Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Se acercan malos tiempos para PS3

Ir abajo 
AutorMensaje
picano

avatar

Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 19366
Reputación : 86
Gamertag :

MensajeTema: Se acercan malos tiempos para PS3   Lun Dic 29, 2008 10:53 pm

Las ventas de PS3 se estancan, mientras que las de sus rivales ascienden.



Noticias negativas para la negra de Sony, PlayStation 3, en los considerados primeros compases de esta campaña navideña. Según publica el medio Wall Street Journal tomando como referencia datos de la firma NPD, durante el pasado mes de noviembre las ventas de PS3 cayeron un 19% respecto al año pasado, una dirección que no parecen haber tomado ni su competidora directa Xbox 360 -cuyas ventas crecieron un 8%-, ni la consola de Nintendo, Wii, que multiplicó por 2 la cifra de noviembre del año pasado.

Igualmente podemos leer en el medio que según la opinión de varios analistas las perspectivas para este mes de diciembre seguirán la misma tendencia, con una cifra de venta igual o incluso inferior de PlayStation 3 respecto al año pasado, y una cifra positiva en el caso de Xbox 360 y muy positiva en relación a Wii. Los motivos expuestos por los analistas para explicar esta negativa situación de PS3 responden a la actual política de Sony de no reducir el precio de su consola, especialmente de cara a las fiestas navideñas.

Del mismo modo, según los analistas Sony no alcanzará su objetivo de vender 10 millones de consolas en el actual año fiscal que concluirá en Marzo de 2009, unas previsiones que tampoco son muy halagüeñas en relación a sus videojuegos. Según publica el WSJ en relación a las ventas de software (videojuegos) durante el citado mes de noviembre, cuatro de los cinco juegos más vendidos en Norteamérica fueron exclusivas de Wii o de Xbox 360, siendo Call of Duty: World at War el juego más vendido en la máquina de Sony, por otra parte con el doble de ventas en su versión para Xbox 360.

De confirmarse estas cifras tras concluir la campaña navideña, la noticia supondría un importante revés para una compañía como Sony, cuya división de entretenimiento electrónico se había convertido hasta la fecha y con gran diferencia, en la más rentable del grupo.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Se acercan malos tiempos para PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos tiempos para BIRRA
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Cartas para el Nacional
» Busco ideas para mazo de Modern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Consolas y PC :: PS3-
Cambiar a: