Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 EA es demandada por un compositor de música

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Draguxen
EA es demandada por un compositor de música Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
EA es demandada por un compositor de música Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EA es demandada por un compositor de música Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29788
Reputación : 41
Gamertag : EA es demandada por un compositor de música Draguxen26

EA es demandada por un compositor de música Empty
MensajeTema: EA es demandada por un compositor de música   EA es demandada por un compositor de música Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:27 pm

Electronic Arts se ve envuelta en un cauce legal por una supuesta utilización no autorizada de un tema musical compuesto por Gerald Willis. Al parecer, la canción "Win With the Rebels" habría sido usada indebidamente en más de diez juegos de la compañía desde 2005 y hasta la actualidad.

El compositor solicita 150.000 dólares por cada uso no autorizado de su tema "Win With the Rebels", lo que supondría una cuantiosa suma de dinero si se tienen en cuenta el número de ejemplares vendidos de cada uno de los juegos que incluyen esta melodía.

Desde LasVegasReviewJournal detallan la información sobre este nuevo curso legal iniciado en la Corte de Nevada que atañe a una empresa del sector del ocio digital.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
EA es demandada por un compositor de música Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
EA es demandada por un compositor de música Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EA es demandada por un compositor de música Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29549
Reputación : 68
Gamertag : EA es demandada por un compositor de música Cascaroni

EA es demandada por un compositor de música Empty
MensajeTema: Re: EA es demandada por un compositor de música   EA es demandada por un compositor de música Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:57 pm

Si cuando yo digo que el mundo esta loco, es que esta loco, en fin eso es lo que piden, ahora veremos a ver lo que le dan, pero desde luego lo que no tiene significado alguno es que se pidan esas balbaridades de dinero, por uso indevido de una cancion, (150.000 dolares por cada juego vendido, dios mio lo que es menester es que no vendieran muchos). Esto es como lo de la sociedad de autores, un abogado me recomendo que si me gustaba un disco que lo robara, no robando mas de 450€ en discos al ser un delito de menor cuantia si me pillan no me pasa nada,(tendria que llevarme en torno a 30 cd, como no me disfrace de Papa Noel estas Navidades y me eche un saco a la espalda tu me diras donde me meto tanto disco), y hay una ley que si te pillan comprando en el top manta te pueden meter asta 600€ de multa, (la tipica ley del miedo, que luego no se aplica, pero que hay esta y algun dia se puede aplicar), va a ser que me visto y me echo el saco al hombro mejor. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
 
EA es demandada por un compositor de música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda musica xbox
» musica con maquina curiosa
» NICK Y NORAH, UNA NOCHE DE MúSICA Y AMOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias-
Cambiar a: