Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando, si no es asi, solo tienes que pedirlo, que te diviertas.
Clan the 360 Xboxers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si luchas puedes perder. Si no luchas estas perdido. Clan The 360 Xboxers
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatRankingConectarseRegistrarse

 

 fallout 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kasins16
100% XBOXER
100% XBOXER
kasins16


Mensajes : 665
Edad : 26
Localización : Cehegín (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Draguxen
Clan : The 360 xboxer
País : España
Barra de respeto :
fallout 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallout 3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 28791
Reputación : -110
Gamertag : fallout 3 No+gamercard

fallout 3 Empty
MensajeTema: fallout 3   fallout 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:43 pm

Mencionar Fallout frente a un jugador de PC puede evocar en él cierto sentimiento de nostalgia, ya que estaríamos hablando de una saga, creación del desaparecido estudio Black Isle, que consiguió destacar en una época de esplendor del juego de rol occidental, compitiendo contra colosos de perspectiva isométrica como Diablo. Tal fue el éxito, que su secuela, Fallout 2, salió tan sólo un año más tarde, dejándonos diez años sin aventuras post-nucleares.

Ese fue uno de los elementos determinantes para que Fallout tuviese tanta repercusión. Y no es para menos, la ambientación de la saga en un mundo derruido por las guerras nucleares chocó frontalmente contra toneladas de historias medievales y entornos warhammerianos. Otro de los aspectos a recordar es el humor que caracteriza a la saga. A pesar de encontrarnos en un mundo en el que se lucha por la supervivencia, frente a mutantes, humanos hostiles y robots, todo poseía un humor especial que dotaba al ambiente de Fallout de un carisma especial.

Por fin, en el presente 2008, aparece la tan esperada secuela, esta vez de la mano de Bethesda Softworks, encargados de la saga The Elder Scrolls. Resulta inevitable comparar los dos últimos exponentes de las respectivas sagas, Fallout 3 y Oblivion, ya que comparten, entre otras cosas, motor gráfico y estilo del desarrollo de juego, pero como podríamos esperar de una compañía infalible como Bethesda, las experiencias jugables son tan distintas como excepcionales, cada una a su modo.

Mientras que en la cuarta entrega de The Elder Scrolls se conformaron con hacer la saga más asequible a todo tipo de públicos el estilo de RPG occidental hardcore, en Fallout 3 consiguen una perfecta armonía entre los géneros de videojuegos que están más en boga, mezclando aspectos de RPG, de shooter y de survival horror, a la vez que intercala una estética de los años 50 con un cyberpunk pobre o, podríamos llamar, casero
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net
casca
fallout 3 Moderadorv2
casca


Mensajes : 1063
Localización : Cehegin (Murcia)
¿Te recomendó algun usuario? : Mr.Deivi & Draguxen
Clan : The 360 Xboxer
País : España
Barra de respeto :
fallout 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallout 3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29544
Reputación : 68
Gamertag : fallout 3 Cascaroni

fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: fallout 3   fallout 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:14 pm

No pongo en duda, que este juego sea bueno, no digo que no tenga una cantidad de seguidores importante, pero al igual que el OBLIBION, este juego me a decepcionado bastante, no e probado modo multijugador, posiblemente este sea su punto fuerte no se, pero en definitiva no me dejo buen sabor de boca. un saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.360xboxer.superforo.net/
MR.Deivi
fallout 3 Administradorv2
MR.Deivi


Mensajes : 1610
Edad : 30
Localización : 742 evergreen terrace
¿Te recomendó algun usuario? : Sr. ?
Clan : ADL COD 5
País : España
Barra de respeto :
fallout 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100fallout 3 Right_bar_bleue

Puntos Xboxer : 29942
Reputación : 24
Gamertag : fallout 3 Mrdeivi13

fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: fallout 3   fallout 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:04 pm

para mi el fallout 3 a sido el juego mas malo al que e jugado, graficamente muy bien, pero para mi es una basura con todas sus letras, porque un disparo a bocajarro en la cabeza de alguien debe morir y hay no muere nadie, y otra es tu vida que el tio muere muy facil, para mis gustos y los de mas de uno conincido con casca , yo con este disco lo unico que aria seria usarlo como tiro al plato.y del obivlion tengo poco que decir y lo poco que digo esque tambien me decepciono, pero el fallout 3 me esperaba mucho mas de el, y cuando lo meti en mi consola y empeze a jugar aquello que veia en tv era basura, para mis gustos, yo respeto cualquier opinion y esta es la mia, para gustos los colores.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://360xboxer.superforo.net
Contenido patrocinado





fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: fallout 3   fallout 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallout 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallout 3 A 34,95€
» Primeros detalles del próximo contenido para Fallout 3
» Bethesda trabaja en un parche para el contenido de Fallout 3 lanzado hoy
» [VIDEO] ANALISIS FALLOUT 3
» El nuevo contenido de Fallout 3, el 24 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan the 360 Xboxers :: Xbox 360 :: Noticias de juegos-
Cambiar a: