Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Gears of War 2 imparable en ventas.

Ir abajo 
+2
Draguxen
picano
6 participantes
AutorMensaje
picano
Gears of War 2 imparable en ventas. Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29511
Reputación : 86
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. CALLOFDAVID5

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:04 pm

Gears of War 2 vende más de 2 millones de copias el primer día

Gears of War 2 imparable en ventas. Gearsofwar2dy0


Gears of War fue uno de los juegos más vendidos de Xbox 360, alcanzando unas cifras de más de 5 millones de copias vendidas hasta el momento. Su secuela, Gears of War 2, parece ir por el mismo camino o incluso dispuesto a superarlo. Según VGChartz, durante el primer día del juego a la venta, se vendieron 2,1 millones de copias en todo el mundo – 1,4 millones en Norteamérica y 700.000 en el resto de territorios.

La referencia la tenemos con Halo 3, el juego que más rápidamente se vendió en la primera semana, alcanzando unas cifras de 3,8 millones de unidades. Esperemos a ver que es capaz de hacer este Gears of War 2.
Volver arriba Ir abajo
Draguxen
Gears of War 2 imparable en ventas. Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29773
Reputación : 41
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. Draguxen26

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:10 pm

Dioss, es normal que tenga ese número de ventas el primer día,porque es un grandísimo juego y está muy guapo (lo digo porque yo ya lo he probado y está bestial)
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
Gears of War 2 imparable en ventas. Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29534
Reputación : 68
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. Cascaroni

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:13 pm

No me sorprenden en absoluto esas cifras, son muy buenas, en cuanto a la comparacion con Halo 3 solo puedo decir que Gears of War 2 juega con una cierta desventaja, pues como todos sabeis, este juego esta censurado en Alemania y en Japon, y esto no paso con el Halo, aun asi esperemos a ver que es lo que pasa. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28635
Reputación : 0
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. Inexistance+13

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:21 pm

buenas ventas porque este juego esta dando candela, si tengo a 23 personas jugando 22 estan en el gears.
porcierto una pregunta un poco tonta, porque casca no tienes un logro del gears 2? aun no lo has comprado? xD
yo ya me lo e pasado en elevada el fin de semana con luke y ahora e empezado la locura, me supero en logros del gears
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
casca
Gears of War 2 imparable en ventas. Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29534
Reputación : 68
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. Cascaroni

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:03 pm

Hola inexistance13, voy a postear para explicarte lo de los logros del GOW2, en mi caso a dia de hoy, como no tengo cuenta Gold, (me caduco el 25 de Septiembre, espero tener la nueva cuenta para mediados de Diciembre) pues no suelo conectarme mucho al Live, tambien decirte que ya tengo el juego, la version normal, y aunque me e pasado ya el juego, no salen mis logros, pero me conectare si no antes este fin de semana para que puedas ver mis logros, no son de infarto pues me lo pase y punto, estaba tan cegado en seguir la historia, en pasarme el juego a toda costa que no le di mas importancia a los logros, ahora tengo que pasarmelo otra vez en dificultad elevada y ya si esta vez poniendo mas atencion a los logros, de todas formas pasaros si quereis por el hilo oficial de este juego para ver la cantidad de logros y como conseguirlos, los e puesto al final del primer post que hizo MrDeivi.

Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
omar10594
Gears of War 2 imparable en ventas. Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28868
Reputación : 62
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. Omar10594

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:21 am

psss ami tampoco me sorprende en lo mas minimo ke haya vendido tanto jeje y sabian ke segun Cliff Bleszinksi este juego a despertado mas interes en el publico femenino..... mmmm lo mas posible es ke mañana me podrian ver jugando aunke solo kon xbox live durante 48hrs ke son las ke tiene la version especial (o como se llame jeje eske ahorita mismo no me acuerdo) de gears of war 2 mmm despues de eso ya no jeje ya me habia comprado el juego desde el viernes pero hasta mañana tendre un xbox jeje y lo mas seguro es ke me la pase toda la noche jugando ya ke tengo ke aprovechar mi corta membrecia gold mmmmm despues de eso ahorrare para una de un año y mmm entonces me podran ver mas jugando y a lo mejor jugamos otros juegos juntos porfin....... jeje pero bueno espero mañana si poder jugar porke a lo mejor no o kien sabe ........................ XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
Gears of War 2 imparable en ventas. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gears of War 2 imparable en ventas. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28720
Reputación : 0
Gamertag : Gears of War 2 imparable en ventas. No+gamercard

Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:08 pm

no me extraña lo mas minimo que halla vendido tanto,y lo que le queda por vender,es un gran juego,con ua historia mucho mas carismatica que la de su predecesor mas personajes sangre armas y un largo etc.

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gears of War 2 imparable en ventas. Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2 imparable en ventas.   Gears of War 2 imparable en ventas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gears of War 2 imparable en ventas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP VENTAS EN JAPON
» Ventas de consolas en Japón - PS3 x7
» Fifa 09 arrasa en ventas
» Decepcionantes ventas de Banjo Kazooie 3 en EEUU
» Ventas de Consolas en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: