casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: GEARS OF WAR 2 SERA MAS LARGO QUE EL ANTERIOR Sáb Jul 12, 2008 9:18 am | |
| Cliff Bleszinski el creativo mas creativo del momento, ha realizado unas declaraciones que no tienen desperdicio, sobre su proximo juego, Gears of War 2. “Definitivamente queremos que sea más largo”, declaró Bleszinski. “No especificaremos cuando durará la campaña por ahora, pero será larga, lo puedo garantizar, y contará con un mayor componente dramático que el primero”. “Creo que con campañas como la de Gears, Halo o Call of Duty, mi duración favorita oscila entorno a las 10 horas, con un multijugador y un cooperativo que te haga jugarlas más veces”, sostiene Cliffy B. “Pero encuentro muchos juegos que son muchos más largos, y hacen cosas como obligarte hacia la mitad del título a retroceder y volver a jugar ciertos niveles otra vez. Y tú piensas bésame el culo (sic). Nosotros nunca haremos eso, queremos que el usuario siempre viva nuevas experiencias” concluyó el popular creador. | |
|