Dijeron que Central Park era para los ciudadanos.........mintieron.
Central Park no se construyó para disfrute de los ciudadanos de Nueva York, sino para algo totalmente distinto. La verdad ya no puede seguir ocultándose. En una noche apocalíptica, Edward Carnby deberá hacer frente a lo inimaginable para desvelar el trascendental secreto de Central Park.Pues bien si decides adentrarte no digas que no te advertimos.
Cuando estás rebosante de adrenalina, no son solo tus piernas las que te incitan a ir más rápido, a tu cerebro también le da un buen chute. Te haces más inteligente porque lo requiere tu supervivencia. En Alone in the Dark es el miedo el que te dispara la adrenalina y, nuestro héroe Edward Carnby se da cuenta de que es una tontería enfrentarse a sus pesadillas mediante la fuerza bruta cuando le vale más el ingenio.
Las pistolas son útiles, pero las ruinas de CentralPark en Nueva York le proporcionan a Carnby todas las herramientas que necesita para combatir a los agresores endemoniados. Transformará vehículos abandonados en misiles teledirigidos, aerosoles en lanzallamas, de hecho, el fuego se convierte en el mejor aliado de Carnby frente a una fuerza invisible.
El origen y el remedio de esta plaga apocalíptica son inciertos pero, con mucho, los poderes más extraños que Carnby encuentra emergen de su interior.
Pues si, despues de meteros un poco en el ambiente, de este gran titulo que ya cosechara triunfos hace muchos años, los mas jovenes posiblemente no recuerden las primeras secuelas, solo decir que saldra a la venta mañana mismo.