Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Afiliacion a EAnime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar10594
Afiliacion a EAnime Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Afiliacion a EAnime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Afiliacion a EAnime Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28913
Reputación : 62
Gamertag : Afiliacion a EAnime Omar10594

Afiliacion a EAnime Empty
MensajeTema: Afiliacion a EAnime   Afiliacion a EAnime Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:20 am

Bueno psss quisiera que afiliaran a mi foro... esque hasta hace poco me hicieron admin, asi que se me hizo buena idea, hacer unas cuantas afiliaciones, y asi a lo mejor recibimos mas visitas...

|- Nombre del Foro: EAnime
|- Url del foro: www.eanime.forosactivos.net
|- Url mini barnner: https://2img.net/h/i906.photobucket.com/albums/ac261/omar10594/Sin-ttulo-1001.jpg
|- E-mail de contacto: omar10594@hotmail.com


PD: Borren el foro al que me habian afiliado antes, que ya no existe... lo borre por falta de tiempo para atenderlo... me tarde algo en avisar, pero esque se me habia olvidado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
Draguxen
Afiliacion a EAnime Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Afiliacion a EAnime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Afiliacion a EAnime Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29818
Reputación : 41
Gamertag : Afiliacion a EAnime Draguxen26

Afiliacion a EAnime Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion a EAnime   Afiliacion a EAnime Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:23 pm

Ya está puesto, lo he sustituido por el que tenías antes en las afiliaciones.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
 
Afiliacion a EAnime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Afiliacion
» Afiliación LIVEPS3
» afiliacion play-art
» Afiliación a Galaxy 360
» Afiliacion a mi foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Clan xbox 360 :: Afiliaciones.-
Cambiar a: