Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Primeras impresiones Gears of War 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28600
Reputación : 0
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 Inexistance+13

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:05 am

hoy dia 31 de octubre luke y yo emos tenido la oportunidad de probar en el xiv salon del manga de barcelona nuestro querido gears of war 2 y emos participado en un torneo, puesto que era modo horda os doy lo que e probado:

Graficos: brutales, bestiales, mucha sangre, mucho realismo en las facciones y acciones de los locust. Mucho mejor que far cry metal gear solid 4 o uncharted: el tesoro de drake, por si cabia alguna duda.

Jugabilidad: es mas lento que el gears of war 1 por lo cual parece mas real, en el uno corrias te enganchabas a las paredes y era todo muy irreal, aqui es lo mas real posible al engancharte a las paredes. La escopeta es mucho mas lenta, tienes maneras muy diferentes de serrar y de acabar con locusts. A la hora de apuntar cuesta mas y el movimiento es como si tubiese un arma, que pesa y con su respectivo peso no es de papel a la hora de apuntar y cuesta mas, cosa que satisface mas cuando aciertas al enemigo.

armas: Brutales, el lanzallamas es muy poderoso, con el ganaras muchas partidas en el online( un consejo para cuando lo tengais ) el escudo es gracioso y efectivo ya que cada vez que apuntas por inercia el cgo se cubre. Tambien habia una gran metralleta gigante buenisima para matar a boomers( como una troica portatil para que os agais a la idea ).

ahora vienen las curiosidades:
mucha variedad de locusts, muchos mas que en el 1. Cuando te estan iriendo y tu apuntas se te desvia el arma y parece que te esten hiriendo de verdad. Mapas muy extensos
Y el modo Horda es una PASADA.
Hace pocos dias gameprotv decia que fallout 3 podria ser nominado al mejor juego del año, yo les respondo que no han probado gears of war 2
La unica prueba que tengo de que e jugado al español es una frase y una foto( no del juego ya que prohibian hacer fotos a las pantallas )

Marcus- Morid Hijos de Puta!!!!!!!
Primeras impresiones Gears of War 2 31102008210ws3.thPrimeras impresiones Gears of War 2 Thpix
(yo y un marcus fenix curradisimo en la sala del torneo) la foto la pongo pequeña ya que luke a echo la foto y e salido un poco mal y porque es grande de la ostia pero si quereis ya sabeis, ampliar
Pd: luke dejara mañana supongo sus experiencias como yo, y aunque no tenga una 360 le a encantado
saludos


Última edición por casca el Sáb Nov 01, 2008 10:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
casca
Primeras impresiones Gears of War 2 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29499
Reputación : 68
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 Cascaroni

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:04 am

Muchisimas gracias, a inexistance13 por acudir a ese evento, y contarnos de primera mano, las esperiencias y conclusiones obtenidas durante la prueba del juego, la verdad es que me llena de satisfaccion, descubrir que lo que nos cuentas coincide con lo que yo esperaba de este juego y que me reitero en decir que espero que pronto llegue a mis manos pues es en verdad un juego muy esperado. En cuanto al Marcus de la foto, pues casi que prefiero al que se ve al fondo de la imagen ............................ no me preguntes por que. Razz
Espero con ansiedad la opinion de Luke al respecto del juego. Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Primeras impresiones Gears of War 2 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29738
Reputación : 41
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 Draguxen26

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:26 am

Cada vez tengo más ganas de jugar al gow 2, como tu dices, inexistance13, el juego va a ser el mejor del año seguro. Que suerte haber ido a ese sitio, yo soy de murcia y estoy un poquito lejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28685
Reputación : 0
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 No+gamercard

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Mis impresiones   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:02 pm

Apartado grafico:como dice inexistance mucha sangre,mucha "pudredumbre" en los cuerpos de los locust y unas texturas dignas de envidiar por cualquier juego de cualquier plataforma,ha dado un gran salto del 1 al 2 en cuanto a iluminación,ahora los mapas tienen mucha mas luz.Escenarios mucho mas amplios que en el 1 y muchos mas jugadores en pantalla(cosa de la que se quejaban en el 1).

Jugabilidad:este apartado es lo mas a destacar de este juegazo,armas a patadas para elegir como el lanzallamas(que mata locust con una rapidez y eficacia aplastantes)un lancer(metralleta)muchisimo mas eficaz que en el 1,quiero decir,que si en este juego te quedas sin el lancer,dificil es matar si no tienes la habilidad con otras armas.En cuanto a movimientos el juego goza de un realismo increible.En definitiva el juego es practicamente perfecto en este apartado.

Sonido:Aqui culquiera puede disfrutar,ya que no se si sera porque el torneo eran 5 pantallas de 42" una al lado de la otra con el sonido a tope o que el juego es muy muy bueno xD.Me recordo mucho al cod4 en este apartado,mientras juegas parece de verdad que estes en una guerra,en cualquier momento un locust parece que te va a atacar por cualquier parte.

El modo horda es una pasada,mientras juegas y matas locust arriba hay una "pantallita"
que indica el numero de locust que quedan y por que oleada vas,yo y inexistance llegamos a la 6 debido a que el juego nos lo pusieron en modo locura.Locust los hay como nunca,hay una variead expeluznante y poco mas que comentar que no halla dicho inexistance

En definitiva,el juego es un juego que nos va a sorprender a todos en todos los aspectos,y que va a dar horas y horas de diversion para todos los fans de esta saga y que hara de x360 una de las mejores consolas si no lo es ya.

Que lo disfruteis.
Volver arriba Ir abajo
casca
Primeras impresiones Gears of War 2 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29499
Reputación : 68
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 Cascaroni

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:32 pm

No puedo menos que igual que hice con inexistance13 en su momento, ahora darte a ti tambien luke las gracias por tu aportacion, en las conclusiones, y la impresiones que te dio el juego, de verdad os envidio (por supuesto una envidia sana) por que ya aveis jugado al juego, y por las impresiones que aveis podido plasmar en el foro, vuestra forma de darnos a conocer el juego de primera mano desde luego para mi a sido mas gratificante que el de muchas noticias publicadas en este y otros foros, la verda es que parece ser que va a ser un juego alucinante. Un saludo y de nuevo, gracias. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
omar10594
Primeras impresiones Gears of War 2 Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 29
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28833
Reputación : 62
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 Omar10594

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:21 pm

bueno psss aunke solo sean unas palabras psss
kon eso me lo imagino y psss deseo tenerlo en
mis manos lo mas pronto posible jeje y muchas
gracias por poner esta informacion tan buena
para asi saber un poko mas de komo va a estar
este juegazo ke deseguro va a ser el mejor kuado
salga jeje pero kien sabe .......XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
Draguxen
Primeras impresiones Gears of War 2 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Primeras impresiones Gears of War 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeras impresiones Gears of War 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29738
Reputación : 41
Gamertag : Primeras impresiones Gears of War 2 Draguxen26

Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:33 pm

joder, luke y inexistance, que suerte que habéis tenido de estar en ese lugar... ha tenido que ser la caña jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Primeras impresiones Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones Gears of War 2   Primeras impresiones Gears of War 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones Gears of War 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Video](Primeras Impresiones)FIFA 10
» Primeras Imagenes de Need for speed Undercover.
» [Video](Impresiones) Army Of Two 40th Day
» Primeras imágenes e ilustraciones de Dante's Inferno
» Primeras imágenes de Call of Juarez: Bound in Blood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: