Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Moto gp 08,ya tiene fecha de salida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
_luke_
Crack xboxer
Crack xboxer
_luke_


Mensajes : 175
Edad : 30
Localización : figueres(gerona)
Barra de respeto :
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28705
Reputación : 0
Gamertag : Moto gp 08,ya tiene fecha de salida No+gamercard

Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Moto gp 08,ya tiene fecha de salida   Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:00 pm

Capcom, a traves de su distribuidora en nuestro pais, Proein, ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de MotoGP 08, fechada para el 24 de Octubre.

Recordar que a partir de este año solo hara la compañia japonesa el videojuego oficial.

En esta version apareceran todas las categorias de las diferentes cilindradas (125cc, 250cc y MotoGP), con lo que a vuestra disposicion estaran todos los profesionales de este grandioso deporte, que cada vez cuenta con mas seguidores.

No solo se podra competir en cada Gran Premio, tambien se podra completar los diversos desafios que la desarrolladora ha programado, los cuales tendran una curva de dificultad de menos a mas. Respecto al online, Capcom ha asegurado que se podra competir hasta con 12 usuarios al mismo tiempo.

Ya queda menos para poder disfrutar del videojuego oficial de la actual temporada.
Solo decir que este es un gran juego que alquilare seguro porque soy fan de los moto gp Cool

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
casca
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29519
Reputación : 68
Gamertag : Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Cascaroni

Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Moto gp 08,ya tiene fecha de salida   Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:18 am

A mi tambien me gustan estos juegos, son muy adictivos y muy reales, a ver si sale y le ponemos la mano encima. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
Draguxen
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29758
Reputación : 41
Gamertag : Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Draguxen26

Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Moto gp 08,ya tiene fecha de salida   Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:19 am

Esos juegos están guapísimos, a mi me gustan mucho, aunque he jugado poco a esos juegos.
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
picano
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29496
Reputación : 86
Gamertag : Moto gp 08,ya tiene fecha de salida CALLOFDAVID5

Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Moto gp 08,ya tiene fecha de salida   Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:26 am

24 Octubre, se me ara una eternidad, si es un poco mejor que el anterior yo me doy por satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
MR.Deivi
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29917
Reputación : 24
Gamertag : Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Mrdeivi13

Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Moto gp 08,ya tiene fecha de salida   Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:28 am

yo e jugado al moto gp 07 y esta muy bien lo que le falta a ese juego esque pongan, como en el F1 06 el modo trayectoria o carrera, que empiezas en un equipo pequeño y te van poniendo contratos aceptas deniegas ect. y si quieren novedad lo mas guapo del juegos es que te pudieras lesionar, eso seria bestial. pero bueno cuando salga veremos a ver que lleva.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Empty
MensajeTema: Re: Moto gp 08,ya tiene fecha de salida   Moto gp 08,ya tiene fecha de salida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moto gp 08,ya tiene fecha de salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pure,ya tiene fecha de salida
» Confirmada la fecha de Las Crónicas de Riddick
» Salida del contenido exclusivo para GTAIV
» Caratula Moto GP 08.
» Colin McRae DiRT 2 ya tiene fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: