casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Lun Jun 23, 2008 11:25 pm | |
| De este juego solo puedo decir que aunque al principio se me hizo un poco repetitivo, es un buen juego, hace una semana que me lo pase entero y la verdad es que el final te deja un poco en ascuas, por lo que estoy deseando que salga la siguiente parte, espero que no se retrase mucho mas, pues estariamos hablando de que falta casi un año y medio para salir esta segunda parte. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 Mar Jun 24, 2008 11:56 am | |
| Yo jugué un poco al juego con MR.Deivi y me pareció que estaba bien, se podían hacer muchas cosas y estaba entretenido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASSASSIN'S CREED 2 | |
| |
|