Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casca
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29429
Reputación : 68
Gamertag : COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Cascaroni

COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Empty
MensajeTema: COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE   COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:14 pm

Hay tres formulas para conectar al live paso a describirlas a continuacion.

1º-CONEXION DIRECTA.

Se basa principalmente en conectar directamente el moden a la toma RJ45 de la consola.

1. Apaga la consola y el moden.
2. Coge el cable de rez Rj45 y conéctalo en la parte trasera de la Xbox y en el Módem.( Por supuesto el moden tendra que estar conectado a la fuente donde conecte a la red, linea telefonica, cable, etc, y a la corriente si es su caso)
3. Ahora enciende el móden y la consola.
4. Ahora selecciona conectarte a Xbox LIVE y ya esta, si todo esta bien, es decir si tu moden esta bien conectado, y la consola tambien podras tener acceso al LIVE.


2º-CONEXIÓN MEDIANTE ROUTER:

Una conexión mediante router suele ser la mejor forma de compartir un servicio de conexión a Internet con un ordenador mientras juegas online con Xbox Live.

Hardware necesario para esta conexión
3 Cables Ethernet con conectores RJ-45
NAT Cable/DSL Router
Tarjeta de Red Ethernet para la PC

1. Apaga los dispositivos (la consola Xbox, el router de cable o ADSL, el módem de cable o ADSL y el ordenador) antes de conectar cualquier cable. Desconecta el módem de la fuente de alimentación para apagarlo.

2. Conecta el puerto de salida Ethernet del módem al puerto de entrada Ethernet del router utilizando un cable Ethernet.

3. Conecta uno de los puertos de salida Ethernet del router al puerto de entrada Ethernet de la tarjeta de red utilizando un cable Ethernet.

4. Conecta otro puerto de salida Ethernet del router al puerto Ethernet de la parte posterior de la consola Xbox utilizando un cable Ethernet.

5. Enciende primero el módem, y luego el router y la PC.

6. Comprueba si la PC puede acceder a Internet. Si no es así, es posible que el router requiera una configuración específica para acceder a Internet a través la PC. Consulta la documentación de tu router para aprender a configurarlo utilizando la PC.

7. Enciende la consola Xbox con la bandeja de disco vacía.

8. En la interfaz Xbox, selecciona la opción Xbox Live.

Si aparece la pantalla de Xbox Live (con las opciones Administración de cuenta, Nueva cuenta y Configuración de red), ¡felicidades! Ya estás conectado a Xbox Live.

Si la consola no puede conectarse automáticamente a Xbox Live, aparecerá el siguiente mensaje: "No se puede conectar con Xbox Live.

Mas adelante esplicare como conectar el Xbox al Live mediante Router Wifi.

3º-CONEXION MEDIANTE )))))))))))))) WIFFI:

A) Elemetos Necesarios

1. Necesitas el Adaptador Wifi para la 360
2. Necesitas un router con soporte Wifi b/g
3. Un pc con conesion a internet y un puerto rj45 libre para conectar el router wifi

B) Pasos a seguir.

1. Enciende la 360 vas al menu Sistema – Configuracion de Red – Windows Connect Now - Seleccionas Wifi - Apaga la consola.
2. Pasamos a configurar el PC, conectamos nuestro router wifi al pueto libre del pc lo encedemos y lo configuramos (este paso es distinto para cada router por lo que cada uno tendra que cojer su manual correspondiente y configurarlo). A modo general para no dejar esto de la mano de dios tienes que entrar al menú de administración del router generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos. Bienen en el manual seguro.
3. Como podras observar si todo a ido bien, se te abre otra conexion de red que tomara un mobre especifico.
4. Bueno pues en este paso lo que hay que hacer es que esa nueva conexion de red tenga accesoa internet, por lo que crearemos un puente de red, es muy sencillo estos son los pasos. Menu Inicio - Mis sitios de red - Ver conexiones de red - "(Seleccionar las dos conexiones de red con el raton, y pulsar sobre ellas con el boton derecho de este y pulsar en el menu que se abre sobre crear puente de red)" - Crear puente de red. Despues de un pequeño periodo de tiempo ya estara el puente de red y nuestro router tendra acceso a internet.
5. Enciende la consola y comprueba que tienes acceso a la red.

Nota: Como dije anteriormente asi es como yo lo tengo y me funciona perfectamente, no pongo en duda que abra muchas otras formas de conectar la xbox 360 mediante wifi pero a mi personalmente me gusta conectar mediante el pc porque asi podemos aprovechar el pc como unidad de almacenaminto, y poder ver desde el mismo videos, imagenes y sonido. Cool

Nota: Este es el enlace a la pagina de Xbox 360 donde tambien esplican todo el tema de redes para conectar la Xbox 360 con los tres sistemas que yo aqui describo, lo ago por si alguien quiere ver los dos por si con el mio no tiene suficiete, un saludo a todos. http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.xbox.com/en-US/support/connecttolive/xbox360/homenetworking/intro.htm&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dvideo%2Bdesde%2Bpc%2Ba%2Bxbox%2B360%26tq%3Dvideo%2Bfrom%2Bpc%2Bto%2Bxbox%2B360%26sl%3Des%26tl%3Den&usg=ALkJrhigxH_rkSCCauvZHZ1h-aT-kat8ug


Última edición por casca el Jue Oct 09, 2008 12:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29668
Reputación : 41
Gamertag : COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Draguxen26

COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Empty
MensajeTema: Re: COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE   COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:51 pm

casca escribió:
Mas adelante esplicare como conectar el Xbox al Live mediante Router Wifi.

...ha pasado ya mucho tiempo desde que has dicho esto, por favor, podrías ponerlo, es que cuando me compre la xbox seguramente me intente poner el live por wifi.

Gracias y saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29429
Reputación : 68
Gamertag : COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Cascaroni

COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Empty
MensajeTema: Re: COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE   COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:00 pm

Pues bien voy a editar el post del tutorial para continuar el tutorial, huelga decir que lo are como lo tengo yo en casa que es como a mi me funciona, si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntar. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Contenido patrocinado





COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Empty
MensajeTema: Re: COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE   COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO CONECTAR XBOX360 AL LIVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halo 3 repite como título más jugado en Xbox Live
» [Duda]Actualizaciones Xbox360
» el sabado compre la xbox360
» Nueva Xbox360 con lector BenQ
» Ultimo Lector BenQ XBOX360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Tutoriales-
Cambiar a: