Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picano
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29446
Reputación : 86
Gamertag : El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos CALLOFDAVID5

El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Empty
MensajeTema: El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos   El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:42 pm

El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos

Electronic Arts desea seguir una política de cambio de contexto similar a la de Call of Duty.

El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Medal-of-honor-airborne


John Riccitiello reveló hace ya tiempo la existencia de un próximo Medal of Honor, y lo cierto es que desde su anuncio han surgido los rumores sobre la posibilidad de que éste cambiara la clásica ambientación de la Segunda Guerra Mundial por la de un contexto más actual.

Hoy contamos con más pruebas que secundan esta opinión, y nuevamente se especula con que Afganistán podría ser el escenario escogido. La nueva prueba viene de la mano del currículum de un empleado de Electronic Arts Los Angeles, que menciona en su expediente su participación en varios roles diferentes de un Medal of Honor ambientado en tiempos modernos.
Volver arriba Ir abajo
omar10594
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 29
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28803
Reputación : 62
Gamertag : El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Omar10594

El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos   El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:30 am

al parecer esta de moda este tipo de juegos... ya me imagino el titulo... "Medal of Honor Modern Warfare" ...XD, en lo personal, no me importa si es de la segunda guerra mundial o de la primera o de la tercera o de la que sea... lo unco que me importa es jugarlo , aunque tambien me importa la calidad y la historia, pero a los detalles de que las cosas son mas modernas o mas antigua... no me importa jeje XD, como assassin creed, que esta basado de hace varios años pero aun asi es muy bueno, el 2 estara mejor y psss lo espero con ansias aunque es tiempo despues... bueno psss creo que ya los confundi con mi discurso todo raro jeje ... la conclusion es que deseguro sera un buen juego, que debere jugar en su momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
casca
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29469
Reputación : 68
Gamertag : El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Cascaroni

El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos   El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:05 am

Pues, a mi me parece una gran noticia, que esten pensando en desarrollar un juego basado en la guerra moderna, pues para mi que este tipo de juegos tiene mas tirada, pues el tema 2ª Guerra Mundial, la verdad es que esta muy gastado, un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Contenido patrocinado





El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos   El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Medal of Honor estará ambientado en tiempos modernos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos detalles del nuevo Medal Of Honor
» Nuevo juego para usar tu nuevo avatar
» Se acercan malos tiempos para PS3
» Nuevo teaser del nuevo titulo de Bungie
» La próxima semana estará disponible la demo de Just Cause 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Clan xbox 360 :: Noticias para el Portal-
Cambiar a: