primeramente gracias a la gente de GamesStorren por que de hay saque esto aunque lo ubiera echo yo mismo pero no boy a cojer lucha que que otro lo iso.
*Primero y muy importante: Grabar los dvds a 2x o 4x, ya que si se graba a más velocidad, o la consola no lo leerá, o si lo lee haremos trabajar mucho la lente,con lo que corremos el riesgo de estropearla a corto-medio plazo
Una vez dicho esto, procedo a explicar los diferentes ''formatos'' (al menos que yo conozco) en los que os podeis encontrar los juegos de PS2:
1-Si están en formato mds/mdf se graba con Alcohol 120 > Grabar Imagen
2-Si están en formato .iso se graba con Alcohol ; DVD Decrypter o Nero > Grabar Imagen
3-Si están en formato bin/cue se puede grabar también con Alcohol 120 > Grabar Imagen
4-Si descargamos un archivo .rar, al descomprimirlo puede pasar lo siguiente:
- Aparece el archivo .iso (procedimiento 2)
*Importante: el programa Winrar asocia la extension .iso, por lo que en lugar de ver el icono de imagen, veremos el icono de archivo winrar, con lo que podemos descomprimirlo y cometer un ERROR. Para evitar confudirnos, mi consejo es ir a Winrar>Opciones>Configuración>Integracion; y desasociar la extensión .iso
- Aparecen muchos archivos numerados 001,002,003... Pueden ser todos archivos .rar o aparecen sin extensión. En ambos casos descomprimimos el primer archivo con el winrar y aparece la .iso
*Los demas archivos 002,003,... ya se han descomprimido al descomprimir el primero, NO se descomprime uno por uno
Y bueno, yo creo que estas son las formas más frecuentes en los que pueden aparecer los juegos.
Espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda no dudeis en pregunarla, si lo sé os lo responderé gustoso (Es muy posible que no tenga respuesta a todas las preguntas porque todo lo que se lo he adquirido por al propia experiencia y otra gente que tuvo la amabilidad de explicarmelo)
ya cuarquier cosa me preguntan que yo les respondo.