casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Mi inseparable amiga Sáb Mayo 24, 2008 12:06 pm | |
| Primero felicitar a los administradores del foro por tener a bien añadir esta magnifica consola a su lista. Aunque soy poseedor de una Xbox360, no puedo menos que decir que la entrada en este mundo de las consolas la tuve hace algunos años pero nunca lo hice a plemo como cuando compre la xbox1, la genuina, la que me dio tantas y tantas horas de juego, solo decir que ire posteando en esta seccion aquellas cosas mas interesantes que me vallan viniendo al recuerdo de esta magnifica consola. Un saludo | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Mi inseparable amiga Dom Mayo 25, 2008 1:08 am | |
| Gracias en nombre de los administradores, y felicidades a ti tambien porque lo estás haciendo muy bien en el foro | |
|