Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Video de DEAD SPACE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picano
Video de DEAD SPACE Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Video de DEAD SPACE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Video de DEAD SPACE Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29466
Reputación : 86
Gamertag : Video de DEAD SPACE CALLOFDAVID5

Video de DEAD SPACE Empty
MensajeTema: Video de DEAD SPACE   Video de DEAD SPACE Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:49 am

Aqui teneis este video de un juego, cuyo tema parecia olvidado, este es el survival-horro, y Electronic Arts, nos lo trae de la mano de Dead Space, este es un juego atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulo, el juego no solo consiste e matar horribles criaturas, abra que ir resolviendo sencillos puzzles, dar paseos por fuera de la nave en el espacio, destruir asteroides que amenazan con destruir la nave, etc, para llevar la mision a buen fin. Os dejo un video para que veais mas o menos lo que os quiero decir.

VIDEO DEAD SPACE


Volver arriba Ir abajo
casca
Video de DEAD SPACE Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Video de DEAD SPACE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Video de DEAD SPACE Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29489
Reputación : 68
Gamertag : Video de DEAD SPACE Cascaroni

Video de DEAD SPACE Empty
MensajeTema: Re: Video de DEAD SPACE   Video de DEAD SPACE Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:45 pm

Me recuerda a juegos como el Doom 3, al que jugaba en mi Xbox 1 hace ya algunos años, y la verdad es que este juego, lleva a este genero creo yo un paso mas adelante, su planteamiento en tiempo real (vease en el video como cuando seleccionamos algun menu delante de algun monstruo este sigue atacandonos, eso antes no era asi), y es muy bueno que este tipo de juegos no se limite a solo ir matando monstruos por todos lados, lo de resolver puzzles, siempre que no sean dificiles, es un acierto y tambien que no estemos limitados a ir siempre por dentro de la nave, sino que podamos salir fuera, asi los escenarios son mas grandes y no estamo tan limitados a tener que pasear por pasillos oscuros continuamente, muy buen video Picano. Un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
 
Video de DEAD SPACE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VIDEO] Analisis Dead Space
» [VIDEO](Análisis)Left 4 Dead
» Nesesito guia dead space.
» [video] Nuevo vídeo de H.A.W.X.
» [Video]Red Dead Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Videos-
Cambiar a: