| Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Dom Oct 19, 2008 6:27 pm | |
| Dentro de tres semanas se pondrá a disposición de todos los poseedores de PES 2009 un parche gratuito con el que descargar nuevos equipos licenciados, entre los cuales encontraremos a cuatro clubes españoles. La información la ha hecho pública Konami esta misma mañana mediante nota de prensa. “La descarga estará disponible en cerca de tres semanas, e incluirá cuatro equipos españoles –Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid- que estarán a partir de ahora totalmente licenciados”, anuncia el comunicado. Además, se aprovechará la descarga para actualizar algunos aspectos del resto de equipos como alineaciones o equipaciones. El modo UEFA Champions League también se beneficiará de esta descarga, añadiendo 12 nuevos equipos a la lista de clubes de la competición, cada uno de ellos con su correspondiente equipación especial para los partidos de la competición. Entre los equipos que contarán con estos nuevos detalles están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel. Las plataformas para las que aparecerá el parche están todavía por definir, y la fecha aún no se ha concretado, en principio el mes de noviembre. El pro este año va a ser la caña, cada vez ay mas ekipos con la liga española jejeje, el fifa no va a llegar a la suela de los talones al pro. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Dom Oct 19, 2008 6:30 pm | |
| Adrian, no es por ofenderte, pero el fifa este año va a arrasar al pro, el pro no tiene nada que hacer, el fifa supera en todos los aspectos al pro. | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Dom Oct 19, 2008 9:39 pm | |
| Dicen que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y yo adrian respeto tus gustos y tus opiniones, desde luego que para ti el PRO sera el mejor juego de futbol, pero de eso a que sea mejor que el FIFA va un trecho y no pequeño, a la noticia del portal que pusimos hace unos dias me remito para que veas que asta el propio Shingo Takatsuka (Creador deL PRO), reconocia que el motor grafico es mejor en el Fifa que en el Pro, asi que hay queda eso. Si todavia no as leido la noticia pasate por AQUÍ | |
|
| |
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Dom Oct 19, 2008 10:51 pm | |
| Si efectivamete esa noticia pone eso, yo la puse en el portal la semana pasada, pero yo que quereis que os diga, para mi el Pro tiene algo que el Fifa no tiene y es una gra jugabilidad, por lo que yo de momento me quedo con el Pro, en mi avatar podreis ver si me gusta o no este juego. Que viva el Pro. | |
|
| |
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Dom Oct 19, 2008 11:17 pm | |
| Picano.... por favor..... estas pensando en lo que dices?? el fifa supera en TODO al pro, menos, como todos decís, en jugabilidad, en todo lo demás, el fifa arrasa literalmente al pro. Espero que no haya conflictos por estas ideas | |
|
| |
picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Dom Oct 19, 2008 11:32 pm | |
| Hombre, Draguxen, claro que se lo que estoy diciendo!, yo busco jugabilidad ante todo, luego si los graficos son buenos pues mejor, pero yo se que si no son tan buenos como los del Fifa eso lo compensa la jugabilidad. | |
|
| |
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Lun Oct 20, 2008 12:33 am | |
| Pues yo creo que la mas o menos jugabilidad que tenga el Pro frente al Fifa, no justifca su compra a favor del Pro, sencillamente porque el Fifa aporta muchas mas cosas que el Pro, ni en sus mejores sueños podria aportar el Pro lo que aporta el Fifa a culquier jugador, el Fifa a dia de hoy es sencillamente inalcanzable. | |
|
| |
kasins16 100% XBOXER
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Lun Oct 20, 2008 9:11 am | |
| Pues yo no lo creo que sea así, el pro tiene una jugabilidad inmejorable y tambien tiene unos gráficos buenísimos, comparables con los del Fifa, Picano si que me entiende | |
|
| |
casca
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Lun Oct 20, 2008 2:35 pm | |
| Bueno pues si tan convencido estas pues tirale, que quieres que te diga, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero es un riesgo, claro esta que si te gustaron los otros Pro este no tiene porque decepcionarte, pues seguro que mejor que los otro seguramente es, pero claro que si hay una opcion mejor (Fifa), no veo porque tanto empecinamiento con el Pro, pero claro tu mismo. | |
|
| |
Draguxen
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 Lun Oct 20, 2008 3:53 pm | |
| Yo estoy con casca, si tu estas empeñado en que es mejor el pro que el fifa, pues es lo que tu te crees, pero ten en cuenta que no solo por lo que dices tu va a ser mejor el pro que el fifa... en general, en este foro, la gente cree que el fifa es mejor que el pro (y es verdad)... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 | |
| |
|
| |
| Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009 | |
|