Destroy All Humans: Path Of The Furon
Cuando algo tiene mal comienzo las probabilidades de que termine mal se aumentan de manera considerable y las noticias alrededor de las nuevas apariciones de Crypto no resultaban alentadoras especialmente para los usuarios de las consolas de Sony que veían como el irascible extraterrestre no visitaría sus consolas.
Primero fue la cancelación de “Destroy All Humans! Big Willy Unleashed” para ps2, la versión parta la consola portátil también corrió con la misma suerte poco después, de modo que el juego terminó únicamente en Wii (eso sí, esta fue una versión bastante cumplidora cuanto menos).
Es muy difícil que el juego vea la luz en las consolas PS3 americanas algún día; incluso la tendrá difícil en Europa a pesar de que THQ prácticamente aseguro que lo tendría listo para la segunda semana de febrero tanto en PS3 como en Xbox 360; lo que pasa es que a juzgar por las impresiones de la versión americana casi le estarían haciendo un “favor” a la bestia negra de Sony.
Destroy All Humans: Path Of The Furon presenta un apartado visual relativamente discreto que más se parece a los primeros juegos que debutaron en la actual generación; más allá de unos escenarios ampliados y algo más de texturas en el alienígena no veremos algo que nos llegue a sorprender.