alvaro Aficionado
Mensajes : 42 ¿Te recomendó algun usuario? : si Clan : gOp País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29693 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: kien kiere reto Lun Mar 09, 2009 12:44 am | |
| kien lo kiera k lo pida aski gracias saludos | |
|
alvaro Aficionado
Mensajes : 42 ¿Te recomendó algun usuario? : si Clan : gOp País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29693 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: kuando juagmos Lun Mar 09, 2009 12:45 am | |
| solo jugamos los fines de semana ok y me teneis k dejar buestro gamertags y msn ok gracias | |
|
HuMbERtitO77 Probador de juegos
Mensajes : 141 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 28904 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: kien kiere reto Lun Mar 09, 2009 7:27 pm | |
| Pero que juegos va a usar el clan?¿ | |
|
alvaro Aficionado
| Tema: lo pone Lun Mar 09, 2009 8:27 pm | |
| lo pone en el clan dep pone clan cal of duty 5 pero si kieres y tienes clan esperas para este viernes y nos hechamos un amistoso mientras se registran los mio y hacemos el ranking y se meten mas clanes ok | |
|
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: kien kiere reto Vie Mar 13, 2009 1:05 am | |
| vosotros al 4 no jugais verdad xk esk en el 4 yo ya lo tengo todo y ago retos con los colegas y estamos todos ya en el prestigio k keremos asik si kereies en el 4 me lo decis
salu2 | |
|
alvaro Aficionado
| Tema: por mi si Vie Mar 13, 2009 5:13 pm | |
| por mi si le preguntare al clan y habere si m podeis dejar un enlace para el photoshop` | |
|
BeiBoNs92 Probador de juegos
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : caceres ¿Te recomendó algun usuario? : No Clan : ADL País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29061 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: kien kiere reto Sáb Mar 14, 2009 1:59 pm | |
| tambien si kereis podriamos acer retos de tactico x ekipos k es aleatorio y jugariams a todo o retos 2 vs 2
es una idea, despues ya direis
salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien kiere reto | |
| |
|