Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 Gear of wars en ps3

Ir abajo 
+3
omar10594
Franchu9
MR.Deivi
7 participantes
AutorMensaje
MR.Deivi
Gear of wars en ps3 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29917
Reputación : 24
Gamertag : Gear of wars en ps3 Mrdeivi13

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:01 am

Los creadores de GOW acaban de confirmar que GOW tambien saldra en la platafortma de sony, palabras del propio cliff: Un juego de esta categoria debe disfrutarlo todo el mundo. El GOW 1 Y 2 seran lanzados para mediados de 2009 en ps3 y la empresa que esta pensado en el 3 sera lanzado tambien en xbox 360 y ps3. Microsoft acaba de perder su gran exclusividad.

la fuente de este noticion la dejo Aqui
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Franchu9
Pela cables
Pela cables



Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : Detras tuya
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28045
Reputación : 0
Gamertag : Gear of wars en ps3 Periko15

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Que susto XD   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:31 am

Me he acojonado macho jajajajaja . Muy buena broma x'D .

Salu2!!! .
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Gear of wars en ps3 Subadministradorv2
omar10594


Mensajes : 445
Edad : 29
Localización : Ensenada Baja California Mexico
País : Mexico
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28853
Reputación : 62
Gamertag : Gear of wars en ps3 Omar10594

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:47 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

kasi kasi se me para el corazon por esta noticia jeje por suerte fue tan impresionante ke decidi entrar a la fuente de la noticia y reclamar jeje y me resulta eso mmmm no no muy mal muy mal si eso pasara realmente jeje XD pero por suerte solo es una broma y nada mas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.portal-otaku.forosactivos.net
casca
Gear of wars en ps3 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29519
Reputación : 68
Gamertag : Gear of wars en ps3 Cascaroni

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:27 am

Muy buena si seño muy buena, la verda es que desde el primer momento me decia a mi mismo es imposible, pero le di a la fuente y solo puedo decir una cosa M A R I C O N A Z OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Razz Razz Razz Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
picano
Gear of wars en ps3 Reporteroxboxerv2
picano


Mensajes : 346
Localización : Caravaca de la Cruz
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29496
Reputación : 86
Gamertag : Gear of wars en ps3 CALLOFDAVID5

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:43 am

Pues a mi no me a dado un infarto, pero me he quedado mas blanco que la leche pale , menos mal que segui leyendo post antes de darle a la fuente y vi que se trataba de una broma, cheers , aunque al amigo Franchu9 que ha sido el primero en leer el post habra estado al borde del infarto Twisted Evil , en fin hay que tener sobre todo buen humor. sl2. santa
Volver arriba Ir abajo
Draguxen
Gear of wars en ps3 Administradorv2
Draguxen


Mensajes : 1480
Edad : 28
Localización : لأندل اشبيلية
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
País : España
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29758
Reputación : 41
Gamertag : Gear of wars en ps3 Draguxen26

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:50 pm

Que cabron xDDDDD joder, ya me había acojonado xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net/portal.htm
PACMAN
Aficionado
Aficionado
PACMAN


Mensajes : 27
Localización : la capi de españa MADRID
¿Te recomendó algun usuario? : mr.deivi
Barra de respeto :
Gear of wars en ps3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gear of wars en ps3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28050
Reputación : 5
Gamertag : Gear of wars en ps3 No+gamercard

Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:29 pm

me caguen en diez, un poco mas y se me para el corazon creia que era verdad y queria leer todo la noticia cuando le dado ala fuente me e llevado un alivio affraid affraid , joder que susto y muy muy muy buena broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gear of wars en ps3 Empty
MensajeTema: Re: Gear of wars en ps3   Gear of wars en ps3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gear of wars en ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METAL GEAR SOLID 4 EN XBOX360
» GEAR OF WAR 2 NO SE VENDERA NI EN ALEMANIA NI EN JAPON
» Edición coleccionista Gear Of Wars 2
» Metal Gear Solid podría llegar a XBOX Live Arcade
» VIDEO Gear of War 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: