omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29853 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: The King of Fighters 98 Ultimate Match saldrá en Xbox Live Arcade Sáb Sep 06, 2008 7:15 pm | |
| El juego salio hace 2 años en PlayStation 2 (se supone ke era muy famoso creo jeje XD) tambien tendra tendrá mejoras sustanciales en el xbox360 como 10 nuevos personajes haciendo por tanto el mayor número de personajes jugables en toda la saga de este gran juego de lucha en perspectiva 2D muy bueno por supuesto aun ke solo sea de Xbox Live Arcade, Además contará con un nuevo modo de juego llamado "Ultimate", nuevos sistemas de lucha llamados "Evasion Move Type", "Gauge Type" y Dash Type", nuevas fases y muchas cosas mas *_*
Al parecer este juego se estrenara o mas bien estara disponible para finales del año oviamente como es de Xbox Live Arcade tendran ke descargarlo jeje bueno eso es todo adios XD
Fuente | |
|
MR.Deivi
Mensajes : 1610 Edad : 31 Localización : 742 evergreen terrace ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? Clan : ADL COD 5 País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30917 Reputación : 24 Gamertag :
| Tema: Re: The King of Fighters 98 Ultimate Match saldrá en Xbox Live Arcade Sáb Sep 06, 2008 7:33 pm | |
| buen juego, pero prefiero el clasico tekken.
saludos | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30758 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: The King of Fighters 98 Ultimate Match saldrá en Xbox Live Arcade Sáb Sep 06, 2008 11:21 pm | |
| Yo tambien, de siempre he jugado yo al Tekken, desde la ps1. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters 98 Ultimate Match saldrá en Xbox Live Arcade | |
| |
|