Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Sony a puesto en marcha a la sucesora de PlayStation Portable

Ir abajo 
AutorMensaje
picano

avatar

Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
100 / 100100 / 100

Puntos Xboxer : 19621
Reputación : 86
Gamertag :

MensajeTema: Sony a puesto en marcha a la sucesora de PlayStation Portable   Lun Dic 29, 2008 11:14 pm

Tendremos una nueva version, la PSP-4000 que se estima saldrá en 2009.



Un nuevo rumor o especulación salta a la palestra en relación con la posible sucesora de la consola portátil de Sony. Según la revista inglesa Eurogamer Sony podría estar trabajando ya en una nueva versión para PlayStation Portable para este próximo e inminente año 2009 en el que sería el modelo PSP-4000 de la citada consola. Además la nueva PlayStation Portable 2 o su sucesora aparecería al mercado más tarde, posiblemente en el año 2010.

Mientras que todavía queda reciente la última versión de PlayStation Portable, la PSP-3000, cuya salida oficial ha tenido lugar en octubre de este año, la nueva versión llegaría un año después de la salida de aquella, algo similar a lo que ocurrió con la serie 2000(la conocida como Slim y Lite) cuya fecha de aparición en el mercado tuvo lugar en Septiembre de 2007.

Según esta publicación británica algunos desarrolladores estarían trabajando ya en juegos para la sucesora de la primera PlayStation Portable y eso a pesar de que fuentes oficiales como David Reeves ya han declarado que "No hay planes para una PSP2". Además Sony en Reino Unido ya se ha apresurado a decir que no comentan rumores o especulaciones.

Pese a esta negativa por parte de la multinacional nipona no sería de extrañar que Sony anduviera planificando su asentamiento en el mundo de las portátiles con una sucesora para su PSP, una consola con buenos resultados a pesar de que su inmediata competidora, la Nintendo DS es la que engrosa el capítulo de los beneficios y los éxitos comerciales.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sony a puesto en marcha a la sucesora de PlayStation Portable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felipe VI
» SORTEO - Copa Uruguaya (2º Edición)
» Marchas militares y su correspondiente historia
» [Historia] - Las escuadras de gastadores
» Los jugadores se alegran por la marcha de Jay Wilson de Diablo III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Consolas y PC :: PSP-
Cambiar a: