Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 LITTLE BIG PLANET

Ir abajo 
+2
inexistance13
casca
6 participantes
AutorMensaje
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:28 pm

LITTLE BIG PLANE NO PODRA SER DESARROLLADO PARA XBOX 360
LITTLE BIG PLANET Lbp_lo10
Segun palabra de Alex Evans "Tal y como es Little Big Planet, no podríamos haberlo desarrollado para 360 y la razón es que lo diseñamos alrededor del potencial y virtudes de PS3".
"En otras palabras, si eres un diseñador de juegos, desde el primer día conoces tu consola, y sólo puedes trabajar en ella. No estás preocupándote por otras plataformas, ni tampoco por el diseño de hardware de otro."
Evans opina que el potencial de 360 no es suficiente; "La 360 es una máquina increíblemente capaz, y sin duda podrías crear un juego con contenido generado por el usuario, como se podría crear para PS2 o Megadrive, o cualquier otra plataforma."
Hay que reconocer que estas declaraciones son muy desafortunadas y la comparación de la Xbox 360 con PS2 o Megadrive tiene muy mala leche.
¿OPINAIS QUE ME QUEDE CORTO CON EL TITULO O PODRIAMOS DECIRLE ALGO MAS A ESTE PERSONAJE? Cool

Me pido empezar yo, mi opinion es que para desarrollar un juego como ese, con un Spectrum 48K tendria suficiente el tipo este.


Última edición por casca el Vie Sep 12, 2008 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28595
Reputación : 0
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Inexistance+13

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:34 pm

haber no puedes enfadarte con un desarrollador de un juego de playstation, porque ellos si quisieran nos podrian decir joderos porque el cliff el pesado del gears of war solo dice que su juego es la ostia y que resistance es malo y cosas asi.
No creo que valga la pena decirle nada, pero es cierto que parece que little big planet esta hecho para ps3, no lo veo yo en xbox
salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Draguxen
LITTLE BIG PLANET Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29733
Reputación : 41
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Draguxen26

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:46 pm

Tu dirás que no hay que enfadarse con ellos, pero hay que tener cara para comparar la xbox 360 con la ps2 o megadrive, que sepa que la xbox 360 le da mil vueltas a la ps3.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:21 am

Pues yo no he visto todavia ningun juego de PS3 que supere a Xbox 360, cuando pase eso pues entoces lo aceptamos pero yo creo que tiene que llover mucho todavia. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28595
Reputación : 0
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Inexistance+13

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:16 am

yaaa y el metal gear solid 4 es un juego de parchis no?xd
que aunque os duela metal gear solid 4 esta a la altura y supera a todo lo visto asta aora
y no lo a comparado, a dicho que como consola tiene sus puntos fuertes igual que ps2 y megadrive, en ningun momento a dicho que la xbox es igual que la ps2 y la megadrive. saludos
Volver arriba Ir abajo
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:39 am

Pues para mi el MGS4 no es ningun juego insuperable, de echo ese juego puede salir perfectamente para xbox, y posiblemente no se pase mucho tiempo, las fraquicias de PS van callendo poco a poco. De hecho ya salio un MGS para la Xbox 1. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28595
Reputación : 0
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Inexistance+13

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:11 am

pues sera porque no lo has jugado, pero asta yo que nunca habia probado un metal gear, se reconocer que de momento en videojuegos es lo mejor de lo mejor, superando a todos los titulos de xbox incluido el gears of war por mucho que me duela. Asi que porfavor ahora no me digas que hay muchos mejores juegos en xbox porque es falso, es un juego nuevo actual con presupuesto con buena jugabilidad y en definitiva es una obra maestra
salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
LITTLE BIG PLANET Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29892
Reputación : 24
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Mrdeivi13

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:16 am

este payasaso porque no puede recibir otro nombre, se deberia meter por su grand y asqueroso culo todo los cartuchos de la n64 todas la memory card de la ps2 todo los discos duros de la xbox 360 y de regalo 25 blue rays que le dejaran el culo red-ray. y cliff tambien es pesado de huevos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:16 am

Mira e visto muchos video de MGS4 y la verdad no veo la obra maestra por ningun sitio, es un buen juego y esta muy bien, pero de que sea mejor que el GOW puede ser, pero mejor que el GOW2, tendremos que esperar para verlo, pues el GOW2 es super adictivo, el modo cooperativo es vestial, y el modo online es la ostia, por lo que yo me quedo con mi GOW y que disfrutes el MGS4. Por cierto Mr.Deivi hay alguna demo jugable del MGS4 para descargar en la PS3, es para poder juzgar con otro criterio este juego pues no e jugado nunca a este juego, como he dicho solo e visto videos.
Aqui te dejo una entrevista publicada el 18 de Abril de 2008 en la que ni el propio KOJIMA se convence ni de las posibilidades del juego ni de la propia PS3.

Es de sobras conocida la fama de perfeccionista que tiene Hideo Kojima. Pero algo huele en el Metal Gear Solid 4 cuando todavía no ha salido y su creador ya se está quejando de él. Éstas son algunas de las perlas que ha dejado en una entrevista que se publica en el último número de la edición inglesa de Edge:

Game-wise, it’s pretty close to the original vision: you sneak into the battlefield and can choose whether to do a stealth game or interfere with the battle more directly. But the graphic side things like motion-blending and the size of the map, totally was not accomplished to my original vision - to my satisfaction.

Primera queja: gráficos y tamaño de los niveles no llegan al nivel que tenían planeado. Sigamos:

When we first showed the game engine at TGS, the staff were really proud and happy. PS3 was a dream machine, y’know, and we were going to work on this and that - and we had so many ideas. But when we actually started developing the game, we realized there were a lot of restrictions and so it turned out how you see it today. The original vision was to go ten steps further, the reality was just one step, which isn’t to say we didn’t progress.

Cuando enseñaron el motor por primera vez estaban tremendamente ilusionados con la potencia de la consola… pero una vez se pusieron a trabajar en serio encontraron montones de restricciones que han capado el resultado final. Y lo que es peor, añade que pretendían ir 10 pasos más allá (de MGS3, se supone) y al final sólo ha sido uno. Parece que finalmente el juego será más de lo mismo y las novedades pocas. Y ahora, la puntilla final:

I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn’t really do that because of the CPU. We’re using the Cell engine to its limit, actually. Please don’t get me wrong, I’m not criticizing the PS3 machine, it’s just that we weren’t really aware of what the full-spec PS3 offered - we were creating something we couldn’t entirely see.

Suerte que no está criticando a la consola, porque dice que sobreestimaron su potencia y que la CPU (el supuestamente todopoderoso Cell) ha sido un lastre incluso llevándola al límite.

Lo normal es que cuando uno de estos genios endiosados tipo Kojima hace algo que no está a la altura de lo esperado, al menos esperen a que se haya lanzado y a haber hecho buena publicidad para rajar. Pero si lo hace cuando todavía faltan meses para su salida… pinta feo. O bien piensa que de todas formas la gente correrá a comprar el juego sólo por su nombre.

FUENTE: www.anaitgames.com/mgs4-no-convence-a-kojima-y-la-ps3-menos/

Aqui un video del Little Big Planet a ver que opinais y que tan especial tiene para que no corra este juego en XBOX360 pues para mi es un sencillo juego de plataformas, que ni tiene graficos con grandes texturas, ni nada en especial, aparte de un modo de juego que se basa en tener hasta 4 jugadores a la vez en la misma pantalla, que si es inovador, pues puede ser no es mi fuerte este tipo de juegos, pero lo de decir que este juego tiene que ser exclusivo de PS3 por que no puede correr en una XBOX 360 me parece cuando menos descabellado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
sonk
Pela cables
Pela cables
sonk


Mensajes : 15
Edad : 33
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28695
Reputación : 0
Gamertag : LITTLE BIG PLANET No+gamercard

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:45 pm

que los propios mods y administrador sean asi
dice mucho de la web...
Volver arriba Ir abajo
Draguxen
LITTLE BIG PLANET Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29733
Reputación : 41
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Draguxen26

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:49 pm

¿que quieres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:56 pm

Sonk sin tienes algo que decir de los mod o administradores, dilo abiertamente no baneamos por eso, ya lo dije una vez y me repito 100 veces si hace falta, yo opino lo que creo, o acaso estamos en un pais libre de opinion y pensamiento, pero los foros no lo son. Tal vez alguien piense que me he pasado, pero el tio este tambien se paso un rato, a mi modo de ver. No somos politicos Sonk, somos personas de a pie que podemos acertar o equivocarnos en un momento dado, pero ten por seguro que si algun dia tu como cualquiera de lo usuarios que hay en este foro teneis algun problema o alguna duda nosotros estaremos aqui para alludaros a resolverla. Espero que eso no lo olvides pues con eso yo me dare por contento. Lo demas son comentarios mas o menos acertados pero que cada uno tenemos la libertad de espresarno y nadie y e dicho nadie me hara cambiar en ese concepto. En este momento e tenido la agradable esperiencia de mantener unos post con el usuario inexistance13 que a mi modo de ver an sido muy constructivos, espero que el sea de la misma opinion, si a uno le gusta un juego mas que al otro pues muy bien lo dice y punto, yo trato de rebatir quien puede tener razon, pero esque en esto de los gusto es como los culos cada uno tiene el suyo. Cool

Un saludo y a mandar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Sr. ?
LITTLE BIG PLANET Administradorv2
Sr. ?


Mensajes : 102
Localización : En el foro
¿Te recomendó algun usuario? : Yo mismo jeje
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29307
Reputación : 10
Gamertag : LITTLE BIG PLANET SRKIKO

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:21 pm

Hola sonk, como dice vuestro moderador casca, es verdad que en algunas ocasiones los comentarios de los usuarios del foro en este y en muchos otros, algunas veces no son muy acertadas, pero no es correcto juzgar a la web por algun comentario salido de tono en algun momento puntual, que no siempre, por lo que te pido que si te as sentido ofendido, nos disculpes, pero desde luego esa no era ni remotamente nuestra intencion, al moderador casca le pido que mantenga el post abierto, pero si veo que sigue una linea no deseada lo cerrare inmediatamente.

Un saludo a todos y que sigais posteando con la misma intensidad de siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
MR.Deivi
LITTLE BIG PLANET Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29892
Reputación : 24
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Mrdeivi13

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:32 pm

yo creo que ay desarolladores de juegos que son tontunos azen buenos juegos si pero solo insultan a la otro compañia a qui tenemos un ejemplo, y tambien a cliff el de gear of wars 2 otro bocazas pero haze buenos juego. cualquiera que quiera decir algo que lo diga aviertamente que no le vamos a banear.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:53 pm

Pero no es que lo diga yo solo, como puse unos post mas arriba es que asta el mismo desarrolador de uno de los juegos mas importantes para la consola de Sony, Hideo Kojima (desarrollador de la saga MGS), ha dicho que le a decepcionado la capacidad de PS3, si este personaje me dijera ahora mismo que el actual juego de MGS4 no se pudiera desarrollar para XBOX 360 porque este se a optimizado a tope para PS3 pues posiblemente lo podria creer, pero de eso a que un simple jugo de plataformas no corra en XBOX 360 eso mas despacio amigo, a veces no es suficiente con decirlo hay que demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
sonk
Pela cables
Pela cables
sonk


Mensajes : 15
Edad : 33
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28695
Reputación : 0
Gamertag : LITTLE BIG PLANET No+gamercard

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:15 pm

bueno en primer lugar idea principal del foro
XBOXERS
yo tengo la ps3 y veo eso ya el 50% de mi le da palo entrar

luego otra cosas son los mods y administradores
que NUNCA deben ser criticos en nada
si no parciales en todo
vosotros teneis la 360 y este juego es de ps3 y ya tiraris chinas a la cara
y eso no me gusta nada....

solo eso Razz
Volver arriba Ir abajo
casca
LITTLE BIG PLANET Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
LITTLE BIG PLANET Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LITTLE BIG PLANET Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29494
Reputación : 68
Gamertag : LITTLE BIG PLANET Cascaroni

LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:49 pm

Muy bien sonk aceptos tus criticas, y como veras aqui tienen acogida todos los usuarios tengan la consola que tengan, Mr.Deivi tiene una PS3, creo que luke tambien, en fin estamos haciendo un analisis de MGS4 afondo, para analizarlo y valorarlo como se merece, y solo decir que como su nombre indica es un foro de XBOX, pero no menospreciamos a la consola de SONY ni mucho menos, hemos criticado el comentario desafortundo de un desarrolador de juegos, concretamente el de LITTLE BIG PLANE, que a nuestro modo de ver, a menos preciado a esta gran consola.
Un saludo y espero que sigas pasandote por aqui, ya que no es nuestra itencion menospreciar a ningun usuario de esa fantastica consola como es la PS3, por cierto hay una seccion en el foro para la PS3, por si quieres hacer algun comentario en concreto sobre la misma. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Contenido patrocinado





LITTLE BIG PLANET Empty
MensajeTema: Re: LITTLE BIG PLANET   LITTLE BIG PLANET Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LITTLE BIG PLANET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer video de lost planet 2
» Nuevas imágenes de Lost Planet 2
» Capcom confirma que Lost Planet 2 será exclusivo de Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: