiero poner una guia para guiarme, y posteriormente,yo y casca aremos un analisis de este juego en el que expresaremos nuestras opiniones sobre el MGS 4:

GUIA

ACTO I: SOL LÍQUIDO

Oriente Medio (Territorio Cero)
4 Ración.
Balas (5.56*45)

Nos encontraremos en medio de una guerra en oriente medio. Nuestra misión es descubrir información sobre la ubicación de Liquid. Toda la información referente a la misión la encontraremos en el apartado informe de la misión en el propio menú principal del juego.

No tendremos mucho tiempo para aprender los movimientos y por eso es útil haber hecho una práctica en el modo virtual o aprovechar esta pequeña zona detrás del camión para practicar. A continuación, podéis coger una ración que está debajo del camión en que estabais, y a continuación tendremos que agacharnos y pasar por debajo del camión. Después de la secuencia nos encontraremos detrás de unas cajas y con un soldado muerto a nuestros pies, si lo cogemos (pulsar el botón triángulo) conseguiremos una AK-102, hecho esto podemos seguir hacia delante.

Lo primero que se tiene que hacer es retroceder un poco y meterse en la casa de al lado, de esta manera el gekko de enfrente no os detectará, esperad un momento y se moverá haciendo una embestida, en este momento tendréis que aprovechar y pasar hacia la casa del otro lado de la calle, con el máximo sigilo posible. Id hacia delante hasta que veáis a otro gekko, igual que con el primero esperad que se mueva para ir hacia delante un poco más, siempre observad el mapa para saber hacia donde os debéis dirigir.

Unos consejos que os servirán para esta ocasión pero principalmente para más adelante, NUNCA subestiméis a los gekko’s, es decir, que estéis en un segundo piso no quiere decir nada, ya que pueden saltar y llegar hasta él o simplemente escalar. Una forma de dejarlos por un rato inoperantes es disparar a sus piernas, de esta manera perderán el equilibrio y tardarán un poquito en levantarse. Principalmente tienen dos ataques: “la patada giratoria” y la propia ametralladora

Oriente Medio (Distrito No Zona Roja)
1 Cóctel molotov.
Caja.
2 Tallarines.
4 Compres.
4 Ración.
1 Regain.

Ahora ya podréis usar el OctoCamo, el mejor sistema de camuflaje que se ha hecho, para que se camufle simplemente tendréis que estar unos segundos quietos al suelo o pegados a una pared, tal como dije anteriormente, es muy importante que cada pocos pasos os esperéis para camuflaros bien.

Si vais hacia el callejón sin salida (hacia la derecha) encontraréis una ración y balas. A continuación salid del callejón y veréis que llega un Striker de los PMC, la manera para pasar es ir agachado lentamente pasando por el lado derecho, aprovechando las sombras. Al poco rato habrá una entrada hacia la derecha, en esta habitación además de balas hay una ración y una compresa, acto seguido pasad a través de la ventana y igual que antes avanzad por la derecha y entrad por una entrada a mano derecha. Os encontraréis con un soldado, hay muchas formas de pasar de él o de atacarlo ya sea con armas de fuego o con CQC, ya que me baso en el sigilo, simplemente avanzad un poco y ya veréis que se va acercando, si dais la vuelta y esperáis que pase de largo ya tendréis vía libre. Al poco de avanzar ya os aparecerá la nueva zona.

Oriente Medio (Zona Roja)
2 Compres.
5 Ración.
3 Tallarines.
1 Playboy.
1 Regain.
1 Huevo de pascua.
RPG-7.

En esta zona habrá bastantes más soldados, una forma de avanzar fácil es ir por el lado derecho. Podéis aprovechar los edificaciones en ruinas para ir avanzando, desde donde comenzáis, avanzad hacia hasta que encontréis a un soldado, esperad a que se gire y podréis pasar hacia el edificio en runas de la izquierda, al final de todo encontraréis el RPG-7(aparece después que hablen Snake y Otacon), aunque tendréis que estar atentos ya que hay un soldado haciendo ruta cerca de él.

Después de conseguirlo podéis salir del edificio por una grieta que hay en el final, avanzad poco a poco y buscad un lugar para pasar inadvertidos, por ejemplo ir hacia la derecha (una calle sin salida) ya que al poco rato aparecerán del fondo dos soldados, acto seguido podréis avanzar sin problemas hasta el objetivo, el MKII y el Solid eye.

Después de la secuencia además del MKII ya tendréis la operator y la pistola MK.2 (tranquilizante). Estas dos armas ya harán que las cosas cambien un poquito y el propio Solid Eye hará que además del radar y sus otras funcionas veamos los objetos más claramente. A mano derecha hay una ración, y al salir veréis que se están enfrentando las dos fuerzas. Ayudar a la milicia hará que sea un poquito más fácil esta primera parte ya que harán que los enemigos no sólo se fijen en ti. Apuntar a uno de la milicia hará que su estado de ánimo contigo baje bastante.

Los diferentes enemigos los podéis anular con las dos nuevas armas a distancia, para pasar de un lado al otro la vía más rápida y fácil es pasar a través del edificio que está a la derecha. En este combate vendrán dos Strikers enemigos, la única forma que tenéis para destruirlos es hacer uso del RPG-7, la segunda bala la encontraréis al lado de la entrada de la milicia.

Oriente Medio (Refugio Milicia)
2 GSR
MK 17
Pentazemina.
Compres
Música ipod
RPG-7
2 Ración
1 Cóctel molotov
4 Granadas
Playboy

Dependiendo de si has ayudado a los milicianos en la lucha anterior esto será simplemente ir caminando tranquilamente o por el contrario tendréis que pasar inadvertidos un rato. En el caso que no habéis ayudado o muy poco:

Lo primero que os será útil será utilizar el solid eye con la función de visión nocturna, habrá un soldado que irá haciendo ruta, podéis pasar y esconderos detrás de las cajas cuando se vaya hacia el norte, o simplemente hacer uso de la pistola con tranquilizantes. A continuación simplemente id hacia delante, pero estad atentos, ya que cuando oigáis gente se os acercarán varios soldados, en dos ocasiones. En los dos casos hay una entrada apartada del camino para que os escondáis. Id avanzando poco a poco, el camino es casi único, con alguna entrada en una habitación con objetos, pero nada más. AL poco rato de avanzar os encontraréis con dos milicianos hablando en el centro de la habitación, pasad agachados sin hacer el menor ruido, al poco rato una se irá, y tendréis que aprovechar en cuando el otro no mire para avanzar hasta el siguiente pasillo. Tendréis dos caminos para ir, el de la izquierda os encontraréis con granadas tanto letales como no letales (de humo y detonadoras). Ahora avanzad por el camino en que estabais y coged el camino de la derecha, en este punto ya podéis dar por hecha esta zona, ya que en esta habitación sin salida además de munición para RPG-7, para la AK102 y una playboy, en los armarios también hay un disfraz de miliciano.

Ahora equipaos con el disfraz en el menú camuflaje y podréis coger todos los objetos del refugio sin ningún miedo, después de hacerlo, avanzad por el camino y subid las escaleras.

Oriente Medio (Ruinas urbanas)
Mirilla
Música ipod
2 Ración
Flash de luz

Drebin

El funcionamiento es sencillísimo, simplemente ahora siempre que cojáis una arma escucharéis un ruido que indica que se ha vendido, cuantos más puntos tengáis podréis comprar mejores armas. Se accede a él a través del menú, un detalle curioso es que los domingos y miércoles tendréis un descuento en cada compra que hagáis.

Después de la secuencia con Drebin os encontraréis en unos edificios en ruinas, lo primero y más importante es ir hacia las escaleras y subir hasta arriba del todo, desde ahí usad el solid eye y veréis que entre las escaleras que habéis subido y el otro edificio hay un espacio y un objeto al final, saltad por ahí, y conseguiréis una mira, si os pica la curiosidad podéis mirar el precio de ella en la tienda de Drebin.

El camino es lineal, entrad en el edificio y id avanzando, ahí os encontraréis con soldados milicianos que están en una buena posición para disparar a las PMC’s. Podéis aprovechar para disparar a alguien pero no es importante tampoco, simplemente id avanzando y al final os encontraréis con una secuencia divertida y estaréis en medio de la lucha otra vez pero con el bidón como objeto :-).

Oriente Medio (Centro ciudad)
Pentazemina
Mirilla láser

Esta vez seria muy útil que ayudarais a la milicia, ya que de esta manera irán avanzando y eso hará que os sea más fácil ir avanzando, el primer combate se puede resolver rápido, avanzad recto hasta que veáis una calle hacia la derecha, id por ahí y veréis a mano izquierda unas escaleras, subidlas, subid las cajas, y dejaros caer, al final del camino hay un mortero, aprovechad para hacer destrucción. Los únicos que no podréis tocar con el mortero son los dos soldados que están abajo de ti. Si avanzáis un poco y os dejáis caer estaréis detrás de ellos. Si todo ha ido bien escucharéis un: “Lo hemos logrado”, los milicianos ahora os adorarán. Justo donde os habéis dejado caer hay unas cajas, podéis pasar por debajo.

En esta zona se complica un poco, hay francotiradores, pero hay una manera fácil para pillarlos desprevenidos. Desde donde habéis salido, id por el segundo callejón que os encontréis a la izquierda, veréis que hay una mirilla láser, a continuación, id avanzando, siempre entre edificios. Después de pasar estos dos edificios tendríais que ver al enemigo a vuestra derecha, detrás de una cobertura. Avanzad agachados hacia delante y entrad en el edificio de vuestra derecha. Si avanzáis hacia la habitación del fondo os encontraréis justo detrás del enemigo. Después de solucionar este problema, subid las escaleras, pero con mucho cuidado, ya que al poco de avanzar oiréis una conversación diciendo que un soldado va al piso inferior, escondeos gracias al camuflaje. Después que pase, acabad de subid y ahí os encontraréis con otro soldado, noqueadlo y conseguiréis un fusil francotirador. Ahora baja hasta el primer piso y liquidad el soldado que había bajado y saltad por la ventana de esa misma habitación.

Esta zona es complicada, ya que vendrán grupos de PMC’s varias veces y por eso siempre tendréis que estad atentos al fondo de la calle por si vienen. Id avanzando pegados a la pared de la derecha, si todo va bien ningún soldado os tendría que ver. Desde el final de la calle, disparad a varios soldados que están detrás del coche, y avanzad igual que antes, pegados a la pared.

Pasad agachados al suelo lo más lentamente que podáis, ya que tendréis que cruzar la calle y hay disparos y soldados por todas partes, haced uso de las diferentes coberturas que encontréis. Os falta muy poco para llegar al objetivo, en la casa de enfrente, pero ahora además de los soldados hay aviones disparando. Si has ayudado mucho a la milicia tendrían que controlar la parte izquierda, y las PMC’s estarían a la derecha, si esta es la situación, avanzad rápido e id hacia la zona de los milicianos y desde ahí avanzad hasta la puerta del edificio; Si no es así, tendréis soldados de las PMC’s a la izquierda, y entrar por la puerta de antes es un suicidio, tendréis que avanzad (casi como podáis) entre los dos bandos y llegar al final de la calle principal, y ahí también hay una puerta que os lleva hacia dentro del edificio.

Oriente Medio (Palacio Advent)
3 Ración
Claymore
GP-30
Regain
P-90

Muñeco Rana

Si queréis conseguir este muñeco tendréis que pasaros esta zona sin eliminar a ningún soldado, es decir, haciendo uso de armas no letales lo conseguiréis, pera sabed que es complicado.

Lo único que tenéis que hacer es subir los diferentes pisos para encontraros con el informador, no habrá ningún soldado, es decir, que podéis ir tranquilamente y es una buena oportunidad para coger todos los objetos, eso sí, cuidado ya que aunque no hay enemigos hay plantadas minas claymore por la mayoría de los sitios, a simple vista se ven, pero con el solid eye la tarea se hace más sencilla.

Después de la escena os encontraréis al lado del grupo de Meryl, primero de todo intentad coger una buena posición, primero os atacarán del fondo y acto seguido por los tejados. Estos enemigos (Ranas) son más complicados ya que pueden hacer saltos y ir a lugares que no te esperabas que llegaran. Intentad siempre estar junto a Meryl y compañía.

Después que habéis eliminado a estos soldados avanzad y bajad al siguiente piso. Ahora el ataque vendrá del balcón opuesto, cubríos, y salid periódicamente para eliminar a algún soldado. El Rat Patrol avanzará hasta el comedor, manteneos con ellos y intentad eliminar a todos los soldados que os vengan por detrás, luego avanzad un poco y veréis que os atacarán desde delante y des de el lado derecho, primero centrad vuestra atención en los enemigos de delante. Bajad al siguiente piso.

Cubríos rápidamente, esta vez se complica un poco, ya que os atacarán desde el balcón de vuestro nivel y el de arriba. Primero incapacitad a los del nivel superior, de esta manera conseguiréis no ser un blanco fácil cuando os centréis con los de vuestro nivel. Estad atentos a seguir a los Rat cuando se muevan.

Al poco rato de moveros oiréis como Johnny se queda incapacitada, tendréis que ir con él y pulsar el botón acción, de mientras coge una posición (principalmente al lado de Meryl) y centraos en ella y a disparar, estos combates pueden ser complicados si te mueves mucho ya que puede que te quedes solo y rodeado de enemigos, es decir, id poco a poco y veréis como Johnny desactivará los infrarrojos, rodad por la grieta y de esta forma encontraréis un lanzagranadas GP30, acto seguido, saltad por el agujero.

Ahora estaréis detrás de una barra y los enemigos estarán al lado izquierdo (entrarán con un vehículo), adelante y por los balcones de arriba. Manteneos agachados y haced ráfagas de disparos cortas, de esta manera eliminaréis a los enemigos y estaréis menos tiempo en posición que os disparen. Cuando los habéis eliminados continuad.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:36 am

PARTE 2

Oriente Medio (Calle Meridiano)
Ración
Pentazemina
Javelin
P90

Registra el garaje y salid por las runas. Cuando salgas en el exterior verás que es otra zona en guerra, la milicia se colocará a tu derecha y los PMC’s a la izquierda, la manera sigilosa de pasar esta zona es ir avanzando poco a poco por la derecha (la zona miliciana), intentando dormir a la mayoría de los soldados que te encuentres. Esta zona puede ser complicada por el hecho de que hay francotiradores, pero si vais agachados no habrá problemas. Al poco rato de caminar tendríais que ver a vuestra izquierda un callejón, está donde hay un camión en llamas, avanzad hasta ahí. Ahora subid las escaleras, os encontraréis detrás de un francotirador, aprovecha esta oportunidad. Desde esta posición la propia MK 2 va bien, aquí arriba hay la arma javelin.

Cuando habéis acabado esta zona avanzad y veréis un nuevo video en que la milicia la derrotan. A partir de aquí estaréis solos, es decir que ya no podéis confiar en la milicia. Recoged todas las armas que os han “dejado” los milicianos, y acto seguido poneos al lado derecho de la calle agachados. Al poco rato veréis que vienen dos soldados, si avanzáis poco a poco ni os verán. Cuando los habéis dejado detrás, estaréis cerca de un soldado que patrulla desde el principio de la calle hasta el final, podéis hacer uso del robot o simplemente aprovechad cuando se vaya para moveros hasta llegar a un callejón a la derecha.

Poneos la visión nocturna y subid las escaleras lentamente, ya que al final de las escaleras habrá un soldado, des de donde estaréis podréis dispararle con cierta comodidad. Acabad de subirlas e id por la derecha y dejaros caer. Entrad por la puerta y veréis armarios a la izquierda y una salida a la derecha, primero eliminad a un soldado que se mueve cerca de vosotros, registrad los armarios después. Ahora deberíais tener unos soldados a mano derecha, si pasáis agachados ni os verán, y un soldado moviéndose detrás de la plaza. Aprovechaos de la hierba para ir avanzando, deberéis llegar hasta el muro de la derecha, y se ve a simple vista que hay un agujero que podéis pasar por él.
Poneos debajo del vehículo lo más rápidamente posible, vuestra situación es esta: hay un soldado dando vueltas al camión, y otro en la torre de vigilancia. El primero es sencillo, poneos muy cerca del borde del camión y cuando pase por ahí apuntadle, se quedará quieta con las manos levantadas, cogeos vuestro tiempo para dispararle en la cabeza.

El de la torre es más complicado, hay dos formas de pasar, una es cuando esté girado ponerse en medio de las cajas que hay, o la otra manera es dispararle, pero tendrá que ser un tiro en la cabeza, si no os importa matar podéis hacer uso del rifle francotirador que deberíais tener si habéis seguido esta guía.

Con estos dos fuera de juego, usad las cajas como escondite, y avanzad hasta el objetivo, os encontraréis con dos soldados más, pero desde vuestra posición, debería ser sencillo pasar sin que os vean o disparándoles, acto seguido veréis el video del final del acto I.

ACTO II: SOL SÓLIDO

INFORME

Al comienzo de cada acto habrá el informe de la misión, de esta manera sabréis nuevas cosas del argumento y vuestro objetivo. Veréis que la pantalla está dividida, si pulsáis L2 se hará pantalla completa, en cambio, si pulsáis el cuadrado controlaréis a MK II, podéis hacer una vuelta por el lugar y encontraréis una pila (incrementa la duración de la batería), música para el ipod, tallarines y un dispositivo de una cámara

Sudamérica (Pueblo)

Doble cañón.
Muna.
AN94.
Granada detonadora.
C4
Pentazemina
SVD
Silenciador M4.
Música IPOD.

Os informo que en este acto, en los primeros escenarios, es de noche, haciendo que la visión nocturna sea casi obligatoria. Un punto importante es localizar a unos rebeldes que serán ejecutados, si atacáis a los PMC’s conseguiréis que los rebeldes luchen contra los PMC’s y además tendréis a vuestra disposición un cuarto en que encontraréis Muna (recuperas el psyche), un disfraz de sudamericano y una escopeta doble cañón. Si no queréis matar podéis comprar un fusil francotirador no letal a Drebin (es caro pero funciona a la perfección).

Podéis aprovechar la situación de batalla para ir avanzando mientras van luchando, en caso que no quisierais que hubiese el enfrentamiento, aprovechaos de la oscuridad y pasad por el lado izquierdo del mapa, no os encontraréis casi con soldados y si os movéis sigilosamente no os detectarán.

Mi consejo es que exploréis toda la zona a fondo, ya que hay objetos muy valiosos, y si os mováis como os he dicho (por el lado izquierdo) podéis coger la mayoría, y para los que están en un edificio con la puerta de entrada al medio de la plaza, noquead al enemigo lo más lejos que esté y lleváoslo hacia una zona vacía. Hay muchísimas estrategias, escoged la que veáis que se acuerda más con vuestra situación. La salida de la zona está a la derecha, habrá dos guardias pero la hierba os pondrá las cosas muy fáciles.

Sudamérica (Colina)

Caja
Molotov

Hay dos formas principalmente para avanzar en esta zona (también hay la de matar a todo Dios) veréis que hay un grupo de rebeldes que quieren pasar sin alertar a los PMC’s, si tienes el camuflaje de la zona anterior podréis infiltraros con ellos, para ello, tendréis que seguir sus órdenes y manteneros siempre a cubierto. En el caso que no lo tengáis, podéis aprovechar la situación si les descubren para pasar lo más rápidamente por la zona, o la otra manera es avanzaros a ellos y pasar por el lado derecho del mapa, no podréis avanzar hasta el final, pero des de este lado podéis ir disparando con la pistola tranquilizadora a los enemigos y así que los rebeldes pasen sin problemas.

Cuando ya estéis arriba de la colina, intentad rodear la zona por el lado izquierdo, tendrás bastante cobertura, y lo más probable es que esta vez descubran a los rebeldes, por lo cual os será más fácil ir avanzando, eso si, pasar por el lado derecho va bien, pero os encontraréis con un soldado al final de todo que está cerca de una casa, si estáis agachados no tendríais que tener problemas para dispararle sin que os vieran.

Después de dejar KO a este soldado, en el edificio hay balas, continuad un poco más pero alerta, tenéis que vigilar ya que hay un soldado a la parte derecha, subido a una cornisa, si pasáis agachados no os tendría que ver, pero de todas formas tendréis que pasar agachados, y si es el caso que os da la espalda, ya sabéis...Al poco de avanzar cambiaréis de zona.

Sudamérica (Central eléctrica)

2 Regain
Granado Humo
2 Ración
Gas somnífero
Playboy
C4
PSS
FIM-92A
Pentazemina

Os encontraréis con un gran enfrentamiento, primero de todo cuidado, ya que hay francotiradores al lado derecho, si tenéis alguna arma francotiradora la podéis aprovechar, o simplemente pasad agachados por el lado izquierdo. Muy importante, al lado derecho hay un mortero, con él se pueden hacer bastantes destrozas, pero es mas efectivo sabotear la central eléctrica, eso hará que las fuerzas rebeldes se crezcan y al final que las PMC’s se retiren.

Me basaré en la segunda opción, pasad agachados por el lado izquierdo, id avanzando hasta que veáis la situación, hay enemigos en trincheras y en las ametralladoras, pasad hasta el tronco que hay cerca. Como objetivo poneos que es sabotear la central, por eso utilizad la MK.II y id durmiendo a los enemigos de las trincheras y ametralladoras, se irán reemplazando y aparecerán más soldados, por eso cuando esté despejado aprovechad la oportunidad para llegar al camión que hay delante. Es una acción arriesgada, en el caso que salgan PMC’s cuando estéis a medio camino, quedaos al suelo y cuando hayan cogido su posición id avanzando, MUY lentamente.

La siguiente acción también es arriesgada, ya que tendréis que pasar por la abertura que hay en la pared, que está delante de vosotros, mirad que no haya nadie, y avanzad y escondeos en las cajas que hay a vuestra izquierda al entrar. Ahora mismo ya estás cerca, pero cuidado, ya que pueden aparecer soldados de varios lugares, mira al frente (a la izquierda) y si no hay nadie trepa a gatas por los escalones que conducen a nuestro objetivo.

Comprobad que no haya nadie, en caso que sí agachaos, y dormidlo. Ya veréis que estáis en la central, y el generador está en una pared, no hay problema para verlo, acercaos y saboteadlo. En este momento, habéis hecho que los rebeldes tengan muchas oportunidades para ganar, os podéis quedar aquí esperando que eso ocurra, o si sois impacientes aprovechar vuestra posición de dentro del edificio, para eliminad a los soldados, ya sea vosotros mismos o con el Metal Gear MK.

Al poco rato se tendría que oír el: ”¡¡¡Lo hemos logrado!!!!!” Esto querrá decir que ya no hay soldados enemigos, ahora es momento para explorar todo el mapa, no os preocupéis ya que todos serán aliados. Un lugar muy importante que tenéis que ir es a la torre, subid las escaleras, tenéis que comprobar que vuestro Psyche esté lo más elevado posible, ya que tendréis que pasar cruzando de torre a torre cogidos del cable, cuando habéis llegado a la otra torre os encontraréis con objetos importantes y armas, por ejemplo el FIM-92A, la PSS y pentazemina.

Cuando ya esté todo explorado avanzad hasta vuestro objetivo, el camión. Después de la secuencia si han ganado los rebeldes no tendría que haber ningún soldado de la PMC’s, si por el contrario no han ganado, veréis como se acercan más soldados. Hay una bifurcación adelante vuestro, recomendaciones, si queréis mucha lucha, pasad por el camino de la derecha o por la izquierda en primera instancia y después por la derecha; Por el contrario, si buscáis sigilo por la izquierda dos veces.

Antes de todo, sabed que por el lado izquierdo hay tres buenas armas: la PSS, Javelin y una XM8.

Sudamérica (Prisión)

M870 Personalizada.
40MM.
FIM-92A.
2 Música IPOD.
VSS
3 Playboy.
Ración.

En los dos casos, vuestro objetivo es ir al norte, veamos dependiendo de la elección anterior:

En este tipo de ruta me baso en el mapa que veis al frente, cuando digo oeste no quiero decir del todo, sino de la zona del edificio que os encontraréis.

Caso acción: os encontraréis en otra zona de lucha entre los dos bandos, si habéis elegido por la derecha primero os encontraréis en un campo en que hay varios soldados de las PMC’s, el fusil francotirador vuelve a ser su oportunidad, en medio de esta zona hay la música IPOD. Avanzad a través de la hierba hacia el norte, veréis que hay soldados en las diferentes trincheras y al poco rato viene un tanque, además si miráis arriba al cielo veréis que las PMC’s también cuentan con un helicóptero. En el primer instante que salga el tanque tendríais que destruirlo, ya que si no las fuerzas rebeldes tendrán muchísimas bajas. Si os mantenéis a una cierta distancia podréis ir eliminando a los soldados y de esta manera los rebeldes irán avanzando.

Hecho esto entraréis en la zona de la prisión, si habéis elegido ir por izquierda-derecha ya comenzaríais aquí pero por el lado izquierdo. Igual que en la zona anterior, el número de soldados es muy elevado, principalmente las PMC’s tienen dos puntos defensivos muy fuertes, la entrada izquierda, y la entrada por el lado derecho. Una forma para pasar bien, es subir a la torre que hay al este, además de encontraros con u n FIM-92A, tendréis una buena posición para disparar a los soldados del franco derecho. Si habéis conseguido casi dejar desierta esta zona, aprovechad para pasar por la entrada que estaban defendiendo, ahora podréis observar los soldados que están en la otra entrada y aprovechar que no miran ni pasan en vuestra dirección. Adentro del edificio hay música IPOD, tallarines y una playboy, lo más normal es que os encontréis con el camino desierto adentro del edificio, ya que la mayoría de los soldados están afuera. Un último detalle muy importante es que en el lado izquierdo hay una torre muy alta y que en ella hay un francotirador, en el caso que aun hubiese soldados podéis escalar la torre, viniendo del norte que casi no hay soldados, y cuando lleguéis arriba os encontraréis con una posición de francotirador excelente. Después simplemente id hacia el norte.

Aunque diga que es el camino sigiloso, obviamente podéis hacer la ruta que he descrito anteriormente pasando de los enemigos inadvertido, pero ya veréis que es mucho más fácil pasar por este lado.

Caso sigiloso: Os encontraréis en una zona rocosa, en la que vosotros estáis arriba, hay pocos enemigos, y si usáis el Solid Eye no tendréis problemas para localizarlos. Primero de todo, moveos hacia al oeste, vigilando que os encontraréis al final (al nivel del suelo un soldado), dormidlo y pasad agachados hasta llegar a la siguiente cobertura. Simplemente ahora seguid el camino, no encontraréis a nadie que os moleste. En este campamento no hay ninguna lucha, pero eso sí, hay dos rebeldes prisioneros en el edificio que hay un guarda adelante de la puerta. Si los queréis salvar tendréis que estar atentos a además del soldado anterior a uno que hace patrullo por donde hay los camiones, y también saber que hay un francotirador en la torre del final. Si solamente queréis pasar la zona, el mejor camino es pasando por la izquierda, cuidado con un soldado que os encontraréis que está patrullando entrando y saliendo de un edificio, aprovechad las cajas como cobertura y vuestra posición elevada para pasar agachados. Seguid agachados, ya que el camino está libre menos al final. Poneos sobre la hierba e id avanzando, cuando se gire entrad debajo del edificio. Ahora hay tres formas de pasar, la primera es salir cuando no mire el soldado y esconderos en la cobertura que hay al norte, pero es arriesgada esta acción ya que el soldado de la torre os puede ver; la segunda y tercera opción terminan de la misma forma, con el soldado KO, una manera es dispararle a la pierna y esperar que se duerma, o por el contrario salir cuando os de la espaldo para cogerlo con CQC, pero intentad no acercaros a la torre. Ahora escondeos en la madera que hay y disparad al soldado de la torre. De esta manera si pasáis pegados a la pared del norte ya no os verá ningún soldado más.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:41 am

PARTE 3

Sudamérica (Mansión)

Muna.
Música IPOD.
PSS.
Pentazemina.
Granada.
2 Ración.
Tallarines.

Dependiendo del camino que habéis elegido antes empezaréis de diferentes posiciones. En ambos casos, os encontraréis con una lucha importante, hay muchos soldados y los de la estrategia de acción empiezan de una posición de desventaja.

Caso acción 2: vuestra posición es mala, ya que estáis de bajada y los PMC’s les es más fácil descubriros y dispararos. La principal recomendación es simple, id avanzando agachados para que no os toquen los disparos, y si veis una zona de hierba, estiraos y empezad a mirar si hay soldados cerca y a por ellos. La hierba en este escenario es muy útil, ya que los PMC’s estarán ocupados con los rebeldes y no se fijarán mucho. En vuestro camino os toparéis con varios de soldados, en grupos de 2 o 3, pero si veis que son numerosos simplemente dejad que pasen de largo, y cuando no os puedan ver seguid avanzando hacia la carretera.

Caso sigiloso 2: esta vez sois vosotros los que tenéis mejor posición, veis todo el campo de batalla y donde están ubicados las PMC’s. Igual que antes, y más por este camino, es id avanzando por este camino agachados, así no os descubrirán, y igual que antes tendréis que aprovechar la hierba, al final os deberéis de encontrar con la carretera al frente y bastante zona de hierba. Escondeos en ella, veréis que los soldado vienen de la carretera, más específicamente de la mansión. No os harán casi ni caso y podéis aprovechar ya para pasar o para ir eliminando a los enemigos.

Cuando ya estéis en la carretera os saldrá un video en que los rebeldes rompen la puerta de la mansión. La mansión está fuertemente defendida, pero tiene un punto débil, el lado derecho. Cuando ya habéis visto el video, gatead por la verja en ruinas y llegad hasta la tienda. Id hasta la pared e id avanzando, ahora tendréis que llegar hasta la pared del norte, el principal problema es que tendréis que pasar por un tramo sin coberturas, id mirando como se desarrolla la batalla, y cuando veáis una situación en la que no hay ningún soldado, aprovechadla y pasad. Ahora hacia las escaleras y pegaos a la pared e id subiendo. Posiblemente habrá un soldado muy cerca vuestro y otros a fuera de la casa. Eliminar el primero no hay problema, disparad pegados a la pared.

Ahora podéis elegir entre dos entradas, la primera es por la puerta trasera que hay, es buena esta opción porque llegar hasta ahí no tendría que ser un problema, pero al entrar no sabéis que os podéis encontrar, ya que hay algún soldado merodeando muy cerca. La otra opción, es pasar por la ventana que hay en el punto fuerte defensivo de las PMC’s. Desde las escaleras, podéis avanzar hasta la pared de la casa, y de esta manera que os queden los enemigos a la izquierda y que podáis salir, disparar y esconderos.

Si todo ha ido bien tendríais que tener algunos rebeldes ayudando, cuando veáis que no hay nadie defendiendo la zona avanzad y saltad por la ventana. Tendréis que hacerlo rápido ya que van apareciendo soldados muy rápidamente en este punto. Coged los objetos que hay en la habitación, siempre vigilando ya que habrá enemigos afuera. Salid por la puerta con cuidado, al poco de avanzar oiréis que unos soldados hablan, escondeos a la pared. Un soldado entrará en el comedor y el otro hará ruta, podéis pasar rápidamente hacia las escaleras o esperar para disparar al del comedor que no tarda mucho en salir. Cuando este ya esté KO, cuidado con otro. Subid las escaleras y entrad en la habitación. La siguiente habitación está vacía, abrid la puerta y CUIDADO, hay enemigos disparando los morteros, eliminadlos y así los rebeldes lo tendrán más fácil. Al poco de avanzar veréis que hay un agujero al suelo, bajad por ahí. No hay ningún enemigo, es decir que podéis avanzar libremente y al final subid por las escaleras.

Sudamérica (Laboratorio investigación)

Playboy.
2 Ración.
Tallarines.
Regain.

Al terminar el video estaréis en fase de precaución, hay diversos lugares buenos para esconder a Snake, un buen lugar es detrás de la máquina, desde ahí veréis llegar a vuestros enemigos y ellos no os descubrirán a primera instancia, aprovechad para disparar. Os vendrán varias patrullas, pero desde esta posición no deberíais tener problemas. Cuando veáis que baja el nivel de detección, coged todo lo que encontréis e id hacia el pasillo.

Launghing Octopus

Tendréis que luchar contra la primera de las cuatro bestias, la verdad es que es bastante fácil, siempre y cuando sepáis como funciona. Es un enemigo ágil, con lo cual se moverá por los sitios a bastante velocidad. En los primeros compases del combate simplemente se esconderá, normalmente está en uno de estos lugares: contra la pared o el techo, maniquí médico, haciéndose pasar por algún otro personaje, contra un cuadro o dentro de una caja. Para hacer esta tarea más fácil, equipaos el solid eye visión nocturna y de esta forma id avanzando lentamente buscando alguno de sus tentáculos que tienen calor.

Consejos varios para el combate, no os acerquéis cuerpo a cuerpo ya que os puede atacar con sus tentáculos; si escucháis un ruidito giraos y observad, ya que seguramente veréis puntitos rojos que son misiles que van a por vosotros, disparadlos y explotarán. Otro consejo importante, es que manteneos escondeos o con buena cobertura el mayor tiempo posible.

Cuando esté un poco débil cambiará de estrategia, y aquí es donde podéis tener algún problema, ya que antes la iniciativa la cogíais vosotros. El único cambio es que ahora se pondrá en forma de rueda y empezará a moverse hacia vosotros, lo mejor es subirse a una caja, a la cama o saltar por una ventana, así no os tocará, es un ataque que quita una cantidad de vida impresionante. El último consejo es que cuando esté poco de vida y ya empiece a hacer este ataque ir hacia la habitación principal, la que estaba Naomi, ya que será rápido subirse a lugares, en cambio si os pilla en el pasillo podéis tener muchos problemas para esquivarlo.

Cuando ya lo hayáis ganado, se destrozará el vestido y empezará a caminar hacia ti, se puede matar o hacer bajar su psyque al máximo, al dispararle esquivará bastantes veces las balas con lo cual es difícil tocarla. Lo que recomiendo es hacer uso de granadas aturdidoras, tocaréis seguro ya que el movimiento del enemigo es recto, no hay equivocación, y con dos o tres ya caerá.

Dependiendo de como la ganéis conseguiréis su careta (la de beauty) o no, si la matáis no os la dará.

Marioneta: si la matáis (con el traje, el jefe en sí) sin armas letales encontraréis su marioneta encima la cama en el combate contra la beauty.

Sudamérica (Sendero Montaña)

2 PSS.
4 Ración.
Muna.
2 Detonadora.
Huevos de pascua.
Playboy.
2 Tallarines.
Caja.
RPG-7.

Después del combate os darán el faceCamo, un objeto importantísimo que hará que obtengáis números realmente altos en camuflaje, 99%. Esta parte del juego es diferente y realmente es muy entretenida, tendréis que seguir el camino por el cual ha pasado Naomi. Primero de todo, estad atentos a lo que dice Raiden, ya que sus consejos son realmente útiles. Veréis que las pisadas de Naomi son flojas, cuando las habéis visto bien seguid. Después de ver la hierba caída, os encontraréis con dos caminos, uno al norte y el otro al oeste, en el camino del norte habrá un soldado que no estará del todo bien, aprovechad para coger la empuñadura B, y volved hacia atrás y ahora coged el camino del este.

Veréis que al final del puente hay un soldado, podéis ir avanzando agachados por el puente hasta llegar a la hierba. Pasad lentamente hacia el nordeste. Id con cuidado ahora, ya que encima de la colina hay un francotirador, podéis dormirle o pasar pero con la máxima precaución. Al norte hay una ración, pero el camino que ha ido Naomi ha sido por la derecha. Veréis que hay un soldado que está quieto observando, disparadle y problema resuelto, y avanzad hacia el río.

Ahora las pisadas de Naomi son las más profundas, ya que un soldado la ha cogido en brazos, y obviamente el peso es mayor. Muy importante, no uséis el solid eye en esta parte, porque hay enemigos ranas cerca y os pueden descubrir por las interferencias, avanzad por la hierba y veréis a los dos enemigos, pasad lentamente o sedadles. Acto después veréis un soldado que está plantando una claymore, podéis aprovechar la situación para apuntarle por la espalda, o simplemente para pasar pegados a la pared. Hay un huevo de pascua a la derecha.

Bajad por el camino sur, encontraréis una caja, al final veréis como un soldado va patrullando, por el camino oeste, seguidlo sin hacer ruido y id a la derecha en el primer cruce que encontréis, finalmente entrad en la cueva.

Después de la secuencia en que se demuestra que BAM no muere, nos rescatará Drebin, iréis pasando zona por zona encima de su “vehículo”. Son un total de 4 zonas, simplemente es una parte del juego bastante divertida, se basa en disparar a todo lo que se mueva, pero estad atentos siempre de los soldados que os suban en el vehículo, la forma más eficaz de hacerlos caer es con escopeta. Id derribando a los Gekko’s disparando a las piernas para que caigan o a la cabeza directamente. En la última zona tendréis que disparar a la puerta vigilando los francos por si os atacan.

Sudamérica (Mercado)


C4.
Música IPOD.
3 M72A3.
PSS.
Chaff.

Después de ver este espectacular video, agachaos para recuperar vida dependiendo de como ha ido lo anterior. La zona es muy pequeña y vuestra tare es simplemente llegar al final de la zona donde Otacon os está esperando. Luchar contra los gekko’s es bastante inútil ya que van apareciendo. Escondeos detrás de las tiendas para pasar inadvertido. Ahora otro gekko os bloqueará la salida, pero no salgáis por ahí, aprovechad que hay alambrada y saltad. En este momento aparecerá otro gekko al final del camino que al poco rato embestirá destruyendo todo lo que encuentre, esquivadlo y empezad a correr hacia el objetivo.

Las granadas chaffs son muy útiles en esta zona, si tenéis utilizadlas ya que esta zona es de las que requiere su uso, con dos bastaría, ya que principalmente hay dos gekko’s que están bloqueando el camino. Observad el video y al poco rato saldrá vuestra puntuación, segundo acto hecho.

ACTO III : TERCER SOL

INFORME

Esta vez principalmente con el Metal Gear conseguiréis caras. Encontraréis una pila, una música IPOD i compres. Para conseguir las caras que he dicho, tendréis que chocar contra los personajes mientras van hablando y explicando la misión. Deberéis chocar contra Otacon, Naomi y Sunny, por este orden. Cuando se inicie el capítulo veréis que tenéis la cara de Otacon, Raiden con el visor bajado, y con el visor abierto respectivamente.

Este acto es diferente de lo que os habéis encontrado, ya que se basa en seguir a un miembro de la resistencia y debéis ayudarle para que vaya avanzando, un detalle importante es que dependiendo del nivel de dificultad, principalmente cambia si jugáis con difícil Big Boss, la ruta que haga el miembro de la resistencia es diferente. Yo definiré el camino en las otras dificultades. En dificultad Big Boss hay bastantes más zonas por la que recorrer, y el número tanto de soldados como patrullas en coche es bastante más elevado.

Otro detalle importante es que vuestras acciones pueden hacer que el curso de su caminata varíe, disparar o no a un soldado, que empiece a correr etc. Por eso mejor que os centréis en vuestro propio caso, simplemente vigilad y estad alerta

Europa del este (Distrito S barrio)

Música IPOD.
PSS.
Caja.
MK.17.
2 Ración.
Huevos de pascua.

Lo primero que recomiendo es que os pongáis el octocamo, ya que deberéis pasar por bastantes zonas agachados y será mucho más fácil de esta manera. El interceptor de señales se podría decir que es bastante inútil, ya que os dirá en que zona está el miembro, pero normalmente es vuestra propia posición ya que lo debéis seguir. Al dar los primeros pasos veréis un video y saldrá un miembro de la resistencia, seguidlo y entrad en el primer camino de arriba, esta es una buena posición para disparar a dos soldados que hay, volved en la calle principal y coged el siguiente cruce al norte. Gracias a que habéis eliminado la amenaza de los PMC’s el rebelde podrá pasar sin problemas. El rebelde entrará en el parque, hay el huevo de pascua en el centro de ella. Irá avanzando y de pronto lanzará una granada a varios de las PMC’s, agachaos y esperad que se pase el estado de precaución, después salid por donde ha pasado el rebelde (la salida del noreste de la plaza), y avanzad hacia el norte. En vuestro camino pegado en los edificios hay la MK-17, cuando lo hayáis encontrado, avanzará y saldrá por la salida del norte.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:47 am

PARTE 4

Europa del este (Distrito centro barrio)

Id siguiéndolo sin hacer ruido, no hay ningún soldado cerca, cuando lleguéis a la plaza preparad vuestra MK.2. Esta zona es complicada ya que hay un gran número de soldados, en esta dificultad simplemente pasaréis por abajo y no deberíais tener muchos problemas, en cambio en la dificultad Big Boss, tendréis que pasar muy cerca de ellos, y eso sin contar, en los dos casos, el helicóptero. Pasad por las sombras sin hacer ruido hasta llegar a una calle con escaleras a su derecha. Este es el momento de utilizar la MK.2, ya que el rebelde tropezará con un contenedor y los dos soldados lo arrestarán, disparadles y de esta forma el rebelde se librará de ellos. Si todo va bien debería volver donde estaba y seguir, pero puede ser que se espante y se vaya corriendo hacia la plaza, lugar donde deberéis repetir el proceso de sedarles para que no le cojan. En ambos casos pasar a la siguiente zona ya no os debería suponer ningún problema.

Europa del este (Distrito centro barrio 2)

2 Ración.
RPG-7.
Compres.

Esta zona ya es la misma para todas las dificultades, esperad un momento y veréis como saldrá del patio con el traje de un PMC, en esta parte es importante el uso del solid eye, ya que os indica el bando de la persona, y en este caso aunque van vestidos iguales el solid eye nos marcará con letras de color azul que es el nuestro objetivo.

Pasará por la calle principal, pero vosotros tendréis que dar la vuelta por el camino de la derecha, id agachados por la acera, y escondeos detrás de la furgoneta, tened mucho cuidado ya que en esta zona hay coches patrullas, es lo más difícil de esta zona, por eso escuchad bien y cuando oigáis el ruido del motor escondeos en las entradas de los edificios. Cuando ya habéis rodeado a los soldados, avanzad y cruzad la calle al final. En este momento nuestro rebelde estará acompañado de soldados, podéis aprovechar vuestra buena posición para dormir a alguno, principalmente el que está más retrasado, y seguid a los otros dos, siempre pendiente de quien es el rebelde. Al final de la calle se separarán.

Desde la calle que venís, tirad hacia la izquierda, y en la calle que habrá a vuestra derecha hay música IPOD, ahora tendréis que cruzar la calle, no hay soldados, pero sí la patrulla con el vehículo, justo cuando os pase avanzad a toda prisa hacia el otro lado de la calle. Habrá una ración adelante vuestro. Ya falta poco, ahora simplemente estad atentos al vehículo, ya que no hay ningún soldado, el camino a seguir es recto hacia al norte. Aprovechad los edificios ya que hasta que no lleguéis donde está posiblemente pasará unas dos veces. Al final del camino veréis como se deshace del vestido de PMC y simplemente seguidle.

Europa del este (Recorrido)

Después del importante video que habéis visto, es hora de ponerse las pilas, las personas que han jugado al metal gear 3 esta parte les recordará muchísimo a la parte final del juego. Si intentáis conseguir no matar a nadie esta parte es realmente complicada, el uso de granadas no letales es casi obligatorio. Se divide en 3 partes, la primera es especialmente corta, estad atentos siempre de las palabras de Eva ya que indicará donde están los problemas y a la vez a los que hay que eliminar, vigilad también la furgoneta, ya que aparecerán soldados rana que se subirán encima.

La segunda parte ya se complica bastante, justo cuando empezáis veréis un buen grupo de soldados, es un muy buen momento para usar la granada, de esta forma ya os quitaréis de encima a varios de ellos. La principal parte difícil está en cuando llegáis a la ribera del río, disparad una granada en el primer grupo que os quedaría la vuestra izquierda, disparad ya sea a base de metralla o de granadas a un buen grupo que hay adelante vuestro. Habrá una secuencia en cámara lenta en la cual tendríais que eliminar al menos a una de las dos torretas que hay, sino será bastante desagradable ya que os dispararán sin piedad.

En la tercera parte, y última, se complica por la aparición de los sliders, los enemigos alados, no son complicados de eliminar ya que con pocos disparos ya se mueren, pero id rápidos ya que sino os empezarán a disparar con sus misiles. Al poco rato una furgoneta os adelantará y se pondrá a vuestro lado, intentad eliminad el hombre de la torreta lo más rápido posible. Al final solamente os encontraréis con algunas barricadas donde deberéis disparar lo más bien posible y cambiaréis de zona y video.

Raging Raven

Primero de todo, si estáis débiles poneos debajo de la escalera y recuperad vida. Este enemigo puede ser complicado, primero vamos con el funcionamiento. El edificio tiene diferentes plantas, al alrededor habrá el propio jefe y muchísimos sliders, es muy importante matar unos cuantos porque de esta manera Raging no usará los ataques más fuertes. Su principal ataque es tirar diferentes tipos de granadas, ya sean incendiarias, normales o paralizantes. La mayoría de veces serán incendiarias y además del propio daño Snake recibirá daño por quemaduras, haced volteretas para que se apague. Otro ataque suyo es lanzar una ráfaga de granadas, principalmente usa este ataque cuando Snake está en el piso superior, para esquivarlo lo mejor es entrar en el edificio lo antes posible. Si en cambio Snake está en los pisos inferiores lo intentará coger. Y por último, hará explosionar casi todo un piso, la suerte es que avisa, cuando oigáis unos pitidos corred rápidamente.

Estos son los principales ataques, el del agarre lo usará cuando está a un 25% de la vida. La estrategia principal es tener un fusil francotirador y la M4 por ejemplo, el fusil para disparar a Raging, y la M4 simplemente para matar a los diferentes sliders que hay. Es mejor luchar a los pisos superiores porque vuestro campo de visión es mayor y lo podéis encontrar desprevenido, y además os será más fácil para matar a sliders. Un consejo importante es que aunque el Raging Raven es el jefe cuidado con los sliders, son débiles pero como he dicho en el apartado de la motocicleta son peligrosos y si no les dais importancia podéis tener serios problemas.

Cuando ya tengáis vuestras armas equipadas, subid al piso superior, y empezad a matar sliders, pero siempre atento por si veis a Raging, un buen lugar es a la salida de las escaleras, ya que la pared de delante es indestructible y podéis ir disparando sin miedo que al disparar os hagan mucho daño. Cuando lo veáis disparadle, si le acertáis perfecto, sino igualmente se quedará quieto para dispararos, aprovecha ahora para ir moviéndote o simplemente sacar la cabeza para disparar si estáis detrás de la pared de la salida de las escaleras. En el caso que estéis débiles bajad en el piso inferior y escondeos.

Otro forma de ganarlo, más bestia, es usar misiles como el RPG-7. Al final del combate lucharéis contra Raging Beauty, lo mismo que en el anterior jefe, las granadas es lo más útil en este caso.

Marioneta: encontraréis la marioneta en el piso superior.

Mirad los increíbles acontecimientos que sucederán y fin del tercer acto.

ACTO IV: SOLES GEMELOS

INFORME

Con el nuevo metal gear, el III, podréis conseguir una pila, balas y una música para el IPOD. Su funcionamiento es el mismo, ya en el propio informe y en el juego.

Esta acto está repleto de imágenes y acciones que los recordaréis durante un buen tiempo, ya que Snake vuelve a Shadow Moses, donde todo empezó. Hay un gran número de flashbacks que recordarán a múltiples de las conversaciones y situaciones del primer metal gear, con cada uno conseguiréis puntos y los propios recuerdos de cuando estabais jugando en el primer metal gear.

Shadow Moses (Campo, helipuerto y hangar)

5 Ración.
2 Tallarines.
40 MM.
MK.23.
Chaff.
2 Música IPOD.
Silenciador M4.

Después de la introducción del metal gear solid, os encontraréis en medio de un campo nevado con fuertes ventiscas, el primer consejo es hacer uso del solid eye visión nocturna, así veréis sin problemas. A vuestro alrededor hay mucha munición, después de cogerla avanzad agachados y veréis gracias al solid eye que hay un gekko patrullando, pasar sin que te vea no es complicado, ya que hace una ruta concreta, la mejor manera es subir a la colina, coger la munición, y cuando el gekko se gire saltar de la colina y pegaos a la pared, veréis que hay un agujero, pasad por él. No es que avancéis mucho pero si suficiente para apartaros del campo de visión del gekko, simplemente avanzad mientras suena “The Best Is Yet To Come”.

Esta zona que ya salía en el propio flashback no tiene ningún problema, ya que no hay ningún soldado patrullando, coged todo lo que hay, el objeto que puede que cueste más de conseguir es la ración, subid por las escaleras del noreste y pasad por la pasarela hasta que estéis encima de la ración, rodad y caeréis encima la ración.

Ahora vuestra misión es entrar adentro, la puerta principal es un suicidio casi, ya que veréis que está repleto de gekko’s enanos, eso sí, es interesante luchar un rato con ellos ya que un poco más adelante os volveréis a veros, y siempre va bien saber como actúan en las diferentes situaciones. Viendo que es muy peligroso entrar por aquí, subid las escaleras del este y pasad por el conducto que hay en el segundo piso, además de encontraros con objetos os será útil este camino porque ya estaréis dentro. Tened siempre a la cabeza adonde vais, ya que hacer vueltas en esta zona es muy peligroso. Al final del camino veréis que tendréis que dejaros caer, justo cuando tocáis al suelo escondeos detrás de las cajas que hay muy cerca vuestro.

Observad con detenimiento a vuestro alrededor, hay un grupo de tres gekko’s enanos que hacen patrullas en vuestro piso, además hay uno pegado en la esquina. Avanzad pegados a la pared para no ser detectados por el de la esquina, y cuando no os puedan detectar los tres gekko’s enanos saltad abajo por la barandilla, de esta forma estaréis muy cerca de vuestro objetivo, pero id con cuidado y no corráis, primero agachaos y observad donde están, e id avanzando hasta pasar la puerta.

Hay bastantes objetos, si queréis conseguirlo id con mucho cuidado, ya que está repleto de enemigos y si te descuidas, aunque sea solo un momento, os encontraréis rodeados de enemigos.

Shadow Moses (Cañón y cabezas nucleares)

3 Ración.
Música IPOD.
40 MM.
FIM-92A.

A vuestra izquierda al poco de avanzar encontraréis una ración, y si vais a la derecha veréis una entrada que si la seguís os encontraréis con munición. Esta zona no tiene complicación, pero si queréis conseguir varios objetos sí, ya que hay dos gekko’s como dormidos, si solamente queréis pasar, id agachados pasando por el medio de la zona y llegaréis a la puerta sin problemas, en cambio, si los queréis os tendréis que enfrentar a los dos enemigos.

Ya dentro del edificio, si vais por la izquierda encontraréis una ración al final del camino, volved sobre vuestros pasos y ahora entrad a la zona de las cabezas nucleares. Un detalle divertido es llamar a Otacon en estas zonas, ya que preguntará a Snake como hizo las cosas que hizo en el primer juego, como cargarse el tanque de Raven y otras situaciones. Dentro del camión os encontraréis con el FIM-92A, llegad a la puerta y veréis que está cerrada y tendréis que ir al despacho de Otacon. Recordad el código que os da Otacon. Subid las escaleras y coged el ascensor.

Shadow Moses (Piso superior)

Claymore.
40MM.
3 Ración.
2 Caja.
Playboy.
Pentazemina.
Música IPOD.
M72A3.

Aprovechad ahora que no hay nadie para coger todos los objetos, recomiendo que cojáis la pentazemina, ya que de aquí poco será cuando la utilicéis casi seguro. Id avanzando hacia su despacho, recordando los acontecimientos con el ninja gray fox. La pentazemina está en el despacho igual que 40MM, playboy, una ración y una caja. En la secuencia os preguntarán el código de seguridad, en el caso que falléis, habrá una secuencia divertida que hará que Snake le baje una barra de Psyque. Después de eso ya habrá electricidad, con lo cual la puerta ya se podrá abrir. Salid del despacho.

Al poco de avanzar os encontraréis con un gekko que aparece de repente, es muy simple pasar de él, escondeos detrás de la pared hasta que se de media vuelta, aprovechad para el pasillo hasta la zona contraria, la de las mesas y ordenadores. Dad esta vuelta y en el pasillo del ascensor manteneos pegados a la pared, y cuando se gire id y pulsad el ascensor y volved a pegaros a la pared, cuando llegue aprovechad para entrar y bajar en el piso inferior.

Cuando lleguéis en el piso inferior, id hacia la puerta. Ahora tendréis que despistar el gekko del metal gear. Una forma simple para pasar este tiempo es que os peguéis a las cajas que hay cerca de la entrada, agachaos y pegad a las cajas, eso hará que el gekko venga, estad siempre atentos para ver hacia donde se mueve y así moverse en el mismo sentido. Si por alguna razón veis que de repente pasa de vosotros y va hacia el robot simplemente disparadle. Eso hará que vuelva hacia donde estáis vosotros, esta parte es más pesada que no complicada, ya que tendréis que ir repitiendo este proceso hasta que se acabe el tiempo.

Cuando ya esté abierta la puerta podéis hacer dos cosas, ir hacia donde tenéis que ir o volver a la zona anterior y ahora con el sistema restablecido podréis abrir una puerta que contiene una música IPOD y una M4 personificada.
Después de conseguirlo, dirigíos hacia el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:50 am

PENULTIMA PARTE.

Shadow Moses (Torre de comunicaciones)

2 Granadas detonadoras.
3 Claymore.
4 Ración.
SVD.
C4.
FIM-92A.
XM25.
Música IPOD.

Primero de todo recoged la ración, claymore y el fusil SVD que os será de mucha ayuda. Un consejo antes de todo, equipaos el facecamo y tened el Solid eye con batería ya que os será muy útil. Bajad hacia la torre de comunicaciones.

Crying Wolf

Este combate puede ser complicado, ya que crying wolf tiene un arma muy potente que hace que tenga un poco de ventaja, pero lo importante está en que el combate no es contra ella sola, ya que habrá muchísimos soldados rana patrullando por el campo de batalla. Deberéis estar muy atentos, y coger un buen lugar por donde podáis controlar los diferentes flancos. Un buen lugar es detrás de las paredes metálicas que hay al oeste pero sin cruzar un hoyo que hay.

Es muy importante primero dormir a los enemigos que estén cerca de vosotros y que pueden hacer que os encuentren, irlos matando a todos no sirve de nada ya que aparecerán más. Vamos a por el jefe en si, casi siempre se mantendrá a larga distancia para poder disparar con su railGun, la cobertura que he dicho antes es buena porque no se destroza, en cambio, si os ponéis detrás de un árbol veréis como se destroza el árbol y os hace daño.

De parte de disparar desde lejos también vendrá hacia vosotros y os embestirá o os lanzará granadas, si veis que se acerca huid lo más rápido que podáis. A veces también se cambiará la vista y seréis vosotros el objetivo, si este es el caso escondeos detrás de donde os he dicho antes o debajo del camión. Crying wolf os puede oler, dependiendo de hacia donde sople el viento os puede oler y vendrá hacia vosotros a embestiros, si sabéis hacia donde puede estar, id vigilando a través del menú hacia donde sopla el viento y poneos en algún lugar que no os moleste.

Ahora que sabemos su comportamiento, vamos hacia la estrategia a llevar. Tal como he dicho primero de todo, es muy importante ir controlando a las ranas ya que nos puede hacer una mala pasada, si nos descubren y dan la alerta, corred agachados hacia la parte más alejada, al sudeste va bien, el factor agachado es para que les cueste más veros, tanto a ellos como a crying ya que si empezáis a correr a lo loco puede ser que de repente veáis como un rayo os atraviesa.

Para este combate es necesario tener un fusil francotirador, un arma a media distancia, la M4 va perfecta y hacer uso del solid eye visión nocturna y el faceCamo. Coged una posición y esperad que se mueva, normalmente sale al fondo a la derecha, veréis como el estrés va subiendo ya que además de estar en el campo de batalla el frío le afecta, pero esto no le deis importancia, centraos en esperar el momento, cuando lo veáis, haced uso del pentazemin y disparad, dependiendo del fusil podréis disparar hasta tres veces. Si hacéis esperar mucho a crying puede que empiece a buscaros cuerpo a cuerpo, observad por donde viene y escondeos.

Con esto sería suficiente para que ganéis el combate, tal como he dicho no es difícil pero sí que tenéis que estar atentos y vigilad por todos sitios y NUNCA impacientaros, ya que así le daríais ventaja a crying para que os disparara.
Como siempre, tendréis que luchar acto después contra la beauty, haced la estrategia de siempre.

Marioneta: la encontraréis en la zona donde empieza el combate contra la beauty.

Después del combate ya no habrá enemigos, y podéis aprovechar para recoger todos los objetos que hay en la zona. Además por ganar el combate habréis obtenido la potente arma RailGun. Id hacia la puerta.

Shadow Moses (Hornos)

6 Ración.
Javelin.
Regain.
3 Granada Stun.
Música IPOD.

En esta primera zona encontraréis mucha munición de casi cada tipo de arma. Avanzad y pegaos a la pared para así pasar por la cornisa, observad que hay dos gekko’s enanos que van subiendo las escaleras, cuando esté a media subida saltad por la barandilla, No os haréis daño y habréis pasado ya de estos dos enemigos. Hecho esto id agachados hasta llegar al ascensor e id al piso inferior.

Al abrir la puerta veréis como hay un gekko cerca de donde sois, no os preocupéis, ya que está mirando hacia otro lado. Avanzad hacia él agachados sin hacer ruido, y moveros hacia el lado izquierdo, habrá un gekko enano pegado en la pared pero se puede esquivar fácilmente. Podéis ir por el lado derecho, pero es mucho más complicado y tampoco hay algo tan espectacular para hacerlo.

Al final llegaréis en una zona que hay tres gekko’s enanos haciendo patrulla, vigilan en tres direcciones, manteneos pegados a la pared mientras estén mirando hacia vuestra dirección, cuando se giren id hacia el norte y encontraréis cobertura. Ahora es complicado, ya que tenéis que pasar hacia al otro lado, en la segundo cinta hay un agujero que os puede servir para esconderos, observad la situación del gekko y de los enanos que se mueven, cuando veáis la oportunidad avanzad hasta ahí, esta acción es complicada.

Los gekko’s enanos que aun quedan se girarán y pasad hacia nuestro objetivo, pero mucho cuidado ya que a veces pueden oír el ruido al saltar por la cinta.


Shadow Moses (Base Subterránea)

FIM 92A.

Aunque es una zona muy pequeña tiene sus dificultades para pasar, la estrategia es la siguiente: esperad que el gekko enano analice la pasarela que hay cerca de donde estáis, avanzad hasta las barricadas, el haz de otro gekko bloqueará la salida pero se girará y tendréis “vía libre” para pasar, es complicado ya que no tenéis mucho tiempo para pasar, y si os descubren aquí la puerta no se abrirá y tendréis que luchar contra todos los gekko’s, que hay muchísimos. Otra manera es esperarlo que avance y vosotros ir pasando por las barricadas, y después pasar por el puente cogidos. Sea como sea, id hacia la puerta y mirad el interesante vídeo.

BAM

Vamos a ver como nos enfrentamos a este ser que dice que es inmortal. Como todo Metal Gear, siempre hay un jefe que tiene truco, por ejemplo en el primer era contra PscicoMantis, que se tenían que cambiar los mandos. Primero de todo lo tenemos que derrotar, lo más efectivo es usar armas tipo M4, con ráfagas cortas pero certeras. BAM pocas veces se estará quieto, irá dando vueltas y subiéndose a diferentes lugares, y siempre que puede tira cuchillos que si no los esquiváis con una voltereta justo a tiempo veréis como vuestra vida se reduce muy rápidamente.

Otro ataque que hace es ir rápidamente hacia vosotros y hacer patadas, cuando se acerque no paréis de dispararle y cuando esté demasiado cerca, empezad a correr haciendo volteretas. La principal gracia de este combate es que tal como se muestra y nos se ha dicho en el juego, Vamp parece inmortal, sus nanomáquinas hacen que se regenere rapidísimamente, haciéndolo inmortal. Si recordáis tenéis un objeto que las anula...la jeringuilla, de está manera cuando caiga “muerto” corred hacia él, equipaos la jeringuilla y cogedle por detrás, ahora la opción que os saldrá será clavarle la jeringuilla.

Cuando lo habéis hecho habrá otra secuencia y de pronto os encontraréis con gekko’s suicidas. Ahora es el momento justo de usar la poderosa arma que habéis conseguido ganando a crying wolf, el railGun. Su funcionamiento es simple, se tiene que cargar, un consejo es que disparéis cuando lo tengáis cargado al máximo, a 3.0, así con un solo disparo los eliminaréis.

Los gekko’s entrarán por tres lugares, al sur, oeste y norte. Al principio solamente entrarán por el sur, es fácil eliminarlos y algunas veces se pondrán en fila haciendo que con un solo disparo eliminéis a varios de ellos. La estrategia es simple, disparad sólo cuando tengáis cargada la arma y estad atentos que no entren en vuestra zona, si lo hacen empezará una cuenta atrás que si llega a 0...moriréis. Como objeto equipaos raciones ya que aunque no disparan mucho sí que recibiréis algunos disparos. A la mitad del combate aparecerán al oeste y al norte, son pocos los que hay en estas dos direcciones, pero elimínalos ya que principalmente estos se quedarán solamente para dispararos.

Después de la secuencia de BAM y compañía conduciréis el Metal Gear Rex hasta afuera, arriba de las pantallas os aparecerá una cuenta atrás, pero no os preocupéis mucho ya que hay tiempo de sobras, y sí que es un buen lugar para coger puntos Drebin, haced uso de su equipamiento para disparar a todos los gekko’s y enemigos que haya y si se acercan demasiado pulsad la “X” y así haréis un sprint hacia delante eliminando los enemigos que hayan.

Metal Gear Ray

Este combate es épico, este combate no es difícil pero mejor si no os relajáis, en primer lugar, ahora los botones han cambiado:

R1: Patada cuerpo a cuerpo o disparar.
X: correr.
Triángulo: botón de acción.
Los cambios son muy pocos. El escenario se irá destruyendo a medida que reciba impactos, pero hay edificios indestructibles, os tenéis que ayudar con ellos para así poder estar a cubierto de los ataques de Ray. La ametralladora es útil aunque el principal problema es que se puede recalentar, si estáis a campo abierto usad la ametralladora o los propios misiles y buscad cobertura, vigilad con el rayo que puede usar el Ray, ya que es de los ataques más poderosos que tiene. El ataque cuerpo a cuerpo es útil en esta ocasión ya que después de dos o tres patadas podréis usar el comanda de acción.

Cuando esté débil, veréis que rehuye bastante el combate, este es el momento para luchar a campo abierto y usar la ametralladora, los misiles o el láser. Tal como he dicho este combate os debería ser bastante fácil, simplemente recordad el buen uso de la cobertura y que igual que vosotros él también puede hacer un sprint.

Con este combate y la gran secuencia que aparece a continuación será el final del cuarto acto. A por el último.

ACTO V: VIEJO SOL

INFORME

Esta vez en el informe no hay nada para coger, simplemente observad la secuencia, estáis ya muy cerca del épico final.

Este acto es extremadamente corto a lo que refiere a acción, pero esperad hasta que tengáis bastante tiempo ya que hay bastante tiempo de secuencias.

Lo primero que se nos notificará será que ahora todos los productos de la tienda Drebin están a mitad de precio, aprovechad para comprar armas que os pueden ser útiles. Decir también que con el equipamiento que habéis llegado hasta aquí ya va bien para pasarse el juego. Una recomendación importante es que intentad hacer esta zona sin que os descubran, en los otros actos ya lo recomendaba, pero en este si os descubren veréis como aparecen más y más soldados haciendo la tarea de Snake imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:55 am

ULTIMA PARTE

Outer Haven (Proa del barco)

5 Ración.
3 RPG-7.
4 PSS.
Granada.
3 Compres.
Música IPOD.
Regain.

Empezaréis con fase de precaución y muchos soldados buscando a Snake, poneos el camuflaje facial y agachaos, id avanzando hacia al este, vigilad en todo momento ya que hay enemigos por todas partes, hay tres caminos posibles y en los tres hay enemigos, pero seguid hasta a la pared del este y avanzad hasta un objeto metálico que hay un poco al norte. Pegaos al objeto y agachaos, para conseguir el camuflaje más alto posible.

Desde esta posición disparad a los soldados que hay enfrente de vosotros con la MK.II por ejemplo. Avanzad un poco y pasad por el lado derecho de las escaleras y escondeos en una entrada que hay a vuestra izquierda. Esperad que pasen unos Haven que llegan saltando. Esta parte es bastante complicada, salid de vuestro escondite cuando no veáis nadie y avanzad, al poco rato veréis a varios soldados que llegan, disparad a los soldados de la manera más precisa posible y avanzad hacia al centro. Pegaos a la pared y esperad un momento para saber donde está cada enemigo, vuestra dirección sería pasando por la derecha, avanzad sigilosamente y cuando veáis que nadie os mira avanzad hasta unas cajas que hay.

Para pasar por aquí simplemente os tendréis que pegar a la pared y de esta manera podréis pasar y avanzad hasta detrás de la caja que hay cerca de vosotros. Si todo ha ido bien deberían haber tres soldados, dos que están en el fondo, puede que se sume otro, y el tercero aparecerá bastante cerca vuestro. Este momento es crucial, tendréis que disparar a los dos soldados del fondo, no está lejos pero esperad hasta el mejor momento ya que nadie os debería ver excepto si aparece de pronto el tercer Heaven y os pilla derechos.

Después de eliminar a los dos soldados esperad que pase el tercero, se quedará un momento mirando hacia donde estáis vosotros pero después se girará, apuntad bien ya que puede ser que vea a los otros dos del fondo y vaya corriendo a despertarlos. Ya casi estáis, avanzad estirados para que no os detecte el gekko, y avanzad hasta donde estaban los dos soldados, al fondo. Observad un momento y veréis como aparece un gekko y lo destruye la artillería de nuestra nave. Ahora solamente falta abrir y pasar por la puerta, no es complicado, ya que hay un gekko solo, pero id lentamente. Avanzad hasta que se acabe la pared, ahora tendríais que ver la posición del gekko, cuando veáis que está dirigiéndose hacia al lado opuesto que vosotros llegad hasta la puerta y pulsad repetidamente el triángulo para abrir la puerta y pasar.

Esta es una de las opciones que hay, otro muy buena forma de pasar a través es hacer uso de las escaleras que hay, simplemente cuidado ya que los Haven don impredecibles y puede que de pronto alguno salte donde estáis vosotros, pero de parte de esto e una buena posición para observar la posición e ir avanzando.

Outer Haven (Centro de mando)

cuando acabe el video id hacia la parte alta de la zona, equipaos armas no letales si podéis, ya que esto hará que sea un poco más fácil el siguiente combate, aunque no tiene mucha importancia si no es que os queréis pasar el juego sin matar a ningún enemigo. Este combate no tiene mucho que explicar, habrá muchos soldados pero desde una posición alta no deberíais tener muchos problemas ya que ya sea con la pistola o con el Nagant deberíais llegar a cualquier posición. Intentad quedar lo mejor posible de vida ya que acto después de este combate aparecerá la última bestia

Screaming Mantis

Este combate igual que contra BAM no es complicado, pero si que debéis descubrir como funciona el combate, ya que sino si que os matará. Él principalmente tiene dos ataques, te lanzará cuchillos o aparecerá de repente muy cerca de vosotros y os atacará. Estos dos ataques se pueden esquivar de la misma manera, haciendo una voltereta en el momento justo. También se basará con sus marionetas, intentad que se alejen de vosotros lo mayor posible. El combate se divide en tres secuencias:

1. Esta parte es fácil, pero debéis descubrir dos cosas, la primera, si intentáis disparar veréis como fallan todos los tiros y veréis como Snake tiene hilos en su cuerpo, controlo las nanomáquinas, es decir que igual que con BAM tenéis que usar la jeringuilla, pero esta vez con vosotros. Podréis comprobar que los disparos en el cuerpo de Screaming no le afectarán, pero a sus marionetas que lleva sí. La que lleva a su derecha es una de Mantis, disparad a esa, la otra es de Sorrow. Cuando lo habéis disparado saldrá la segunda secuencia.

2. Esta vez ya se moverán todos un poquito más, usará a Meryl para dispararte y esta vez ya empezará a disparar sus cuchillos. La forma de avanzar es la misma que antes, volver a disparar a las marionetas pero vigilando un poquito más.

3. Esta ya es la última fase, ahora los enemigos-marionetas dispararán y el propio Screaming Mantis estará mucho más activo haciendo que os mováis. Esta vez ya no será tan fácil disparar a las marionetas, ya que pondrá como escudo a Meryl y a un Haven. Sedad a Meryl y esperad la oportunidad para disparar. Con la M4 ya se puede hacer si problemas, pero si queréis ir rápidos y sois buenos podéis usar el Rail Gun, con un solo disparo veréis que le cae la marioneta, id rápidamente a cogerla. Su uso es diferente, es arma y veréis la explicación de su uso en el propio menú de armas. Habiendo hecho esto, equipaos la marioneta Mantis y disparad a Screaming, cuando le deis de pleno pulsad la combinación que os aparece y veréis como le va decreciendo la vida hasta que muere.

Después como siempre aparecerá el combate con la Beauty.

Marioneta: estará en la parte norte del mapa mientras lucháis contra la Bella.

Si tenéis todas las marionetas de las bestias y la del soldado rana obtendréis un arma de bonificación cuando os paséis el juego, de aquí poco. El arma que habéis conseguido no la podréis usar hasta que juguéis otra vez ya que a partir de aquí no hay ningún soldado más. Otro detalle importante es que además de la arma de Mantis podéis conseguir la de Sorrow, se consigue de la misma manera, haciéndola caer. La primera controla a los vivos y la otra a los muertos.

Después del combate veréis una secuencia como homenaje a uno de los mejores jefes que ha habido. Después de esto y la siguiente secuencia id avanzando, en algunos caminos aparecerán los gekko’s enanos, queda a vuestra decisión eliminarlos o simplemente avanzar lo más rápido posible.

Más tarde, tendréis que pasar la zona con microondas, id pulsando el botón triángulo para ir avanzando hasta el final, recuerda mucho a la típica tortura de los anteriores Meta Gear’s.

Liquid Ocelot

Este combate puede ser difícil en los niveles de dificultad más altos. Es un combate cuerpo a cuerpo, el botón R1=en guardia; X=agacharse; R1=golpe. Hay un total de cuatro fases, cada fase se identifica con un cambio de música y los gráficos referente a la vida. Va pasando del Metal Gear 1 al 4.

1. La mejor forma de atacar es esperar que Liquid termine su combo y después aprovechar para asestarle el combo normal, es rápido y veréis que casi siempre alguno de los golpes impacta. No tendríais que tener ningún problema con esta primera fase, aprovechad esta fase para pasarla con la mayor vida posible.

2. Esta fase se complica un poco, ya que en vez de un combo Liquid usará un fuertísimo golpe que si os impacta veréis que os quita una atrocidad de vida, este golpe lo que tiene es que es lento, con lo cual veréis con un poco de tiempo que lo quiere hacer y aprovechad este momento para esquivarlo pulsando dirección y X. De parte de este golpe es lo mismo, es decir usad bastante el combo normal, si no habéis sufrido mucho en la primera fase tendríais que tener suficiente vida para pasar sin problemas.

3. Ahora Liquid ya no os atacará con el golpe fuerte de antes, esta fase no es difícil, pero eso sí, intentad atacar a Liquid cambie de postura intentad que no se acerque mucho a vosotros ya que os cogerá y os dará cabezazos. Igual que antes, el mejor combo es el normal, ya que además hará que no se pueda acercar mucho.

4. Esta ya es la última fase y la más simple, será cinematográfica casi, pulsad el botón de golpear todo el rato y veréis como después de tres o cuatro golpes caerá.

Preparaos para ver unas secuencias finales realmente logradas y no dejéis de mirar la pantalla ya que después de los créditos aún no ha acabado. Después de todo os saldrá vuestro estado final y vuestros emblemas. Ahora además se habrá desbloqueado un nuevo nivel de dificultad, mucho más complicado que para los que no habéis encontrado difícil podéis probar.

y aqui se acaba la guia mas adelante pondre un anilisis echo por mi y por casca. espero que os ayada servido de ayuda.

saludos farao
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Draguxen
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29563
Reputación : 41
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Draguxen26

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:01 am

Mr.deivi, te pasas con las guias, puesto que has puesto 6 post seguidos, es una barvaridad
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29324
Reputación : 68
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Cascaroni

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:47 pm

Joder Mr.Deivi, y eso que no tiene fotos la guia.
Bien le pedi a Mr.Deivi, puesto que el tiene una PS3, que cosiguiera una guia del MGS4, y alquilar el juego este fin de semana para analizarlo en profundida.
Hacemos esto devido a que el usuario inexistance13, gran colaborador de este foro, nos insiste en que este juego es lo mejor que ha salido para la nueva generacion.
Pronto postearemos los resultados y esperamos obtener el resultado deseado del mismo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28510
Reputación : 0
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 No+gamercard

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:50 pm

si teneis cualquier duda sobre el juego preguntadmela a mi,me he pasado todos los metal gear 9 veces,y este ultimo me lo pase 7 veces debido a que solo tube 2 semanas....me se todos los trucos,como coseguir todos los facecamo,etc...si quereis tengo un savegame con el 99% del juego completado,aunque este no es mio xD pero estan todas las armas,camuflajes,objetos etc.

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Draguxen
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29563
Reputación : 41
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Draguxen26

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:51 pm

Guau, 7 veces en solo 2 semanas, eso sí que es un record
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28510
Reputación : 0
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 No+gamercard

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:54 pm

es que el juego en si tampoco es muy largo ya vereis,yo la primera vez me lo pase en 15 horas,me duro una tardey una noxe,y al dia siguiente ya solo me quedaba el ultimo acto,xD.

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:01 pm

yo e jugado solo una vez el 3 y poco a ver en cuanto me paso este juego. y luego lo analizamos a fondo, si tengo alguna duda que la guia no resuelva te la pregunto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
casca
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29324
Reputación : 68
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Cascaroni

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:24 pm

Esperamos luke nos des tus impresiones sobre este juego, como pueden ser, graficos, sonido, adiccion, online, etc, asi como que clasificacion le darias tu, dinos si te marece que pudiera ser el mejor juego de esta nueva generacion.
Bien un saludo y esperamos tus comentarios como agua de mayo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28510
Reputación : 0
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 No+gamercard

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:32 pm

si quereis abro un post con mis impresiones o si no edito este y las pongo aqui Cool

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28425
Reputación : 0
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Inexistance+13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:26 pm

bueno xDDD lo haceis por mi Embarassed
ya vereis como os gusta, yo pensava igual que vosotros:
-Que no me gusta el metal gear y no se de que va. Es mas me daba un poco de asco por todo el bombo que tenia.
Luego mas tarde luque me lo hizo probar y...... digamos que solo lo tubo dos semanas porque se lo quite de sus manos jajaja
la verdad para mi su unico fallo es el online, este juego no deberia tener online puesto que solo con la historia ya das por sentado de que es un juego que en online quedaria mal
ahora graficamente la ostia, un estilo uncharted. banda sonora buenisima. Jugabilidad perfecta, ya lo comfirmareis vosotros mismos Wink
saludos bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
casca
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29324
Reputación : 68
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Cascaroni

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:33 pm

Tanto a sido tu empeño que al final teniamos que provarlo, asi que en ello estamos, esperamos no salir decepcionados, aunque lo veo dificil. Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:47 pm

solo tengo que decir una cosa, de el juego, donde hay un estanco porque el mechero se a quedado sin gas y el marbolo no me queda estoi fumando la ropa de los enemigos muertos jjajjaja XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
casca
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29324
Reputación : 68
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Cascaroni

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:54 pm

28 minutos fumando mientras se instalaba el juego en el disco duro, yo pensab que a ese paso no iba a poder jugar, porque le daria un cancer de pulmon, o una trombosis al protagonista.

Por cierto Mr.Deivi, dejalo sin fumar asi con el mono casi seguro que funciona mejor. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:03 pm

a visto a un tio fumar y a tardado en matarlo, todo por un cigarro. JAJAJAJ

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Draguxen
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29563
Reputación : 41
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Draguxen26

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:02 pm

Jejejeje, que bueno xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29324
Reputación : 68
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Cascaroni

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:59 pm

Visto lo visto de momento, solo decir que el juego tiene muy buena pinta, aunque en el computo gloval, contando el modo cooperativo, online, etc, pueda perder algunos puntos. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
picano
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29301
Reputación : 86
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 CALLOFDAVID5

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:36 am

Valla parece que al final resulta que hay que probar este juego, gracias por la info, espero vuestro analisis con impaciencia para ver los resultados finales. Razz
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29722
Reputación : 24
Gamertag : [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Mrdeivi13

[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:13 am

no te preocupes, que en el momento que agamos analizado el juego, pondremos un anilisis que tendra un toque de humor y estara muy bien, solo tengo que decir que para los que no ay probado este juego que lo prueben que esta muy muy bien. ningun MGS me a gustado y este me encanta.


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





[Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Empty
MensajeTema: Re: [Guia PS3] Metal Geard Solid 4   [Guia PS3] Metal Geard Solid 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia PS3] Metal Geard Solid 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METAL GEAR SOLID 4 EN XBOX360
» rumores Metal Gear Solid 4 en Xbox 360
» Metal Gear Solid podría llegar a XBOX Live Arcade
» Guia Crackdown
» Guia Devil May Cry 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Consolas y PC :: PS3-
Cambiar a: