picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Far Cry 2 lleva a Xbox 360 y PS3 al limite Miér Oct 08, 2008 10:33 am | |
| Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"Si ya en su dia Ubisoft daba explicaciones en referencia a que finalmente Far Cry 2 no alcance los 60 frames por segundo deseados por la compañía gala para las versiones de consolas, en esta ocasión nos encontramos con que el juego no contara con un modo cooperativo. Esta es la respuesta de Ubisoft. “Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”, declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista. “Era un reto en su momento y se debía en cierto modo a que hemos construido este motor desde la nada, así que era un gran desafío con las cargas dinámicas y el resto…”. Far Cry 2 contará con una profunda campaña a un jugador, extensas opciones multijugador y un potentísimo editor de mapas tanto en su versión PC como en PS3 y Xbox 360. Su lanzamiento está fijado el próximo 23 de octubre. | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Far Cry 2 lleva a Xbox 360 y PS3 al limite Miér Oct 08, 2008 10:58 am | |
| Primero se cargan los 60 frames, ahora el modo cooperativo, no se, espero que valga la pena lo de el tamaño de los entornos, por que a mi en un principio casi que preferia, lo que se a perdido, en fin ellos sabran si realmente vale la pena o no. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Far Cry 2 lleva a Xbox 360 y PS3 al limite Miér Oct 08, 2008 3:48 pm | |
| A mi, personalmente, me gustan más los juegos en cooperativo, te diviertas mucho con tu amigo y ayudándose mutuamente, aunque habrá que probarlo para ver si han hecho bien en quitar el cooperativo... | |
|
Moli Probador de juegos
Mensajes : 81 Localización : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29477 Reputación : 9 Gamertag :
| Tema: Re: Far Cry 2 lleva a Xbox 360 y PS3 al limite Jue Oct 09, 2008 12:06 am | |
| Yo tambien soy mas partidario del modo cooperativo que de los grandes escenarios, pero en fin ellos tienen la ultima palabra, esperemos que no se allan equibocado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Far Cry 2 lleva a Xbox 360 y PS3 al limite | |
| |
|