Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Star Wars: El Poder de la Fuerza es todo un éxito Jue Sep 25, 2008 5:28 pm | |
| Tras el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza en multitud de plataformas este juego se ha convertido en todo un éxito en cuanto a ventas.
1,5 millones de unidades son las unidades que se han vendidos en su corto periodo de vida en el mercado, incluyendo las versiones de iPhone y N-Gage.
Pero su reparto de títulos es mucho mayor, 4,3 millones de Star Wars: El Poder de la Fuerza se han distribuido en todo el mundo, y desde LucasArts señalan que habrá que aumentar esta cantidad por su alta demanda.
De esta manera se convierte en el videojuego de esta saga que más rápidamente a alcanzado esta bonita cifra que llenará las arcas de la empresa desarrolladora.
¿habéis provado vosotros el juego? si es sí, os gusta? | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza es todo un éxito Jue Sep 25, 2008 5:39 pm | |
| Desde luego los hay con suerte y el Lucas este no para de forrarse con todo lo que saca de Star Wars, ya me gustaria a mi ser el dueño de esta saga. | |
|
inexistance13 Aficionado
Mensajes : 45 Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29610 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza es todo un éxito Jue Sep 25, 2008 8:18 pm | |
| yo lo e probado, la verdad es que es bastante repetitivo pero mola, te lo alquilas un dia y al siguiente lo devuelves pasado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza es todo un éxito | |
| |
|