Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
Tema: Video de DEAD SPACE Vie Oct 24, 2008 12:49 am
Aqui teneis este video de un juego, cuyo tema parecia olvidado, este es el survival-horro, y Electronic Arts, nos lo trae de la mano de Dead Space, este es un juego atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulo, el juego no solo consiste e matar horribles criaturas, abra que ir resolviendo sencillos puzzles, dar paseos por fuera de la nave en el espacio, destruir asteroides que amenazan con destruir la nave, etc, para llevar la mision a buen fin. Os dejo un video para que veais mas o menos lo que os quiero decir.
VIDEO DEAD SPACE
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
Tema: Re: Video de DEAD SPACE Vie Oct 24, 2008 2:45 pm
Me recuerda a juegos como el Doom 3, al que jugaba en mi Xbox 1 hace ya algunos años, y la verdad es que este juego, lleva a este genero creo yo un paso mas adelante, su planteamiento en tiempo real (vease en el video como cuando seleccionamos algun menu delante de algun monstruo este sigue atacandonos, eso antes no era asi), y es muy bueno que este tipo de juegos no se limite a solo ir matando monstruos por todos lados, lo de resolver puzzles, siempre que no sean dificiles, es un acierto y tambien que no estemos limitados a ir siempre por dentro de la nave, sino que podamos salir fuera, asi los escenarios son mas grandes y no estamo tan limitados a tener que pasear por pasillos oscuros continuamente, muy buen video Picano. Un saludo.