picano
Mensajes : 346 Localización : Caravaca de la Cruz Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30486 Reputación : 86 Gamertag :
| Tema: La consola de Microsoft se esta vendiendo muy bien en Europa Vie Nov 28, 2008 12:52 am | |
| La consola de Microsoft se esta vendiendo muy bien en Europa Microsoft liberó anoche una nota de prensa en la que muestra su felicidad por los excelentes resultados que está logrando con Xbox 360, anuncio en el cual insiste en estar superando las ventas de PlayStation 3 “de manera notoria”. “Hay que destacar el brillante momento que Xbox 360 está experimentando”, declara el comunicado. “Según entramos en nuestro mejor período para vender la consola, no sólo estamos superando nuestras expectativas más optimistas, sino que estamos vendiendo más consolas y más videojuegos que nunca antes”. “Estamos ganando en Europa, superando en ventas a PlayStation 3 en el continente, y ahora mismo estamos viviendo las mejores cifras que hemos tenido jamás en Europa”, prosigue el anuncio. “Las ventas de Xbox 360 se han incrementado cinco veces, mostrando que los consumidores europeos prefieren nuestra consola”. La nota de prensa, además, destaca la victoria en dos países tradicionalmente PlayStation, como son España e Italia. “Por primera vez Xbox 360 está liderando estos países, superando por tres semanas a PlayStation 3 en España y por un ratio de 2 a 1 en Italia”. | |
|
omar10594
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Ensenada Baja California Mexico País : Mexico Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29843 Reputación : 62 Gamertag :
| Tema: Re: La consola de Microsoft se esta vendiendo muy bien en Europa Vie Nov 28, 2008 4:53 am | |
| bueno psss ke weno ke vendan tanto no???? asi a lo mejor mejoren varias cosas para satisfacer a todos y ke sigan kon su exito porke despues de un tiempo los jugadores kerran algo mas y psss eso haria ke bajaran las ventas .......... mmmm ahorita estan en la cima pero lo ke falta es ke lo mantengan jeje pero no es ke sea tan dificil ni tan facil............ XD | |
|
casca
Mensajes : 1063 Localización : Cehegin (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen Clan : The 360 Xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30509 Reputación : 68 Gamertag :
| Tema: Re: La consola de Microsoft se esta vendiendo muy bien en Europa Vie Nov 28, 2008 9:07 am | |
| Me alegro por Microsoft, eso quiere decir que el dia que compre mi consola hice la mejor apuesta, y la verdad es que no me arrepiento de la compra que hice, ahora la nueva interfaz, el catalogo de juegos para estas navidades es fantastico, y este fin de semana al Xtival de cabeza, la verdad es que todos fueron aciertos, (recordar aqui que yo vivi las tres luces rojas y mi opinion al respecto es satisfaztoria pues se reparo pronton y no me ha vuelto a fallar, de esto hace mas de un año ya), Un saludo. | |
|
Draguxen
Mensajes : 1480 Edad : 28 Localización : لأندل اشبيلية ¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ? País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 30748 Reputación : 41 Gamertag :
| Tema: Re: La consola de Microsoft se esta vendiendo muy bien en Europa Vie Nov 28, 2008 9:42 am | |
| Si es que la xbox es la mejor y ya se está demostrando, y como dice omar, hay que ver cuanto dura en la cima | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La consola de Microsoft se esta vendiendo muy bien en Europa | |
| |
|