Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 nuuuu rayonnnnnn

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleksi
Pela cables
Pela cables
aleksi


Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
nuuuu rayonnnnnn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nuuuu rayonnnnnn Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 26233
Reputación : 0

nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:22 am

bueno otra ves io xDDD de seguro me recordaran por el tema " ruido raro??" xDDD bueno aora les cuento mi drama de 1 semana feliz que finalizo hoy el dia 18 02 2010 u,u bueno cuento mi istoria xDD hoy estuve jugando mw2 en mi linda 360 esta bien motivado matando con scope con el sensor termal y todo asta jugue en el live Razz asta que me echaron de la tv que esta serca del cable de internet asi que me fui para una pieza puse una base en la cama para que no se calentara la consola y se me ocurrio la idea de colocarla en forma vertical ocea paradita se veia ermosa la cosa ai xD ia me puse a jugar unos 10 min abran pasado cuando dije mierda esta cosa se quiere caer asi que ai fue cuando cometi mi error mas grande de la historia de mi 360 xDD viene pesque la consola y la puse en orizont......... y pufffffff sono feo el disco demasiado feo se pego la imagen apague la consola la intente prender me salieron las temidas 3 luces.. si leiste bien me salieron las 3 luces!!! y eso que mi placa es jasper vine desenchufe todo volvi a enchufar la prendi se desaparesieron las 3 luces sake el disco lo puse para volver a jugar y nada sale jugar juego o jugar disco pero no sale el monito del mw2 le coloco para jugar y me dice que saque el disco y lo limpie y ai quede con el mw2 rayado inservible asta que una amiga me dijo ale savi en una tienda aca en santiago ( ojo santiago es una ciudad que me queda a 1 dia y 6 hrs) sacan las rayas de los cd y io le dije encerio y como y me responde los pulen y io tuve una pequeña esperanza de que reviviera mi mw2 y volver a hacer head shot andar en ac130 y eso asi que me puse a indagar por internet y encontre como acerlo y un amigo igual me dijo que lo isiera con esa sera para sacar brillos a los automoviles le eche un poquito y ai le puliera con un paño y aora las preguntas del millon!!!!

1.- que creen sera efectivo la pulida???
2.- a alguien le a pasado esta experienza que a echo??
3.- pueda que me aia muerto el lector del xbox por eso no me lo lee????!!!!
4.-y la ultima y msa dificiles de responder donde mierda esta wally!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
omar10594
nuuuu rayonnnnnn Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 30
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
nuuuu rayonnnnnn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nuuuu rayonnnnnn Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28868
Reputación : 62
Gamertag : nuuuu rayonnnnnn Omar10594

nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: Re: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:39 am

1.- si el disco esta muy rayado pues incluso podrias jugar con el... pero posiblemente a cada rato aparecerian errores y tendrias que reiniciar, asi que si se te rayo lo mas recomendable es pulirlo... hoy mismo que vendi un juego, antes de llevarselo a mi comprador, lo puli en una tienda, y quedo como nuevooo!!!... xD y pues si que queda muy bien, solo asegurate de que no este roto, porque a veces las partes rotas parecen simples rayones...

2.- Pues yo siempre soy cuidadoso con mi xbox Cool ... pero una vez se me daño el lente, hace poco... y pues a veces leia los discos y a veces no, y pues solo lo mande a reparar y listo, nunca supe que fue lo que hice para que se dañara, pero bueno, ahora puedo jugar tranquilamente... xD

3.- Es posible, lo que podrias hacer es poner otro juego para ver si lo lee... sino entonces una dvd o un disco de musica, para ver si los lee, o intenta agitando un poco la consola, "¡¡con mucho cuidado!!" y si escuchas algun ruidito, como de alguna pieza fuera de lugar, entonces significa que si se le rompio algo... xD, porque normalmente no debe sonar nada, todo debe estar fijado bien bien... claro que como dije, con mucho cuidado.... y si estuviera dañado el lector, debes mandarlo a reparar.

4.- NO SE!!!! donde esta!!!???... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
picano
nuuuu rayonnnnnn Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
nuuuu rayonnnnnn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nuuuu rayonnnnnn Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29511
Reputación : 86
Gamertag : nuuuu rayonnnnnn CALLOFDAVID5

nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: Re: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:00 pm

1º.- Yo e probado con pasta de dientes y me a funcionado, es menos abrasivo que la cera de automoviles.

2º.- Si el juego es original no es necesario pulir, los juegos originales llevan como una capa protectora, fijate bien sobre el DVD, veras alguna ralla, si es asi, coge un paño limpio y no abrasivo y frota sobre la zona de dentro a fuera asta que la elimines.

3º.- Lo mismo que Omar, prueba con otro juego o pelicula en DVD o incluso musica, si lee esto entoces tu lector funciona, si no entoces tu lector R.I.P.

4º.- Por Wally, no te preocupes esta aqui con migo tomandose unas cañas. drunken

NOTA.: En el caso de que tu lector o consola este rotas, si tu consola tiene menos de 15 o 30 dias depende del establecimiento tienen la obligacion de cambiartela, si no es asi, tendras que mandarla al SAT de Microsoft para que te la arreglen, por cierto, lo de las 3 luces rojas es cuando menos mosqueante, el Moderador Casca esta mas puesto en estos temas a ver si pasa por aqui y puede decirte algo. sl2.
Volver arriba Ir abajo
aleksi
Pela cables
Pela cables
aleksi


Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
nuuuu rayonnnnnn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nuuuu rayonnnnnn Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 26233
Reputación : 0

nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: Re: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:12 pm

XDDDD ia puse un peli ke encontre por ai y adivinen funciono lo del disco del cod weno le meti pasta de automovil kedo limpiezito XDD aora no se nota tanto la raya pero sigue sin leerlo T_T y a que te refieres con partes rotas que paresen rayones ocea en la parte del divujo si se ase un rayon por ese lado keda inservible el disco a eso te refieres o no ??
aca esta mi disco del cod Razz para que lo vean >.<
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
casca
nuuuu rayonnnnnn Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
nuuuu rayonnnnnn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nuuuu rayonnnnnn Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29534
Reputación : 68
Gamertag : nuuuu rayonnnnnn Cascaroni

nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: Re: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:01 pm

Siento ser pesimista con tu tema aleksi, pero la solucion y no al 100% solo es valida si pules el disco asta que elimines el rayon, ese rayon se produce por mover la consola mientras esta leyendo el DVD, si tuvieras un disco duro y el disco original de una amigo, podrias instalar el juego en el disco duro y tu juego serviria para hacer el arranque, para empezar a jugar, pero claro eso es otra historia, en fin la opcion de pulirlo con cera de coches es buena pero no vale con darle un poco y ya esta, tienes que insistir un poco mas, si no desparece el rayon, el disco no podra ser leido por la consola, por cierto entiendo que tu lector funciona, y probaste como te dijo Omar o Picano a que leyera otro Juego, Video o Musica, un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
aleksi
Pela cables
Pela cables
aleksi


Mensajes : 13
¿Te recomendó algun usuario? : nadien llegue solito XD
País : Chile
Barra de respeto :
nuuuu rayonnnnnn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nuuuu rayonnnnnn Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 26233
Reputación : 0

nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: Re: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:04 pm

si si si si mi lector funciona, me e pillado el gears 2 y lo termine son complicaciones y toi biendo si puedo mandarlo a pulir le e aplicado cera de auto pero no me a funcionado bn asi que estoi biendo si lo mando a pulir al final thx por las respuestas Very Happy a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuuuu rayonnnnnn Empty
MensajeTema: Re: nuuuu rayonnnnnn   nuuuu rayonnnnnn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuuuu rayonnnnnn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: