_luke_ Crack xboxer
Mensajes : 175 Edad : 31 Localización : figueres(gerona) Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29695 Reputación : 0 Gamertag :
| Tema: Darth vader visita xbox 360 y yoda ps3 Sáb Oct 18, 2008 3:16 pm | |
| Aunque era un secreto a voces, se ha confirmado que Darth Vader, personaje exclusivo de la version de Soul Calibur IV para PlayStation 3, y Yoda, exclusivo de la versión de Xbox 360, cambiaran de consola para engrosar la lista de personajes de la otra version en modo de contenido descargable. Asi lo ha confirmado Namco bandai. A partir del proximo 23 de octubre, en Japon , Yoda estará disponible en la PS Store por 600 yenes, y Darth Vader se dejará ver en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points. Yo tan solo probe la demo ya que el juego no me atrae mucho,pero aun asi es un gran juego de lucha. salu2!! | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Darth vader visita xbox 360 y yoda ps3 Sáb Oct 18, 2008 5:00 pm | |
| gran noticia, yo he jugado al soul calibur IV y está muy bien, y con otro personaje va a estar mejor jeje | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Darth vader visita xbox 360 y yoda ps3 Sáb Oct 18, 2008 5:19 pm | |
| Yo e jugado a la version de Xbox 360 y la verdad es que Yoda no aportaba ninguna cosa en especial al juego esceptuando la espada laser, y el uso de la fuerza, que es carazteristica de el, por lo demas nada mas, decir que el Soul Calibur en esta version esta muy logrado. Un saludo a todos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darth vader visita xbox 360 y yoda ps3 | |
| |
|