Midway rechaza Mortal Kombat para salvarse de la quema La editora busca un comprador para la conocida licencia de combates La empresa de videojuegos Midway intenta salvar su situación económica a cualquier precio. La compañía editora se encuentra actualmente en bancarrota después de registrar importantes pérdidas durante los últimos resultados fiscales. Con el fin de recuperar fondos y poder superar la situación actual, Midway estaría buscando un comprador para los derechos de Mortal Kombat.
Algunos documentos de Midway recogidos por Kotaku señalan que la venta de la licencia de combates sería la única vía posible para garantizar el dinero que la empresa necesita para pagar las deudas y los costes que suponen los recientes despidos de sus empleados.
La pasada semana se dio a conocer que Ubisoft editaría el videojuego de Midway The Wheelman en diversos mercados. El título protagonizado por Vin Diesel ambientado en Barcelona se encontraba entre los planes de Midway y llegará a las tiendas en marzo.
Oficialmente no se conocen detalles sobre posibles empresas interesadas en la compra de la licencia Mortal Kombat. Ubisoft aseguró que por el momento no editaría más licencias de Midway.