Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Far Cry 2 no tendra demo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
Far Cry 2 no tendra demo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Far Cry 2 no tendra demo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28705
Reputación : 0
Gamertag : Far Cry 2 no tendra demo No+gamercard

Far Cry 2 no tendra demo Empty
MensajeTema: Far Cry 2 no tendra demo   Far Cry 2 no tendra demo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:03 pm

El esperado Far Cry 2, la secuela del legendario titulo de Crytek publicado en 2004, estara en las tiendas el mes que viene.

El productor del juego, Louis-Pierre Pharand, ha confirmado que no pretende lanzar una demo:"resultaría muy costoso y complicado el realizar una demo de un mundo abierto como el que posee nuestro título. Preferimos guardar nuestros esfuerzos para el producto final, de modo que todos pueden disfrutar de una mejor experiencia.

El título llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de noviembre, esta secuela nos alejará de los entornos paradisíacos para aterrorizarnos con una sabana africana de más de 50 km cuadrados

bueno,otro juegazo sin demo...parece que nos los quieren hacer comprar a la fuerza

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
casca
Far Cry 2 no tendra demo Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Far Cry 2 no tendra demo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Far Cry 2 no tendra demo Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29519
Reputación : 68
Gamertag : Far Cry 2 no tendra demo Cascaroni

Far Cry 2 no tendra demo Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 no tendra demo   Far Cry 2 no tendra demo Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:46 pm

Pues yo ya lo dije y me reitero en lo mismo, si no hay demo no compro el juego, para que luego digan que la demo no hace falta, yo lo siento mucho pero un juego vale mucho dinero para no saber lo que uno esta comprando, las decepciones si no cuestan dinero son mas llevaderas. En cuanto al juego solo puedo decir que el anterios Far Cry me gusto mucho y este seguramente sera mucho mejor pero en fin cualquiera save lo que puede pasar igual es cojonudo que es mas de lo mismo que decepciona un monto, confused y como dicen por aqui ante la duda la que tenga las tetas mas grandes. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
 
Far Cry 2 no tendra demo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need for Speed : Undercover no tendra demo
» SW: El Poder de la Fuerza tendra contenido descargable
» Xbox 360 tendra primero la demo de Resident Evil 5
» Red Faction: Guerrilla tendrá demo multijugador la próxima semana
» X360 no tendra MGS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: