Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
Mensajes : 665 Edad : 27 Localización : Cehegín (Murcia) ¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen Clan : The 360 xboxer País : España Barra de respeto : Puntos Xboxer : 29756 Reputación : -110 Gamertag :
Tema: section 8 (avance) Miér Feb 04, 2009 6:22 pm
section 8
Los desarrolladores de las expansiones de F.E.A.R. desembarcarán en PC y Xbox 360 con una licencia propia, Section 8, en la que intentarán innovar en un género tan importante a día de hoy como los son los FPS. Hablan de un argumento profundo, de un multijugador único, de una nueva forma de enfocar la jugabilidad. Te descubrimos cuales son sus ambiciones.
No cabe ninguna duda de que la actual generación de consolas está viviendo la nueva etapa dorada para el género de la acción en primera persona. Títulos como Halo 3 confirman que además de un multijugador espectacular, un FPS puede tener una campaña igualmente potente, bien narrada, con un argumento de fondo perfectamente desarrollado e hilvanado, alejado del tópico que instaló Doom en su momento, el de “hombre de mandíbula cuadrada contra alienígenas”. Desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005 y posteriormente la salida de PS3, hemos visto como una gran cantidad de franquicias han ido ampliándose hasta llegar a su cénit (de nuevo, Halo), mientras que otras están a punto de regresar (TimeSplitters 4), u otras continúan su andadura con paso firme pero seguro.