Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 ruido normal?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleksi
Pela cables
Pela cables
aleksi


Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
ruido normal????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ruido normal????? Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 26233
Reputación : 0

ruido normal????? Empty
MensajeTema: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:17 am

bueno esta es la cosa me acavo de comprar un xbox 360 Very Happy y lo que pasa esque ase un ruido raro al jugar cod mw2 pero solo cuando juego ocea cuando estoi moviendome dentro del juego no en los menu ni en el live cuando ai que esperar a que empieze la partida... bueno lo que queria saver es que tan ruidosas son estas consolas ia que me a preucuopado ese sonidito aver si mañana logro subir un video para ver que opinan

edit: se me olvido decir que el ruido es como cuando esta cargando un disco duro o algo paresido
edit 2: aca coloco un enlace al sonido ojo lo ke suena primero es la vandeja q la abri y la cerre fue lo mejor que pude sakar por lo que se escucha suenan el lector los ventiladores y el coso que digo xDD
edit 3: .____. se me olvido enlazar el sonido XDD aca esta http://www.goear.com/listen/07f32d7/ruido-1???-aleksi


Última edición por aleksi el Lun Feb 15, 2010 1:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
picano
ruido normal????? Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
ruido normal????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ruido normal????? Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29511
Reputación : 86
Gamertag : ruido normal????? CALLOFDAVID5

ruido normal????? Empty
MensajeTema: Re: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:11 pm

Hola aleksi, seria conveniente que pusieras un video o algo por el estilo pues no entiendo lo que es para ti un ruido "raro", pues la verdad durante la carga del juego si no as instalado el juego en el disco duro lo normal es que el lector aga un poco de ruido durante la lectura del juego, y los ventiladores que hacen un ruido normal, y pocos mas ruidos hace la consola, que normalmente pasan desapercibidos a no ser que prestemos mucha atencion. sl2.
Volver arriba Ir abajo
aleksi
Pela cables
Pela cables
aleksi


Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
ruido normal????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ruido normal????? Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 26233
Reputación : 0

ruido normal????? Empty
MensajeTema: Re: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:03 pm

oka tratare de colocar un video aver lo logro subir Razz pero igual el sonido se asemeja a cuando carga un disco duro de pc de los antiguos o algo asi como los disquette desos antiguos pero en menor .... como decirlo xD bueno mejor suvo un video y thx por responder Very Happy
Volver arriba Ir abajo
omar10594
ruido normal????? Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
ruido normal????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ruido normal????? Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28868
Reputación : 62
Gamertag : ruido normal????? Omar10594

ruido normal????? Empty
MensajeTema: Re: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:34 am

Bueno pues es normal que la xbox haga mas ruido al trabajar mas el lector, y si, asi suenan las computadoras algo antiguas cuando trabajan mas,

te recomiendo que si juegas con el disco, intentes grabando el juego en tu disco duro y jugar, para que veas que hace menos ruido, pero claro que no todos los juegos los podras grabar a menos que tengas un buen disco duro de mucha capacidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
aleksi
Pela cables
Pela cables
aleksi


Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
ruido normal????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ruido normal????? Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 26233
Reputación : 0

ruido normal????? Empty
MensajeTema: Re: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:43 am

aa okey thx por las respuestas omar y picano toi pensando en comprarme un disco duro porke la ke me compre fue una arcade xDD pero bueno de apoco se empieza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
casca
ruido normal????? Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
ruido normal????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ruido normal????? Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29534
Reputación : 68
Gamertag : ruido normal????? Cascaroni

ruido normal????? Empty
MensajeTema: Re: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:51 pm

Mira Aleksis, el ruido de tu consola es normal no te preocupes, mi consejo es que te compres un disco duro, yo tengo un disco duro de 20GB y de momento es suficiente pues yo tengo grabados siempre un par de juegos y no es necesario tener todos los juegos grabados en el disco duro, pues como en mi caso si tienes 2, cuando te pases alguno o no juegues a alguno habitualmente, pues lo borras del disco duro y grabas otro, por supuesto se borra solo el juego los progresos y de mas no se borrasn, asi la verdad es que el ruido de la consola se reduce a los ventiladores de la misma, es decir muy poco. Mi consejo es que compres un disco duro y si haces muchas descargas de juegos arcades o demos etc, que el disco duro tenga como minimo 120GB, si solo es para grabar un par de juegos e ir borrandolos cuando te los pases te vale cualquier disco duro, un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Contenido patrocinado





ruido normal????? Empty
MensajeTema: Re: ruido normal?????   ruido normal????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruido normal?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xbmc master lock xbox (normal)1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: