Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Video en español de gears of war 2

Ir abajo 
+2
_luke_
inexistance13
6 participantes
AutorMensaje
inexistance13
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 45
Barra de respeto :
Video en español de gears of war 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Video en español de gears of war 2 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28680
Reputación : 0
Gamertag : Video en español de gears of war 2 Inexistance+13

Video en español de gears of war 2 Empty
MensajeTema: Video en español de gears of war 2   Video en español de gears of war 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:26 pm

video muy interesante donde entrevistan al doblador marcus phoenix de gears of war 2 y al director de doblaje, tambien la traduccion de el trailer en ingles.
para daros mas ganas de ver el video os dejo con un pequeño cacho:


Tengo una cita con la muerte en una tragica trinchera,
quiza me tome de la mano y me conduzca a su oscuridad,
cierre mis ojos y corte mi aliento
fiel a mi palabra seré
y a esa cita no fallaré