picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30501 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: Australia se suma a la prohibicion de juegos Miér Nov 26, 2008 11:47 pm | |
| F.E.A.R. 2 no saldra en Australia F.E.A.R. 2: Project Origin ha sido prohibido en Australia, medida directamente relacionada con el hecho de que el Organismo de Clasificación se haya negado a facilitarle una clasificación por edades, lo que prohíbe su venta en ese país. Numerosos videojuegos recientes tampoco pueden ser adquiridos en Australia, y entre ellos se encuentran lanzamientos tan importantes como Fallout 3, Dark Sector o Silent Hill: Homecoming. ¿El motivo? En ese país no hay calificación para mayores de 18 años en los videojuegos, lo que impide que llegue a las tiendas ningún videojuego que supere el máximo, +15. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29858 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: Australia se suma a la prohibicion de juegos Jue Nov 27, 2008 4:34 am | |
| mmmm de cierta forma me alegro de no vivir alla porke F.E.A.R. es uno de mis juegos favoritos jeje aunke yo lo tengo en pc porke fue el medio de donde lo conoci jeje bueno bueno psss a ver si tengo la oportunidad de jugarlo aunke kien sabe ................. XD | |
|