Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Nesesito guia dead space.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MR.Deivi
Nesesito guia dead space. Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Nesesito guia dead space. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesesito guia dead space. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29827
Reputación : 24
Gamertag : Nesesito guia dead space. Mrdeivi13

Nesesito guia dead space. Empty
MensajeTema: Nesesito guia dead space.   Nesesito guia dead space. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:23 pm

Hola, me gustaria aver si alguno de vosotros encuentra una guia del dead space porque e quedado atrantacado y no se que hazer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
casca
Nesesito guia dead space. Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Nesesito guia dead space. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesesito guia dead space. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29429
Reputación : 68
Gamertag : Nesesito guia dead space. Cascaroni

Nesesito guia dead space. Empty
MensajeTema: Re: Nesesito guia dead space.   Nesesito guia dead space. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:59 pm

Pasate por la seccion Guias y Trucos, hay te he dejado una cuerda atada a un arbol (en forma de trucos) para que puedas amarrarte a ella y puedas desatrancarte. Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Nesesito guia dead space. Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Nesesito guia dead space. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesesito guia dead space. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29668
Reputación : 41
Gamertag : Nesesito guia dead space. Draguxen26

Nesesito guia dead space. Empty
MensajeTema: Re: Nesesito guia dead space.   Nesesito guia dead space. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:00 pm

Casca, no olvides distinguir entre trucos (lo que tu has puesto) y guia (lo que él ha pedido) puesto que hay personas que quieren pasarse el juego legalmente sin trucos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
MR.Deivi
Nesesito guia dead space. Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Nesesito guia dead space. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesesito guia dead space. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29827
Reputación : 24
Gamertag : Nesesito guia dead space. Mrdeivi13

Nesesito guia dead space. Empty
MensajeTema: Re: Nesesito guia dead space.   Nesesito guia dead space. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:27 pm

gracias casca por la trucos, si pido un guia deberian ponerme una guia pero los trucos tambien ayudan a sacarte de algun sitio que estes atascado cualquier de las dos cosas me valia

saludos y gracias por los trucos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
casca
Nesesito guia dead space. Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Nesesito guia dead space. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesesito guia dead space. Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29429
Reputación : 68
Gamertag : Nesesito guia dead space. Cascaroni

Nesesito guia dead space. Empty
MensajeTema: Re: Nesesito guia dead space.   Nesesito guia dead space. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:50 pm

Sin el animo de ser exaustivo esta es la forma en la que yo enfoque el problema de MrDeivi

MrDeivi pide una guia del juego Dead Space porque al parecer se a quedado atascado confused en una parte del juego.

Yo con el simple animo de ayudar scratch a este usuario del foro, le pongo unos trucos en la seccion de Guias y Trucos del correspondiente foro.

Se de sobra que es lo que a pedido el Usuario MrDeivi, pero no encontre una guia study acorde con el juego, (como podeis ver en mi Gamecard yo ya e jugado a ese juego y solo encontre pequeños avances y demas), pero si encontre unos trucos, Twisted Evil por lo que le pongo estos trucos con el simple animo de poder ayudar, el es muy libre de usarlos o no, Shocked cada uno save lo que tiene que hacer, y yo no tengo la gallina de los huevos de oro, de sobra saveis que este juego es novedad y todavia no hay una guia detallada del mismo, asi que o espera un poco o se conforma con los trucos, pero como dije antes es muy libre de usarlos o no, yo por lo menos no obligo a nadie a su uso, en el titulo pone claramente [TRUCO] Dead Space.

He dicho. Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Contenido patrocinado





Nesesito guia dead space. Empty
MensajeTema: Re: Nesesito guia dead space.   Nesesito guia dead space. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nesesito guia dead space.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de DEAD SPACE
» [TRUCOS] Dead Space
» [VIDEO] Analisis Dead Space
» Necesito guía de Kane & Lynch: Dead men
» Guia Crackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Guias y trucos-
Cambiar a: