Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 :::Como gravar un juego de ps2:::

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ Cacara
Probador de juegos
Probador de juegos



Mensajes : 50
Edad : 33
Localización : Republica dominicana
Barra de respeto :
:::Como gravar un juego de ps2::: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100:::Como gravar un juego de ps2::: Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29140
Reputación : 0
Gamertag : :::Como gravar un juego de ps2::: No+gamercard

:::Como gravar un juego de ps2::: Empty
MensajeTema: :::Como gravar un juego de ps2:::   :::Como gravar un juego de ps2::: Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:44 pm

primeramente gracias a la gente de GamesStorren por que de hay saque esto aunque lo ubiera echo yo mismo pero no boy a cojer lucha que que otro lo iso.

*Primero y muy importante: Grabar los dvds a 2x o 4x, ya que si se graba a más velocidad, o la consola no lo leerá, o si lo lee haremos trabajar mucho la lente,con lo que corremos el riesgo de estropearla a corto-medio plazo

Una vez dicho esto, procedo a explicar los diferentes ''formatos'' (al menos que yo conozco) en los que os podeis encontrar los juegos de PS2:

1-Si están en formato mds/mdf se graba con Alcohol 120 > Grabar Imagen

2-Si están en formato .iso se graba con Alcohol ; DVD Decrypter o Nero > Grabar Imagen

3-Si están en formato bin/cue se puede grabar también con Alcohol 120 > Grabar Imagen

4-Si descargamos un archivo .rar, al descomprimirlo puede pasar lo siguiente:

- Aparece el archivo .iso (procedimiento 2)

*Importante: el programa Winrar asocia la extension .iso, por lo que en lugar de ver el icono de imagen, veremos el icono de archivo winrar, con lo que podemos descomprimirlo y cometer un ERROR. Para evitar confudirnos, mi consejo es ir a Winrar>Opciones>Configuración>Integracion; y desasociar la extensión .iso

- Aparecen muchos archivos numerados 001,002,003... Pueden ser todos archivos .rar o aparecen sin extensión. En ambos casos descomprimimos el primer archivo con el winrar y aparece la .iso
*Los demas archivos 002,003,... ya se han descomprimido al descomprimir el primero, NO se descomprime uno por uno


Y bueno, yo creo que estas son las formas más frecuentes en los que pueden aparecer los juegos.
Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda no dudeis en pregunarla, si lo sé os lo responderé gustoso (Es muy posible que no tenga respuesta a todas las preguntas porque todo lo que se lo he adquirido por al propia experiencia y otra gente que tuvo la amabilidad de explicarmelo)


ya cuarquier cosa me preguntan que yo les respondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.GamesStreet.es.tl
 
:::Como gravar un juego de ps2:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Off-topic :: Consolas y PC :: PS2-
Cambiar a: