Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Resident Evil 5

Ir abajo 
AutorMensaje
MR.Deivi
Resident Evil 5 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Resident Evil 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil 5 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29827
Reputación : 24
Gamertag : Resident Evil 5 Mrdeivi13

Resident Evil 5 Empty
MensajeTema: Resident Evil 5   Resident Evil 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:55 am

Hoy la noticia es más triste y es que desde Capcom se ha dejado entrever que el título puede no llegar este año 2008, a causa de un nuevo retraso que lo colocaría al final del año fiscal, en marzo del 2009. Ninguna fecha es segura todavía pero estas declaraciones no son para nada esperanzadoras si lo queríamos tener antes de Navidad.

En la conferencia, Capcom habló de su estable situación económica y de cómo espera que Resident Evil 5 la mejore más aún, augurando más de 2,3 millones de unidades vendidas para el survival horror, un millón y medio para Bionic Comando o 600.000 unidades para Lost Planet Colonies, sus tres grandes propuestas para Xbox 360 y PS3 en este año fiscal. Capcom también habló del exitoso en Japón Monster Hunter de PSP, que ya va a alcanzar el millón y medio de ejemplares vendidos y sigue líder en las listas de ventas niponas.

Fuente= meristation

Uno de los títulos más esperados de los próximos meses se ha dejado ver en un nuevo vídeo de Famitsu, en el que Jun Takeuchi nos ha desvelado algunas características de la nueva entrega de Resident Evil.

No se trata sólo de uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Los grandes aficionados a la saga llevan esperando Resident Evil 5 desde hace años, soñando con ese anuncio que les acercase un poco más a la nueva entrega de su saga favorita. Las expectativas estaban por todo lo alto cuando, hace ya casi un año, se mostró en pleno E3 un tráiler que hizo la espera todavía más larga.



No en vano, la saga Resident Evil ha contado sus entregas por éxitos, o al menos en lo que respecta a la saga principal, sin contar los no tan afortunados spin-offs y variaciones. Tanto el original, como 2, 3, Code: Veronica o 4 cuentan con su propia legión de seguidores, que defienden su entrega por encima de las demás, a la par que el número de seguidores aumentaba título tras título.



Si la calidad es algo que acompaña desde siempre a la serie de Capcom, parece que Resident Evil 5 va a cumplir con su papel en esta obra y lograr sorprender con un gran apartado técnico y una línea argumental a la altura de las circunstancias. Recientemente, en una entrevista a Famitsu, Jun Takeuchi ha ofrecido nuevos detalles de una entrega que, de momento, se mantiene muy en secreto.



La historia se ambienta en la actualidad, es decir, diez años después de la aparición del terrible virus T de Umbrella en Raccoon City. Volveremos a ponernos en la piel de Chris Redfield, a quien ya acompañamos en el Resident Evil original y en Code: Veronica (además de en The Umbrella Chronicles para Wii, donde le vimos terminar con la malvada compañía).



Ahora trabaja para una organización llamada BSAA, y se encuentra investigando un asunto en un pequeño poblado de África cuando le vuelve a sorprender un extraño brote infeccioso que afecta a la población. Según se ha confirmado, no serán exactamente zombies, y seguirá la tendencia de RE4 pero a un nivel menos bacteriológico: simples aldeanos humanos que verán cómo su mente es controlada. Este aspecto ha levantado muchas asperezas entre la gente, acusando al juego de racista; pero no es esa la intención: se quiere llegar a la cuna de la humanidad, situada en África, y los pobres aldeanos son tan víctimas y personas como lo podemos ser todos los demás.

Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
 
Resident Evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resident evil 5
» Resident Evil 5 Cooperativo
» especial resident evil 5
» Resident Evil 6 redefinirá la saga
» NUEVO VIDEO INGAME DE RESIDENT EVIL 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Hilo de Juegos-
Cambiar a: