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 Mandar consola estropeada al SAT

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casca



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MensajeTema: Mandar consola estropeada al SAT   Lun Mayo 26, 2008 3:44 pm

1. Consola estropeada (Tres luces rojas)
===========================

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft www.xbox.com


Si despues de seguir los pasos en la pagina de soporte de microsoft y comprobar que persisten la tres luces rojas, procederemos de la siguiente manera:

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Y le explicamos, al operador lo que nos pasa. Nos hará algunas preguntas y que hagamos algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pedira un email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

Tras esto, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.
==============================

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles sin consola.


1.2 Seguimiento de envíos consolas estropeadas
================================

-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.

-Este numero lo podeis poner en cualquier momento en www.ups.es, abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.

-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.

-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.


2. Sat con otros periféricos
==================

Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.

2.1 Envíos de periféricos
================

El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos.
Cool


Última edición por casca el Miér Oct 22, 2008 6:27 pm, editado 2 veces
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MR.Deivi



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MensajeTema: PS3 SAT   Lun Mayo 26, 2008 5:17 pm

Para mandar la ps3 deberemos llamar al sat y comunicarle que tenemos un prolema se le dice el prolema y ya esta y ellos no indicaran los pasos a seguir:

1º Llamar al SAT: 902 102 102

2º Mete tu ps3 sin cables ni mandos, sola.

3º pon un papel con la direccion que te digan el sat dentro y fuera de la caja.

4ºLlama a seur y vendran apor ella.

Codigos de error en ps3:

8013030: Error en la descarga de la actualización.

8003041F: Error en el proceso de copiado mediante Media Server.

80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación.

80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco (intercambios).

80010001: Error en la capacidad de juego.

80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray.

80010510: No se puede jugar juegos en el disco duro, no se sabe la causa.

80010516: Error durante el comienzo de la operación. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS1 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente.

80029023: Tiempo terminado en el intercambio sobre la información de la Key.

80029024: No se puede obtener el número de IP.

80029945: Error en la película.

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

80030920: Error durante el proceso de copiado. Puede que el archivo esté corrupto o no haya suficiente memoria para él. Intenta copiar el archivo desde la fuente original.

80031150: Fallo del sistema al grabar alguna configuración de la misma. Es muy probable que nos aparezca una pantalla azul.

710102: No se encuentra un DNS disponible.

80031601: Error al crear una cuenta.

80130203: La PS3 puede conectarse a Internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.

80410418: Error en DNS.

80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión).

80710092: Posiblemente la conexión se fue. Vuelve a conectarte.

80710101: Error en la conexión.(éste es muy normal)

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.

80710541: La conexión con el servidor terminó. Presiona X para reparar el posible error y volver a intentar.

80710723: Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega de Ps3 a DMZ.(si no lo sabes hacer mejor trae a tu casa un informático)

81019002: Error al copiar las partidas guardadas desde la localización A hacia la localización B, ya que no puede abrir el puerto que conecta la Store, pero la PS3 puede conectarse a Internet. Verifica la configuración del puerto.


8001050D: Error al comenzar la operación por un Swap de un juego de PS3. Vuelve a insertar el juego.

80028EA5: El usuario no puede conectarse a PS3 Network.

80028ea6: Error en la conexión. Posiblemente un error de Proxy. Intenta crear una nueva conexión.

80028F10: Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático.

8002A515: Error al intentar entrar en algún archivo de juego, película,... que este en el disco duro.


80028F18: Error de disco de Ps2. Este disco no es soportado por razones de software.


80028F1A: Error de disco de Ps2. Problema en la configuración de la Network.

80029C68: Problema en hardware externo.

8001050B: No se puede cargar una demo desde el disco duro cuando un disco está insertado. Causa desconocida.

8002A10D: No es posible agregar un amigo en el XMB.(Es porque tienes 50 amigos.)

8002A4A6: No se puede cargar el juego para jugar online.

8002A515: Error al intentar entrar en algún archivo de juego, película,... que este en el disco duro.

8002A548: No es posible el logueo en el juego o servidor.

8002A705: No es posible conectarse al server/host. Chequea la configuración del puerto en el Router.


8002b241: DVI no tiene audio.

8002F994: Demasiada gente descargando la actualización. Vuelve a intentarlo más tarde.

8002F997: Al intentar actualizar el Firemware se produce un error desde el archivo en el USB (pen drive)

8003051E: El juego no se grabará.

8013013D: Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.

8013013E: WEP Key error. Cambia la Key y vuelve a intentarlo. Sino, intenta cambiar a WPA.

8002a71a: Posible error en la NAT. Puede loguearse dentro del servidor del juego pero no puede entrar al juego.

8013030F: Chequea la página del Router, posiblemente este apagado el SSID Broadcasting.

8013030F: No se ha encontrado un Access Point.

80710D23: Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo stand by.(sobrecalentamiento)

80410A0B: Problema interno de la PSP.

80028F19: Error de disco de Ps2. El disco está corrupto. Intenta utilizar el disco de HDD para arreglar esto.


807101FF: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Esto es un error de la DNS.

80710B23: PS3 Network esta sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.


80029513: Copyright violado en el transcurso de la instalación del juego.

80028f17: Error en disco Boot (arranque) de PS2. Esto pasa cuando hacemos SWAP de un juego de PS2 utilizando la función de ejecutar y presionando comenzar rápidamente. El backup de ps2 debe ser insertado nuevamente. (problema común utilizando el método de carga de backups por interruptor).

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

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