Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Mi inseparable amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casca
Mi inseparable amiga Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Mi inseparable amiga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi inseparable amiga Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29579
Reputación : 68
Gamertag : Mi inseparable amiga Cascaroni

Mi inseparable amiga Empty
MensajeTema: Mi inseparable amiga   Mi inseparable amiga Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:06 pm

Primero felicitar a los administradores del foro por tener a bien añadir esta magnifica consola a su lista.
Aunque soy poseedor de una Xbox360, no puedo menos que decir que la entrada en este mundo de las consolas la tuve hace algunos años pero nunca lo hice a plemo como cuando compre la xbox1, la genuina, la que me dio tantas y tantas horas de juego, solo decir que ire posteando en esta seccion aquellas cosas mas interesantes que me vallan viniendo al recuerdo de esta magnifica consola.

Un saludo
Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Mi inseparable amiga Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Mi inseparable amiga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi inseparable amiga Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29818
Reputación : 41
Gamertag : Mi inseparable amiga Draguxen26

Mi inseparable amiga Empty
MensajeTema: Re: Mi inseparable amiga   Mi inseparable amiga Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:08 am

Gracias en nombre de los administradores, y felicidades a ti tambien porque lo estás haciendo muy bien en el foro afro
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
 
Mi inseparable amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Consolas y PC :: Xbox-
Cambiar a: