picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: LA NUEVA INTERFAZ PARA XBOX 360 POSIBLEMENTE LLEGUE EN NOVIEMBRE Vie Sep 26, 2008 7:14 pm | |
| Bueno aqui estoy con mi estrenado rango y una muy buena noticia. La nueva actualización de Xbox 360 que incluye Avatares, el canal interactivo Prime Time, un nuevo sistema que permite compartir juegos, fotografías y videos con hasta 8 amigos, y un look radicalmente distinto de la interfaz, podría llegar en noviembre, al menos eso parece “querer decir” un anuncio de Rock Band 2 publicado en Xbox Live. En el anuncio podemos leer “¡Disfruta con la Nueva Experiencia Xbox en noviembre!”. Además, añade “En noviembre, jugar a Rock Band 2 y reunirte con tu banda en tu Xbox 360 será mejor que nunca gracias a la Nueva Experiencia Xbox”. Microsoft planea lanzar la actualización simultáneamente en Estados Unidos y Europa, y de momento no se ha pronunciado sobre la información de esta posible fecha desvelada en el anuncio. | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: LA NUEVA INTERFAZ PARA XBOX 360 POSIBLEMENTE LLEGUE EN NOVIEMBRE Vie Sep 26, 2008 8:37 pm | |
| Vaya, con los de Microsoft, ni confirman ni desmienten, pero hay esta, la noticia, en fin esperemos que sea para Noviembre, mejor que para Diciembre, ¿verdad?, en fin la verdad es que ya le tengo ganas a la actulizacion esta, pues me tiene un poco en ascuas, como la llegada del GOW2, estas son las dos cosas que mas estoy esperando que lleguen. Gracias por la noticia picano y sigue asi. Un saludo. | |
|