Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Mienbros del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28016
Reputación : 9
Gamertag : Mienbros del clan BeiBoNs92

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:58 pm

aki ire poniendo todos los miembros del clan y al call of duty al k vayan a jugar

Miembros

-BeiBoNs92: cod4 y cod5
-Mijita: cod4
-Mr deivi: cod5
-Humbertito77


Última edición por BeiBoNs92 el Lun Mar 02, 2009 8:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HuMbERtitO77
Probador de juegos
Probador de juegos
HuMbERtitO77


Mensajes : 141
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27859
Reputación : 0
Gamertag : Mienbros del clan HuMbERtitO77

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:03 pm

Anotame ami pronto tendre uno de los dos cod
Volver arriba Ir abajo
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28016
Reputación : 9
Gamertag : Mienbros del clan BeiBoNs92

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:10 pm

oye humbertito, pal 4 necesito los rekisitos k pedia antes pero para el 5 te puedo apuntar, kieres asi o lo k podemos acer esk en el 4 juegas pero no podras jugar retos oficiales asta un tempo

salu2
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
Mienbros del clan Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29862
Reputación : 24
Gamertag : Mienbros del clan Mrdeivi13

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:58 pm

ami apuntame para el cod 5 mrdeivi13, del rango no me acuerdo ya que haze tiempo que esta la xbox en el sat, pero creo que era 8 o 10, yl miercoles o martes la tengo en casita

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Mijita
Pela cables
Pela cables



Mensajes : 1
Edad : 37
¿Te recomendó algun usuario? : Beibons92
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27710
Reputación : 0
Gamertag : Mienbros del clan No+gamercard

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: COmo va esOOOOO!!!   Mienbros del clan Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:26 pm

Iyo mamona q ya estoy x aki pero todavia le keda tiempo a esto.....veremos como va la gente apuntandose , nos vemos por el live...ESE Mijitaaaaaaa n0 sc0p3 n0 LimiTs
Volver arriba Ir abajo
HuMbERtitO77
Probador de juegos
Probador de juegos
HuMbERtitO77


Mensajes : 141
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27859
Reputación : 0
Gamertag : Mienbros del clan HuMbERtitO77

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:47 pm

Tngo experiencia del 4 en la ps3
Volver arriba Ir abajo
BeiBoNs92
Probador de juegos
Probador de juegos
BeiBoNs92


Mensajes : 123
Edad : 32
Localización : caceres
¿Te recomendó algun usuario? : No
Clan : ADL
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28016
Reputación : 9
Gamertag : Mienbros del clan BeiBoNs92

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:31 pm

Mijita escribió:
Iyo mamona q ya estoy x aki pero todavia le keda tiempo a esto.....veremos como va la gente apuntandose , nos vemos por el live...ESE Mijitaaaaaaa n0 sc0p3 n0 LimiTs

k pasa mijita, ya tas metio en el foro, aora te apunto capullo y aver si nos examos otro vicio k ace k no juego al 4 la ostia de tempo y estoy del 5 ya asta la....

umbertito, esk necesito ver lo de tu puntuacion y eso tio, al menos dime el prestigio k tienes y el tiempo k yevas con el tio

mr deivi, te apunto en el cod5

salu2
Volver arriba Ir abajo
HuMbERtitO77
Probador de juegos
Probador de juegos
HuMbERtitO77


Mensajes : 141
País : España
Barra de respeto :
Mienbros del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mienbros del clan Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 27859
Reputación : 0
Gamertag : Mienbros del clan HuMbERtitO77

Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:17 pm

BeiBoNs92 escribió:
Mijita escribió:
Iyo mamona q ya estoy x aki pero todavia le keda tiempo a esto.....veremos como va la gente apuntandose , nos vemos por el live...ESE Mijitaaaaaaa n0 sc0p3 n0 LimiTs

k pasa mijita, ya tas metio en el foro, aora te apunto capullo y aver si nos examos otro vicio k ace k no juego al 4 la ostia de tempo y estoy del 5 ya asta la....

umbertito, esk necesito ver lo de tu puntuacion y eso tio, al menos dime el prestigio k tienes y el tiempo k yevas con el tio

mr deivi, te apunto en el cod5

salu2
ESke nose si me voy a comprar el cod,lo mas seguro eske se lo pida a mi primo y juguemos
En le cod4 de la ps3 con una cuenta (Pk tngo 2 cuentas)tngo 300.000 y piko prestigio 5 nivel 55
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mienbros del clan Empty
MensajeTema: Re: Mienbros del clan   Mienbros del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mienbros del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan ADL
» clan D3P.
» El Clan en Facebook
» CLAN GTA4
» ya tengo un clan para el cod 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Clanes Xbox Live :: Clan [ADL] Call of Duty 4 & 5-
Cambiar a: